Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 1)
sera por pensamientos viciados del pasado, pero tengo la sensacion d que por mucho q trabaje fetrari,llegara RB en la q3 de australia y nos meara encima. nos puedo evitar pensarlo.
Patufet hoy tambien ha hecho un stint en el que ha dado 5 vueltas en menos de media decima entre todas ellas.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
13:00 ¡Bandera a cuadros! Una hora de descanso antes de que la acción se reanude en Montmeló.
12:57 Red Bull pone punto y final a la tanda de Vettel y el RB8 regresa a su box.
12:56 Vettel marca el sector absoluto en la última parte del Circuit y mejora su propio registro; sigue tercero.
12:54 Podemos confirmar que Vettel está usando por primera vez esta semana los neumáticos blandos. Por ahora ha mejorado ligeramente en el primer sector, pero su crono en el segundo ha sido lento.
Si el F2012 va bien cargado en los stints, tenemos temporada. El desgaste de los neumaticos asi lo hace pensar. Tambien hay otra opcion, que los neumaticos desgasten antes por calentarse tambien antes. En cualquier caso son cosas que se pueden optimizar durante estos dias.
A3 tiene los derechos de la F1, pero de la TEMPORADA, no de la Pretemporada. Además Seamos sinceros, televisivamente los test de pretemporada no son nada atractivos para retransmitirlos. Lo que atrae a la audiencia es la competición.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
gandalf.....

recuerda que la base aerodinámica del RB8 es la mejor de la parrilla, con lo cual es muy PROBABLE que llegue la Q3 de Australia y nos mee.....Smile

Otra cosa es que ferrari con todas las novedades técnicas que le ha metido al coche (y aún está ajustando) pueda situarse muy cerca de los energéticos....y se les corte la meada. Smile

Saludos !!!!

Ahora mismo comentan en twiter precisamente si el problema de ferrari puede ser el sobrecalentamiento de los neumaticos.
Recordar que calentar rápido los neumáticos es clave para luchar por la pole....el desgaste luego será similar para todos pero calentar rápido en la 1ª vuelta es FUNDAMENTAL.
ferrari ?podria guardar uno de los 4 dia, y gastarlo en su circuito? de ser asi no se por que no lo hacen y prueban lo que quieran (dicusores o alerones E)
Último stint de Fernando.....

42 ----
43 1:24.072 -3.237
44 1:25.201 +1.129
45 1:25.372 +0.171
46 1:25.623 +0.251
47 1:26.084 +0.461
48 1:26.004 -0.08
49 1:26.385 +0.381
50 1:26.398 +0.013
51 1:27.224 +0.826
52 ----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)