22-02-2012, 01:45
(22-02-2012, 01:45)Diosfenix escribió: HRT publica uan foto de su nuevo monoplaza..
se unen al grupo de Mclaren, SIN MORO DE PATO
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/2...monoplaza/
se ntoa que cuentan con DLR
Alonso: "Hay que juntar todas las piezas del rompecabezas"
|
22-02-2012, 01:45
(22-02-2012, 01:45)Diosfenix escribió: HRT publica uan foto de su nuevo monoplaza.. se ntoa que cuentan con DLR
22-02-2012, 02:03
Retransmiten los entrenos mañana en Nitro? saludos.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
22-02-2012, 02:05
22-02-2012, 03:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2012, 03:51 por raf_alín.)
Pues o me equivoco o HRT se está quedando con la peña y gpupdate se la ha tragado enterita, pero ese es el F111, osea el coche del año pasado:
Foto (mejor dicho dibujo) del presunto F112 de gpupdate sacada de la página web de HRT: Foto del F111 con DLR al volante en Jerez (juzgad vosotros mismos si no es el mismo coche): El caso es que en la web de HRT reza como F112.
22-02-2012, 13:11
Paciencia que todo BUEN trabajo tiene su recompensa.....
23-02-2012, 00:25
Leo y releo intentando sacar algo en claro y la verdad es que siempre llego al mismo punto,no se donde esta Ferrari....derrepente leo comentarios optimistas y al dia siguiente tengo la sensacion de que el coche no chuta,asi que al final hago mi ejercicio de motivacion y me digo:
Ferrari ha fabricado un coche totalmente nuevo,lo que demuestra que es un proyecto muy ambicioso y como tal estara pensado para mejorar en un segundo al Red Bull,cuando digo pensado,creo que este coche ha sido ideado con ese fin y que posiblemente en el tunel del viento haya dado ese resultado,pero que para poder llegar a el, hay que llevar una puesta a punto muy minuciosa,porque el comportamiento del coche en el asfalto puede que demande soluciones distintas a las previstas pero que seguramente esten contempladas,el secreto estara en unir las piezas adecuadas,no sin olvidarnos que lo primordial es que sea rapido a una vuelta y rapido en ritmo de carrera,que trate bien los neumaticos y que sea lo mas comodo posible en la conduccion,para llegar a esto, hay que ir pasito a pasito y cuando Fernando dice que lo que queda es unir las piezas del rompecabezas,pues dice eso,tienen entre manos un rompecabezas y la union de las piezas acertadamente daran un buen coche,que como minimo estara a la altura de Red Bull , Mclaren y Mercedes que es una incognita. Ojala,mi sueño se haga realidad y pueda ver un Ferrari que dispute la pole en todos los circuitos,nada me gustaria mas que una igualdad entre 4 escuderias y ver de que pasta esta hecho cada uno. FORZA ALONSO..!
23-02-2012, 00:41
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|