Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1)
(23-02-2012, 13:16)iL Fenomeno escribió: Massapan esta en el box por problema MECANICO....esperan salir antes del paron de comer.

Mejor que salgan ahora los problemas y no cuando aya empezado el mundial .pero me tienen un poco mosca todos esos problemas .enfin nos toca cruzar los dedos t que por la tarde lo tengan todo solucionado

Responder
[Imagen: ded1223fe55.jpg]

Una pregunta para los entendidos, en el recuadro de la foto se ve una salida de aire encima del fondo plano que va dirigida directamente al neumático, sería posible controlar la temperatura de la goma con este sistema? por ahí puede salir aire con diferente temperatura, no?

Un saludo
[Imagen: foxywalk.gif]

No se tome la vida demasiado en serio, nunca saldrá usted vivo de ella... (Elbert Hubbard)
Responder
(23-02-2012, 13:18)cocbit escribió: Dime cuantas cosas le han colado a ferrari en los últimos años y ya tienes la respuesta.


(23-02-2012, 13:14)joyjoy escribió: Cocbit piensas realmente que Ferrari no estan al cargo de esto ?¿

Es que a estas alturas si lo vuelven a colar ,es para hacerselo mirar .porque unos simples aficionados nos damos cuenta y ellos que tienen gente preparada para todo pues apaga y vamonos
Responder
Buenos dias a todos, acabo de leer el twitter de nuestros espias (cariñosamente hablando, pos supuesto) y se avecina tormenta en los despacho. Espero que ferrari desmuestre tener un par de coj..ones y se plante cuando el resto aleguen los ya conocidos problemas de fiabilidad y demas paparrucchas
Responder
Cuentanos más f150th. Que han dicho?

No se porqué me da que lo que se acaba de comentar hace un momento se ha detectado como una laguna que había pasado inadvertida.
Responder
FA @joseluisf1
Parece que con mapas motor legales, algunos equipos no tienen tantas prestaciones como parecía Wink

(Mísil a la vista??)Solo tal vez
Responder
12:29 Efectivamente, el Kaiser se supera a si mismo en el primer sector. Se queda a 0,08s del registro absoluto.
12:27 Schumacher se supera en la trampa de velocidad del tercer sector en la que ha sido su vuelta de lanzamiento... ¿Mejorará ahora?
12:23 Vitaly Petrov es el primer piloto de todos los tests del Circuit de Catalunya capaz de superar la barrera de los 300km/h en el tercer sector.
Responder
Enrique Rodríguez @Truzonef1
LA FIA aclarara en una nueva Directiva Técnica que sino se ajustan a la normativa pactada, estos siete equipos no participaran en Australia.
Responder
Enrique Rodríguez @Truzonef1
El diario alemán TZ apunta que Ferrari es quien ha denunciado la situación de los mapas motor a Charly Whiting (FIA). #F1
Responder
lo de los mapa motor clama al cielo !!!! COmo puede ser que una '*****' motor Renault se pueda equiparar a un Ferrari o Mercedes.......a base de trampas si no es imposible......
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 140 invitado(s)