Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 1)
(21-02-2012, 20:47)German Sanchez escribió:
(21-02-2012, 20:26)txarlitxan escribió: Otros que parecía que iban muy bien en Jerez eran los renault. Acaban de confirmar que no rodarán más días en Barcelona por problemas en el chasis.
El equipo Lotus ha tenido que dar por finalizada su actividad en pista, en la primera jornada de los entrenamientos libres de Montmeló, con tan solo 7 vueltas debido a problemas encontrados en el chasis.

En un principio parecía que el problema estaba en una evolución del chasis que ya se probo en Jerez, y se esperaba retomar la actividad mañana con el antiguo monocasco. Sin embargo Lotus acaba de anunciar que esta semana no rodará más en Montmeló tras detectar que se trata de un problema general en el diseño del E20.

Y es que a pesar de completar más de 1780 Km en Jerez, parece ser que el problema surge al montar la configuración de alta velocidad necesaria en el Circuit de Catalunya.

Eric Boullier, jefe del equipo, ha comentado: “No rodar más esta semana ha sido una decisión difícil de tomar, pero creemos que es lo correcto. Lo positivo es que hemos identificado rápidamente el problema con el chasis y nuestro departamento de diseño ya ha ideado una solución. Estaremos presentes en la prueba de la próxima semana en Barcelona”.

Mode ironico ON:
Kimi va a tener unos días libres para irse de copas por el puerto deportivo.........
Mode Ironico OFF.

Jejeje, yo he pensado lo mismo.
Por cierto, os habéis fijado en como se les han quemado la zona de los escapes a los de mercedes? Es extraño porque los escapes se supone que están más arriba no?
[Imagen: foto.php?file=19686]

Powered by ALONSO
(21-02-2012, 20:58)bitbp escribió: Esto me gusta...
http://www.ferrari.com/English/Formula1/...front.aspx
Declaraciones de Fernando Alonso:


“There’s still a lot of work to do, but isn’t that what we are here for? I don’t think we will see anything different over the coming days, because before we can see what this car is really capable of, we must piece together all the pieces in the jigsaw. I know there is much expectation from the outside, but we are totally focussed on ourselves, without giving a thought to what is going on around us. We will only start to properly understand the situation in Melbourne.”

"Todavía hay mucho trabajo que hacer, ¿pero no es para esto para lo que estamos aquí? Yo no creo que veamos algo diferente en los días venideros, porque antes de que podamos ver de lo que este coche es capaz de hacer, debemos poner todas las piezas juntas en el rompecabezas (o acertijo). Se que hay mucha expectación ahí fuera, pero estamos totalmente centrados en nosotros mismos, sin pararnos a pensar que pasa alrededor nuestra. Nosotros solo empezaremos a comprender la situación en Melbourne"

B

Y ya sigue el articulo:

"Therefore the Reds won’t be singing off a different song sheet tomorrow: once again some aero testing, more comparisons of different configurations and so a lot to do for engineers and mechanics. Indeed, that is the very essence of Formula 1: the work of a hundred or so people at the track and in the factory, to give a driver what he needs to be fastest, but in the races, not the tests."

Por lo tanto los de Rojo no estarán haciendo algo diferente mañana: una vez mas, tests aerodinámicos, mas comparaciones entre las diferentes configuraciones y por lo tanto mucho trabajo por hacer para ingenieros y mecánicos. Ciertamente, esta es la verdadera esencia de la Formula 1: el trabajo de unos cientos de personas en la fabrica y en la pista, para dar a un piloto lo que realmente necesita para ser el mas rápido, pero en las carreras, no en los tests.


