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(22-02-2012, 17:17)ABAD escribió: Para los que sacáis conclusiones de los tiempos y desgastes de RB, vía caranddriver:
16:15 Red Bull ha usado tres compuestos distintos en esta simulación de Gran Premio, por lo que los resultados obtenidos quedarán desvirtuados.
Plaf! o sea, que seguimos como estábamos! me parto!
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
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(22-02-2012, 17:14)ABAD escribió: Faltan 50 minutos y Alonso está hablando con los ingenieros, espero que todo vaya ok. Hace una semana se hablaba de que Ferrari debía dar muchas vueltas en Montmeló y no ha sido así, al menos con Fernando. No sé, ellos saben lo que hacen pero lo que se transmite no es seguridad. Y lo que digo no tiene nada que ver con los tiempos.
hombre a mi me da mas seguridad que sea Alonso el que habla con los ingenieros a que sea massapan. Que este es capaz de pedir un arbolito perfumado en los retrovisores para mas aerodinamica y unos daditos para tener mas downforce jeje
FERNANDO ALONSO "Me gusta el riesgo, soy un poco impetuoso; prefiero acabar segundo haciendo un adelantamiento imposible que primero viendo que la gente no se divierte"
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22-02-2012, 17:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2012, 17:29 por ABAD.)
(22-02-2012, 17:17)Asturleones escribió: ABAD, lo comentaba yo antes: se me antojan muy pocas vueltas.
Es que además dijeron que era una prioridad para estos tests, espero que Massa cumpla y haga muchas vueltas. Parece que estén fiando mucho trabajo al simulador...Miedo me da, el año pasado los datos no casaron, este el dato era perfecto hasta el otro día, en que Fry dijo que la relación simulador-pista ya no era perfecta, sino razonable.
En fin, tengo fe, pero no lo veo claro del todo.
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
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Vettel está terminando en 1.23, mejor ni pensar en ello...
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
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Sale Fernando
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(22-02-2012, 17:25)Dani-F1 escribió: Vettel está terminando en 1.23, mejor ni pensar en ello...
Que terminando ni que terminando, esta entrando en boxes y cambiando neumaticos, porque te crees que la ultima vuelta cronometrada es la 93 y la siguiente la 96?
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(22-02-2012, 17:22)ABAD escribió: (22-02-2012, 17:17)Asturleones escribió: ABAD, lo comentaba yo antes: se me antojan muy pocas vueltas.
Es que además dijeron que era una prioridad para estos tests, espero que Massa cumpla y haga muchas vueltas. Parece que estén fiando mucho trabajo al simulador...Miedo me da, el año pasado los datos no casaron, este el dato era perfecto hasta el otro día, en que Fry dijo que la relación simulador-pista ya no era perfecta, sino razonable.
En fin, tengo fe y pero no lo veo claro del todo.
Es que hay cosas que solo puedes probar en stints largos y a base de muchas vueltas: gomas, temperatura, piezas, suspensiones... me ocurre como a tí, soy optimista, pero esperaba ver hoy 120 vueltas de Fernando, algún stint largo, no sé... menos atención as la aereodinámica y un poco más de trabajo en al mecanica. Luego esta el tema de la fiabilidad ... ayssss
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¿Alonso compró el 5º puesto?
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Habría que ver esa foto termalmente para salir de dudas y no sean tuberías algo que expulse gases y le haga ganar estabilidad en curvas.
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(22-02-2012, 17:27)Asturleones escribió: (22-02-2012, 17:22)ABAD escribió: (22-02-2012, 17:17)Asturleones escribió: ABAD, lo comentaba yo antes: se me antojan muy pocas vueltas.
Es que además dijeron que era una prioridad para estos tests, espero que Massa cumpla y haga muchas vueltas. Parece que estén fiando mucho trabajo al simulador...Miedo me da, el año pasado los datos no casaron, este el dato era perfecto hasta el otro día, en que Fry dijo que la relación simulador-pista ya no era perfecta, sino razonable.
En fin, tengo fe y pero no lo veo claro del todo.
Es que hay cosas que solo puedes probar en stints largos y a base de muchas vueltas: gomas, temperatura, piezas, suspensiones... me ocurre como a tí, soy optimista, pero esperaba ver hoy 120 vueltas de Fernando, algún stint largo, no sé... menos atención as la aereodinámica y un poco más de trabajo en al mecanica. Luego esta el tema de la fiabilidad ... ayssss
No hombre, no seais malpensados, que despues os llamaran Troll y que vais en contra del foro, como a mi
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