Mensajes: 143
Temas: 1
Registro en: Jul 2011
Si no quiere que sea RedBull es porque ha decidido que estos ya han amortizado sus ventajas.
Toca que gane otro. Un espéctaculo con el mismo ganador deja de ser un espéctaculo, esto lo entiende tio Bernie desde hace tiempo.
Mensajes: 296
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Mientras @Joseluisf1 dice que no hay nada de los mapas motor y que esta sorprendido del secretismo que ronda este tema ahora mismo y @truzone esta desaparecido en combate del twitter de momento.
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Primer stint de Webber en el GP de España de 2011....carga de gasolina a tope y neumáticos blandos... (por si queréis comparar con algun stint de hoy....).
2 1:30.827
3 1:30.082
4 1:30.197
5 1:30.196
6 1:30.280
7 1:30.055
8 1:30.497
9 1:30.568
Teniendo en cuenta que la pole fue 1.20 hay 10 segundos de variación entre tanque lleno y tanque vacío.
Mensajes: 444
Temas: 3
Registro en: Sep 2010
(23-02-2012, 18:28)jkd071 escribió: Que se vayan! Vaya panda de tramposos!!! De todas maneras la credibilidad de la FIA va de mal en peor.... Quién habrá destapado el asunto???
Yo también creo, como ha dicho otro forero, que el "supuesto" fallo estructural del chasis de Lotus es un bulo y que lo que realmente pasa es que sabían que esto iba a pasar, si tu chasis estaba montado para este sistema pues ala a correr....
Ese forero era yo, y a eso me refería...
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
Mensajes: 143
Temas: 1
Registro en: Jul 2011
Otra cosa que me llega de oidas ( mis oidas no son las de Truzone, eh), no tengo tanto nivel y es muy muy retorcida, no por ello fuera de tiesto viendo como las gastan los piratas.
¿Y si el plan B lo tienen ya desde antes del plan A?
Plan B, usamos soplado, si nos dejan perfecto y si no RETOCAMOS EL MOTOR DADO QUE EL ANTERIOR ESTABA DISEÑADO PARA SOPLAR CONSTANTEMENTE AÚN EN FRENADAS. ESTÁ PROHIBIDO PERO COMO EL NUESTRO SI NO ,ES ILEGAL.
Yo pienso que si estaban congelados y aún asi pudieron mapearlo o hacerlo funcionar soplando constantemente, igual de facil será que deje de hacerlo.
Si antes no variaron el motor, ahora tampoco deberían. ¿Pero, y si con alguna excusa si que lo variaron y ganaron potencia?
Qué mutismo más angustiante no??? jajajajajaja
Mensajes: 603
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
23-02-2012, 18:38
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2012, 18:40 por ABAD.)
(23-02-2012, 18:30)ethernet escribió: (23-02-2012, 18:23)bitbp escribió: Son 2 motoristas contra otro motorista. Es cierto que esos 2 motoristas tienen 7 equipos implicados pero tambien es cierto que ferrari suministra mas equipos...
No dejes que un árbol impida que veas el bosque.....
Es lo que le interese a Bernie contra lo que no le interese. Y lo que le interesa a Bernie es a veces dificil de entender.
Es que los intereses de Bernie solo los conoce él. Aún recuerdo el apoyo económico a Ross Brawn para comprar Brawngp y lo que sucedió después. Bernie será muchas cosas, pero ni es t o n t o ni suele jugar limpio y actuar sin razón
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Mensajes: 1,193
Temas: 3
Registro en: Sep 2010
(23-02-2012, 18:34)iL Fenomeno escribió: Primer stint de Webber en el GP de España de 2011....carga de gasolina a tope y neumáticos blandos... (por si queréis comparar con algun stint de hoy....).
2 1:30.827
3 1:30.082
4 1:30.197
5 1:30.196
6 1:30.280
7 1:30.055
8 1:30.497
9 1:30.568
Teniendo en cuenta que la pole fue 1.20 hay 10 segundos de variación entre tanque lleno y tanque vacío.
En que posición iba? 3º? Me parece que iba 1º Alonso tras su gran salida. El ritmo de Alonso fue bastante pobre aquel fin de semana. Irían todos haciendo el trenecito (como estarán ahora Berni y charli)
Powered by ALONSO
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
TruZone....se sabe algo más? Es cieto que Red Bull está recogiendo para abandonar los tests???? Gracias!.
Mensajes: 455
Temas: 2
Registro en: Sep 2010
Tan difícil es hacer unas normas claras, que los equipos se ciñan a ellas y que gane el mejor?