Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 1)
#41
(22-02-2012, 10:16)Senna-1 escribió: http://www.youtube.com/watch?v=QfPwPDYr4...r_embedded

Le veo muchisimo mejor que en Jerez, menos nervio y traccionando bastante bien a la salida de la curva. El nano esta domando muy bien a la fiera
FERNANDO ALONSO "Me gusta el riesgo, soy un poco impetuoso; prefiero acabar segundo haciendo un adelantamiento imposible que primero viendo que la gente no se divierte"
#42
Buenos dias,

En teoria, seguiria tocando fiabilidad, ademas de piezas nuevas que puedan ir poniendo... me espero una paradita ya sea por gasolina o problema mecanico hoy o mañana... (hay que llevar el coche al limite mecanicamente)...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
#43
(22-02-2012, 10:16)Senna-1 escribió: http://www.youtube.com/watch?v=QfPwPDYr4...r_embedded

Muy bueno el vídeo, también podrías incrustarlo en la página para que en vez de un enlace saliera el vídeo.
#44
[Imagen: 33w5tgj.jpg]
#45
Otra cosilla... me preocupa el tema del posible soplado de los motores Renault... de haber una laguna con este tema ya doy el mundial por perdido ahora mismo... RBR nos saca una ventaja enorme en ese campo...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
#46
Buenos días !!!!

Un día más de pruebas para Ferrari....esperemos puedan exprimir al 100% las nuevas piezas.
#47
Respecto al posible soplado de los motores Renault.....está claro que en Jerez todos oimos como petardeaba el RB8 en las curvas, señal inequívoca de que los gases en fase de frenada algo 'hacían'. Pero bajo mi punto de vista no es lo mismo soplar gases al difusor (año pasado) que dirigir gases soplados por encima del difusor.

En cualquier caso creo que este año la diferencia de Red Bull con el resto no va a ser de 1 segundo.....
#48
Bueno av er si empiezan a rodar ya mas en serio conforme sube la temperatura je.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
#49
09:26 Pérez se reafirma en el liderato y rompe la barrera del 1'25 en la cuarta vuelta de su stint actual; Ricciardo mejora con un 1'26''5 y ya es segundo.
09:24 Ricciardo también completa un crono y escala hasta la tercera posición; Pérez no puede mejorar, pero sin embargo es el más rápido en los sectores dos y tres.
#50
(22-02-2012, 10:28)iL Fenomeno escribió: Respecto al posible soplado de los motores Renault.....está claro que en Jerez todos oimos como petardeaba el RB8 en las curvas, señal inequívoca de que los gases en fase de frenada algo 'hacían'. Pero bajo mi punto de vista no es lo mismo soplar gases al difusor (año pasado) que dirigir gases soplados por encima del difusor.

En cualquier caso creo que este año la diferencia de Red Bull con el resto no va a ser de 1 segundo.....

Esperemos que no, sino apaga y vamonos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)