Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Cerrado] DIRECTO: Calificacion y Carrera GP Japon 2010
si kubica hace tapón efectivamente estamos muy jodidos. Solo nos queda esperar que pasen cosas en la salida entre los redbull o que kubica se quede atras...
madre mia no quiero ni pensarlo...

Es curioso que el neumático con el que tenía problemas siempre Massa era el duro.

Ahora es el que va bien en el Ferrari.

Y el que está dando problemas es el blando.....

¿Habrán hecho algo en Ferrari para que no tenga problemas Massa con esas ruedas?

Es que esto es muy raro...


PD: Cuidado con Button con los duros
[Imagen: 281wozt.jpg]
"Fernando es como Ferrari. No afloja nunca , siempre a fondo"


Se nos ha atragantado el primer sector,Fernando habia hecho 31.8 antes y en Q3 hizo alli 32.2,hemos penalizado ahi 3 o 4 decimas muy importantes,podriamos haber hecho 3 claramente y cerca de Webber pero bueno ahora queda esperar una buena salida del Ferrari y una buena carrera claro.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Yo creo que los mclaren han mejorado muchísimo y ya están por encima de Ferrari. Recordar que este circuito era el peor para ellos y han quedado 3º y 5º, y Button a muy poco tiempo de Fernando y con duras, y además ahora nos ha dicho que llevaba gasolina de sobre (es decir que con la gasolina normal hubiese ganado 2 décimas).
Por otro lado button lleva una estrategia distinta, que puede llevarle a la pole
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Eso de que el Mclaren esta por encima del Ferrari lo dudo bastante,repito que Alonso tenia un primer sector muy bueno de 31.8 que no ha repetido en el momento clave y que si llega a poder repetir pasa claramente a los Mclaren y a Kubica,Simplemente los blandos no han funcionado como deberian en el momento clave en ese primer sector,ahi Alonso en Q3 se ha dejado 3 decimas casi 4 valiosisimas.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Esperemos que el Ferrari traccione bien en la salida y podamos pasar a Kubica que ha sido la gran sorpresa en esta clasificacion.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Pos no me vuelvo a la cama mu contenta yo eh... Manda cojones que se nos haya colado Kubica (eso me pasa por admirarlo y considerarlo el segundo mejor después de Fernando, si es que debería concentrar todo mi apoyo mental en Fernando XD).

A ver si ocurre algún milagro en carrera... :-(
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Otra parte a tener muy encuenta va a ser la salida,vaya tela como salgan emparejados Vettel y Webber como puede ser esa primera curva jeje.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(10-10-2010, 04:08)Senna-1 escribió: Esperemos que el Ferrari traccione bien en la salida y podamos pasar a Kubica que ha sido la gran sorpresa en esta clasificacion.

Acabo de volver a ver las salidas desde el GP de Alemania, y los Renault salen como tiros, suelen recuperar posiciones en la salida, tanto Kubica como Petrov.

Hay más posibilidades de que Kubica pase a Webber, que Fernando a Kubica. Al menos por tracción.

Luego a ver que pasa porque Kubica no tiene nada que perder y los otros tienen que tener más cuidadito.

Incluso no sería malo que Kubica pasase a Webber, lo frenase y luego si los blandos de verdad le duran más vueltas a los Ferrari, los pase a los dos en el pit-stop.

Mucho que cortar todavía.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
A priori carrera complicada, hoy más que nunca el Ferrari tiene que salir bien, es fundamental pasar a Kubica en la salida porque de lo contrario vamos a sufrir mucho.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)