Perdonad si la traduccion no es la mejor del mundo. Blush

Muy buen aporte... Mas nos vale a todos ser pacientes porque esto va para largo.
Powered by ALONSO
(21-02-2012, 21:12)txarlitxan escribió:
(21-02-2012, 20:58)bitbp escribió: Esto me gusta...
http://www.ferrari.com/English/Formula1/...front.aspx
Declaraciones de Fernando Alonso:


“There’s still a lot of work to do, but isn’t that what we are here for? I don’t think we will see anything different over the coming days, because before we can see what this car is really capable of, we must piece together all the pieces in the jigsaw. I know there is much expectation from the outside, but we are totally focussed on ourselves, without giving a thought to what is going on around us. We will only start to properly understand the situation in Melbourne.”

"Todavía hay mucho trabajo que hacer, ¿pero no es para esto para lo que estamos aquí? Yo no creo que veamos algo diferente en los días venideros, porque antes de que podamos ver de lo que este coche es capaz de hacer, debemos poner todas las piezas juntas en el rompecabezas (o acertijo). Se que hay mucha expectación ahí fuera, pero estamos totalmente centrados en nosotros mismos, sin pararnos a pensar que pasa alrededor nuestra. Nosotros solo empezaremos a comprender la situación en Melbourne"

B

Y ya sigue el articulo:

"Therefore the Reds won’t be singing off a different song sheet tomorrow: once again some aero testing, more comparisons of different configurations and so a lot to do for engineers and mechanics. Indeed, that is the very essence of Formula 1: the work of a hundred or so people at the track and in the factory, to give a driver what he needs to be fastest, but in the races, not the tests."

Por lo tanto los de Rojo no estarán haciendo algo diferente mañana: una vez mas, tests aerodinámicos, mas comparaciones entre las diferentes configuraciones y por lo tanto mucho trabajo por hacer para ingenieros y mecánicos. Ciertamente, esta es la verdadera esencia de la Formula 1: el trabajo de unos cientos de personas en la fabrica y en la pista, para dar a un piloto lo que realmente necesita para ser el mas rápido, pero en las carreras, no en los tests.


Perdonad si la traduccion no es la mejor del mundo. Blush

Muy buen aporte... Mas nos vale a todos ser pacientes porque esto va para largo.

En resumidas cuentas, lo que se ha dicho ya hasta la saciedad: Hasta Melbourne ná de ná. Por ahora a disfrutar de la noria y del foro.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(21-02-2012, 21:11)txarlitxan escribió: Jejeje, yo he pensado lo mismo.
Por cierto, os habéis fijado en como se les han quemado la zona de los escapes a los de mercedes? Es extraño porque los escapes se supone que están más arriba no?
[Imagen: foto.php?file=19686]

Eso tiene toda la pinta de tener el escape debajo de la carocería dando vueltas como una serpiete para llegar a esta salida tan adelantada Undecided


Si tan verdes estan no se porqué narices dejan probar a Massa y no continuan con Fernando. Cada vez quedan menos dias de pruebas y no es plan de ir mal gastandolos con Massa.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(21-02-2012, 21:20)jorvermo escribió: Si tan verdes estan no se porqué narices dejan probar a Massa y no continuan con Fernando. Cada vez quedan menos dias de pruebas y no es plan de ir mal gastandolos con Massa.

Pero tu sabes.... luego tendrían que aguantar los lloros del padre y el hermano clon de massapan en el box. Eso sería bastante peor, Preferirán retrasar la evolución del coche y estar más tranquilos.
En serio ahora... lo que se decía en el foro... para probar gomas y hacer kilometraje ya está bien.

Powered by ALONSO
Porque Alonso aparte de ser piloto, aporta mucha más información técnica que la que pueda aportar Massapan, ahora mismo es crucial que Alonso deje el coche apunto para que Massa el jueves y el viernes se dedique a hacer simulacros de carrera.
Massa es un simple piloto de carrera que se dedica a joder a su compañero y a dar vueltas y vueltas hasta que comete un error y le echa la culpa al coche
http://m.youtube.com/#/watch?desktop_uri...rpdA&gl=ES
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
http://m.youtube.com/#/watch?desktop_uri...0icc&gl=ES
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)