21-02-2012, 22:16
El último de los 3 que ha puesto gvialli es el de Alonso. Al Ferrari se ve trazar bien, sin los.problemas de Jerez pero aun así el RB8 da sensación de ir mas rápido en las 3 ultimas enlazadas. Poco a poco.
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 1)
|
21-02-2012, 22:16
El último de los 3 que ha puesto gvialli es el de Alonso. Al Ferrari se ve trazar bien, sin los.problemas de Jerez pero aun así el RB8 da sensación de ir mas rápido en las 3 ultimas enlazadas. Poco a poco.
21-02-2012, 22:21
Si rescatáis el último enlace que puse yo, es Delttel y el Nano, en curva rápida. Traza mucho más rápido el F2012
Pero desconozco si Delttel iba con pie levantado, claro...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
21-02-2012, 22:23
Esto puede ser positivo.....
Alonso destaca en tanda larga, por delante de Red Bull y McLaren Sebastian Vettel ha terminado la primera jornada de entrenamientos de pretemporada en Barcelona con el mejor crono, 175 milésimas por delante de un sorprendente Nico Hülkenberg a los mandos del Force India VJM05. El bicampeón mundial ha rebajado en una décima el registro que había logrado esta mañana, también con neumáticos duros (no ha probado los blandos, aunque sí los medios). Es pronto, sin embargo, para lanzar las campanas al vuelo en el equipo de la bebida energética: Seb apenas ha completado tandas largas y, cuando lo ha hecho, sus tiempos han sido bastante lentos. Todo lo contrario le ha ocurrido a Fernando Alonso, sólo quinto clasificado en la tabla de tiempos pero más veloz que Vettel cuando se trata de rodar más de cinco vueltas seguidas. Por Cristóbal Rosaleny (@crosaleny)
21-02-2012, 22:26
Los tiempos de Alonso en tandas medias y largas han sido aproximadamente dos segundos mejores que los de Vettel. En descargo del rubio alemán cabe señalar que Fernando ha utilizado gomas blandas, mientras que Sebastian se ha mantenido con las medias pero, en todo caso, es demasiada la diferencia entre ellos para justificarla solamente con el compuesto de los neumáticos. Con toda seguridad, la puesta a punto y la carga de combustible adulteran estos resultados cuando se trata de compararlos.
Lewis Hamilton, tercero en la tabla de tiempos, sí ha completado tandas largas con los neumáticos blandos, y con resultados reseñables. No ha sido en ningún momento tan rápido como Alonso con este compuesto, pero sí ha dado más vueltas consecutivas que el español, con una degradación controlada hasta las 15 vueltas, adonde sí ha encontrado un 'muro prestacional'. Con 114 vueltas en su haber, Hamilton sólo ha sido superado en la estadística de la resistencia por Charles Pic, con el Marussia del año pasado, que ha completado 121 giros al técnico trazado catalán. fuente: CarandDriverTheF1.com
21-02-2012, 22:44
Menudo lio, el marusia del año pasado... cual es???
21-02-2012, 22:49
(21-02-2012, 22:23)boneskull escribió: Esto puede ser positivo.....
21-02-2012, 22:55
Hoy, pensabas con el pié, Fernando lo ha hecho con la cabeza, siempre lo hizo.....
21-02-2012, 22:56
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
21-02-2012, 22:58
Vale, ya he pillado por qué al F2012 se le ve trazar mucho más rápido esa curva.
Delettel iba en vuelta de lanzamiento, pues en la "recta" calienta gomas....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
21-02-2012, 23:06
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|