Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 1)
Segun Truzone las vueltas rapidas tanto de Vettel como de Alonso han sido con blandos.Lo de Thef1 y los duros queda en el aire entonces.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
11:16 Pese a superar a Vettel por más de una décima en el primer sector (21,9s), Hamilton marca un mal parcial en el segundo y un lentísimo tercero, hecho que le impide marcar la vuelta rápida del día. No puede mejorar sus registros.
11:15 Lewis Hamilton acaba de marcar la velocidad punta más rápida del día (289km/h). ¡Y en la vuelta posterior marca el primer sector absoluto!
http://f1tests.co.cc/2012.php?rev=on
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Según thef1.com el problema de chasis del Lotus podría dejarles fuera de la primera carrera (Australia)...... :o
me encantan estos días compartidos con todos los safetys...

tanda del nano:
en boxes (28)
1:26.935 (27)
1:25.988 (26)
1:25.762 (25)
1:25.629 (24)
1:25.132 (23)
1:25.089 (22)
1:25.044 (21)
1:24.453 (20)
1:24.077 (19)
Por ahora el Ferrari esta rodando algo más que los anteriores días, no esta mal.

Pero basta que diga esto para que la pifien.
(22-02-2012, 12:20)iL Fenomeno escribió: Según thef1.com el problema de chasis del Lotus podría dejarles fuera de la primera carrera (Australia)...... :o

Pues eso si que sería grave, rodarán cabezas, seguro.
Al igual que pasó en la carrera del año pasado Red Bull es una apisonadora en los sectores revirados de Montmeló (2 y 3)......los que necesitan más downforce.....
En cualquier caso Vettel hizo su mejor tiempo con blandos.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Buenos dias desde UK,

dice Andrew Benson de la BBC

"There is a lot of interest in Formula 1 pre-season testing, with everyone looking for clues about competitive form ahead of the first race in Australia on 18 March. Problem is, testing is very difficult to read because of the huge differences caused by tyres and fuel loads - with 10kg of fuel equating to approximately 0.35 seconds of lap time, about 145kg needed for a race and teams testing for all situations. On headline lap times, Red Bull's Sebastian Vettel was 0.325secs quicker than McLaren's Lewis Hamilton on Tuesday - and the best part of a second ahead of Ferrari's Fernando Alonso and Mercedes' Michael Schumacher. But over the whole day - theoretically ironing out at least some of those vagaries - Alonso had the best average, followed by Schumacher, Hamilton and Vettel. Meanwhile, Vettel said he was impressed by McLaren's pace and added that Ferrari's form was 'a bit of a secret - nobody knows whether they are really good or really bad'. Despite the opacity of the situation, people will continue analysing the times trying to pick up nuggets of information."

Traducido..

"Hay mucho interés en la Fórmula 1 por las pruebas de pretemporada con todo el mundo en busca de pistas sobre competitividad antes de la primera carrera en Australia el 18 de marzo. El problema es que las pruebas son muy difícil de leer debido a las enormes diferencias causadas por los neumáticos y cargas de combustible, con 10 kg de combustible que equivalen aproximadamente a 0,35 segundos de tiempo de vuelta, alrededor de 145 kg necesarios para una carrera y los equipos probando para todo tipo de situaciones.. El Red Bull de Sebastian Vettel fue 0.325secs más rápido que el McLaren de Lewis Hamilton el martes y mas de un segundo del Ferrari de Fernando Alonso y el Mercedes de Schumacher. Sin embargo, durante todo el día - en teoría dejando de lado algunas vueltas aleatorias - Alonso tuvo el mejor promedio, seguido por Schumacher, Hamilton y Vettel. Mientras tanto, Vettel dijo que estaba impresionado por el ritmo de McLaren, y añadió que la forma de Ferrari era «un poco de un secreto - nadie sabe si son realmente buenos o realmente malos". A pesar de la opacidad de la situación, la gente va a continuar con el análisis de los tiempos tratando de recoger hasta las minimas pepitas de información.. "

(nb. la BBC esta solamente dando informacion puntual sobre los entrenamientos en Barcelona, por lo cual mi intervencion esta siendo algo limitada esta vez.. apologies)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)