Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 1)
Hasta mañana Senna-1
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Javier Rubio@JavieRubioF1Responder
En Ferrari le vieron las orejas al lobo mediáticamente en Jerez, y en Barcelona será una tumba. Ya nos ha avisado Fernando hoy

P.D. Me parece muy bien aunque nos comamos las uñas.
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
hasta mañana
Si la FIA no ha sabido dejar el tema del soplado zanjado agárrate los machos.....
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
A ver. De inicio. El soplado no se oye. Eso para empezar. Lo que se puede oir es que el coche sigue 'explosionando' aunque el piloto no esté acelerando. El ruido que se oye es muy parecido a cuando los monoplazas van por la linea de boxes con el limitador de velocidad. Yo la primera vez que lo oí también me sorprendió (al ruido de boxes). Según diversas explicaciones (todas de otros años), ese ruido se debe a que la única forma que tienen los monoplazas de controlar la velocidad es de la misma manera que controlan la tracción. Osea, con un mapeado especial del motor.

El caso, es que el ruido en curva del RB, es raro, porque efectivamente parece que sigue manteniendo ruido de motor, es decir, que no deja de acelerar completamente. Ahora bien. Esto son libres. Cada uno puede hacer lo que salga del pepo y nadie te puede decir nada. El tema es que lo hagan en carrera. Ni siquiera se puede considerar extraño que estén usando el soplado, porque podrian estar perfectamente evaluando piezas del coche en comparación con el año pasado, manteniendo el soplado como una constante y no como una variable más.

Como digo, aquí el tema es que en Australia no lo hagan. La cosa además es suficientemente evidente como para no poder hacerla sin que lo demás se enteren... y la FIA mas, ya que puede acceder a los datos de la centralita. Ahora bien. Si luego se lo permiten diciendo que Pin y Pon si, y Pon y Pin no, porque me caen mal... ya es otra cuestión. También sería muy jodido que contaran con información privilegiada sobre si la FIA va a permitir algo que el resto piensa que no. Pero vamos, yo es que en cualquier caso, creo que este año RB no va a ser la niña mimada de la FIA.
(21-02-2012, 23:31)JACINT escribió:
(21-02-2012, 23:29)Luengos1970 escribió: Buenas noches familia.

He llegado hace nada del circuito y os he subido unas fotos para que las podáis disfrutar.

Presentación de Mercedes
http://www.facebook.com/media/set/?set=a...220&type=3

Fotos de hoy en Montmeló (os he puesto unas poquitas, las más guapas para mi gusto). Espero os gusten.
http://www.facebook.com/media/set/?set=a...220&type=3

Tambien estoy montando un video rápido. Si puedo y me da tiempo a subirlo al youtube os pongo el enlace. Espero os gusten las fotos

Gracias por todo el trabajo que has hecho. Que tal tus sensaciones de los coches?

Ya sabes que de "técnica" tengo poco, pero las sensaciones son que el RB irá muy bien, los escapes estan muy en el centro, y no se... son sensaciones, pero el coche va tipo al año pasado. El mclaren me sorprenden mucho sus escapes y que sea el único sin nariz, ya veremos, tampoco es que los vea destacar. Y Ferrari... ufff, he mirado sus caras, los he seguido en el paddock, pero hay muchas cosas diferentes, se respira un hermetismo que el año pasado no había cara a la aficción y prensa. No me mojaría ahora mismo por Ferrari.
Mercedes lo he visto raro, incluso los escapes muy adelantados, no se , son todo sensaciones y conjeturas, esperemos a ver que dice LQDA, o Q3 en australia Smile

Twitter @Luengos1970
(21-02-2012, 23:51)Topdriver escribió: Pues tienes razón, también ronronena....
Por cierto, ¿qué motor monta Caterhan? ahora se me esacapa....

Renault...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Si pero es es el dCI, no lo olvideis.
NachoBcn..., yo también pensé que el ronroneo del Caterham podría deberse en que se dejase puesto el limitador de velocidad de pit-line, pero es que el del RB8 canta mucho.
Ya puse como opción que activase el soplido del año pasado, para comparar con la ausencia de éste en 2012
No sé, esperemos no "soplen" en Melbourne aunque, se "cacareó demasiado a los 4 vientos lo de la cámara acumuladora de gases que Ferrari estaba preparando para usarla como soplido.....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
El dCI? jajajaaaaaaaa, muy bueno.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)