Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 1)
(22-02-2012, 12:15)nucelare escribió: please... Alguien podría poner el enlace de los tiempos vuelta por vuelta??

http://safety-car.es/Hilo-DIRECTO-Test-M...-1?page=38
post 374
(22-02-2012, 12:23)regina escribió: Buenos dias desde UK,

dice Andrew Benson de la BBC

"There is a lot of interest in Formula 1 pre-season testing, with everyone looking for clues about competitive form ahead of the first race in Australia on 18 March. Problem is, testing is very difficult to read because of the huge differences caused by tyres and fuel loads - with 10kg of fuel equating to approximately 0.35 seconds of lap time, about 145kg needed for a race and teams testing for all situations. On headline lap times, Red Bull's Sebastian Vettel was 0.325secs quicker than McLaren's Lewis Hamilton on Tuesday - and the best part of a second ahead of Ferrari's Fernando Alonso and Mercedes' Michael Schumacher. But over the whole day - theoretically ironing out at least some of those vagaries - Alonso had the best average, followed by Schumacher, Hamilton and Vettel. Meanwhile, Vettel said he was impressed by McLaren's pace and added that Ferrari's form was 'a bit of a secret - nobody knows whether they are really good or really bad'. Despite the opacity of the situation, people will continue analysing the times trying to pick up nuggets of information."

Traducido..

"Hay mucho interés en la Fórmula 1 por las pruebas de pretemporada con todo el mundo en busca de pistas sobre competitividad antes de la primera carrera en Australia el 18 de marzo. El problema es que las pruebas son muy difícil de leer debido a las enormes diferencias causadas por los neumáticos y cargas de combustible, con 10 kg de combustible que equivalen aproximadamente a 0,35 segundos de tiempo de vuelta, alrededor de 145 kg necesarios para una carrera y los equipos probando para todo tipo de situaciones.. El Red Bull de Sebastian Vettel fue 0.325secs más rápido que el McLaren de Lewis Hamilton el martes y mas de un segundo del Ferrari de Fernando Alonso y el Mercedes de Schumacher. Sin embargo, durante todo el día - en teoría dejando de lado algunas vueltas aleatorias - Alonso tuvo el mejor promedio, seguido por Schumacher, Hamilton y Vettel. Mientras tanto, Vettel dijo que estaba impresionado por el ritmo de McLaren, y añadió que la forma de Ferrari era «un poco de un secreto - nadie sabe si son realmente buenos o realmente malos". A pesar de la opacidad de la situación, la gente va a continuar con el análisis de los tiempos tratando de recoger hasta las minimas pepitas de información.. "

(nb. la BBC esta solamente dando informacion puntual sobre los entrenamientos en Barcelona, por lo cual mi intervencion esta siendo algo limitada esta vez.. apologies)
+1
Gracias! buenas informaciones!
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
F1Writers @f1writers
Alonso no usa el DRS en recta en ninguna de sus vueltas.


Según F1writers, que están en el circuito, Fernando todavía no a usado DRS....a diferencia de Vettel que sí lo está usando. Dato importante.....

(22-02-2012, 12:24)iL Fenomeno escribió: F1Writers @f1writers
Alonso no usa el DRS en recta en ninguna de sus vueltas.


Según F1writers, que están en el circuito, Fernando todavía no a usado DRS....a diferencia de Vettel que sí lo está usando. Dato importante.....

Pues si que es un pequeño detalle jeje
El tiempo de Vettel se confirma ha sido con blandas......
(22-02-2012, 12:24)iL Fenomeno escribió: F1Writers @f1writers
Alonso no usa el DRS en recta en ninguna de sus vueltas.


Según F1writers, que están en el circuito, Fernando todavía no a usado DRS....a diferencia de Vettel que sí lo está usando. Dato importante.....

Buena información, hay demasiadas variable en juego, jejeje
(22-02-2012, 12:28)gandalf escribió:
(22-02-2012, 12:24)iL Fenomeno escribió: F1Writers @f1writers
Alonso no usa el DRS en recta en ninguna de sus vueltas.


Según F1writers, que están en el circuito, Fernando todavía no a usado DRS....a diferencia de Vettel que sí lo está usando. Dato importante.....

Pues si que es un pequeño detalle jeje

Unm pequeño GRAN detalle. Son décimas a tener en cuenta, y además muestra que en FGerrari están trabajando en optimizar el conjunto del coche: tracción, velocidad, aereo.... me gusta
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Segun truzone que esta en los test de Barcelona ve al ferrari bastante mejor que en jerez y bastante más estable aunque el red bull es más estable
haber si los tapados van a ser los force india
Veo hoy buenas tandas de Alonso, pero como ayer da la impresión de que se come los neumáticos con suma facilidad, aunque desconozco si sale con gomas nuevas o usadas.

Espero ver esta misma mañana alguna tanda larga de más de 10 vueltas para ver si sigue así. De momento hoy ningún problema, ya tocaba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)