23-02-2012, 17:04
En lo deportivo, pocas vueltas acumula massa, 67. Por contra mercedes se lleva la palma 115, mclaren 92 y redbull 88. Hay que acabar con la panda de pedorros sopladores de cuajo!!
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1)
|
23-02-2012, 17:04
En lo deportivo, pocas vueltas acumula massa, 67. Por contra mercedes se lleva la palma 115, mclaren 92 y redbull 88. Hay que acabar con la panda de pedorros sopladores de cuajo!!
23-02-2012, 17:05
de que vale endurecer la ecu si con sus trampas evitan que la ecu no actue cuando soplen ?
23-02-2012, 17:06
(23-02-2012, 17:03)Truzone escribió: Whiting ya no esta en la reunion, al parecer Ferrari ha estado presente y luego los equipos han hablado entre ellos. A ver si puedo hablar con Charlie. Vaya tela. Pero entonces no está confirmado que les vayan a restringir los mapas? Aunque se supone que ya ponía en la normativa que se iban a restringir por mucha laguna ni leches.
23-02-2012, 17:07
En media hora se ha 'ventilao' la reunión?
BUena noticia que Ferrari haya estado presente. Truzone puedes confirmar lo del nuevo software + restrictivo con mapas motor en las centralitas para Australia? Mil gracias !
23-02-2012, 17:09
david
según se comenta (F1 Writters) van a introducir un software más restrictivo con los mapa motor para Australia......si eso se confirma creo es MÁS QUE SUFICIENTE para evitar el soplado en frenada....
23-02-2012, 17:09
que pongan una ECUred para acabar con los gases : ECU+aerored
23-02-2012, 17:09
Y de que habran hablado los equipos? porque se empeñan los equipos en hacer algo que te han prohibido.
23-02-2012, 17:10
Es increible que hasta en pretemporada se den espectaculos bochornosos como los que estais describiendo... siempre con la FIA por el medio...
Miedo me da la decision final, se haya dicho o no que quien sople, a la pu*a calle... hay muchos intereses puestos en que Vettel siga ganando...
23-02-2012, 17:11
16:09 Pastor mejora sus cronos y ya se encuentra en 1'30 altos, en la que es la segunda vuelta de su stint. Lleva blandos.
16:08 Michael Schumacher regresa al interior de su box y da por acabada su simulación de carrera. El alemán ha rodado con neumáticos blandos y con duros, con los que ha realizado dos stints. Así pues, dos apradas en boxes para el Kaiser, una menos que Vettel ayer. 16:06 Podemos confirmar que Maldonado está rodando con neumáticos blandos. Por ahora la primera vuelta de su stint ha sido muy discreta: 1'31 altos.
23-02-2012, 17:14
Respecto a la restriccion de la ECU... bueno, pues eso... la SECU de Mclatas no????
Pos ya estamos con lo de siempre... Informaticos a trabajar y escapes a soplar... y tenerlo listo para la primera carrera, con posibles modificaciones durante el campeonato... Y mientras a entrenar con soplados... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|