Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1)
Repito, creo que lo ilegalizaran un poquito...

Es decir, lo suficiente para que haya competicion...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
calsa..., perdona que discrepe pero, aún sin olvidar que el seguimiento de Ferrari es mundial, te digo yo que si cortan por lo sano el soplido ilegal, y vemos al Nano con su Ferrari luchando por el mundial, tanto Monmeló como Valencia se llenan.
Si es que sólo de recordar la salida que hizo en 2011 en Montmeló, ya dan ganas de ir nuevamente.

Mucha crisis pero, llegan los puentes de la Inmaculada y, todos los hoteles llenos....

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
Brawn esta cagado !! otro año en blanco ,rb8 tanto secretismo claramente era el as ke tenian guardado a tomar por KLO.
Responder
Patricia Sánchez @Patri_tweets

La plana mayor de RedBull acaba de entrar en un despacho de la FIA, en el otro sigue Ross con Whiting

Me parece de risa que todavia haya que aclarar absolutamente nada... Sobre la polemica de los mapas de motor,cuando estuve en Jerez los motores Renault y Mercedes sin acelerar,quiza no tanto como 2010/11 Pipex (un forero de otro foro) y yo lo comentamos en algun momento.. pero no le dimos mas importancia...

Estoy empezando a estar un poco harto de las interpretaciones absurdas para incumplir una norma. Entiendo que los ingenieros lo apliquen e intenten beneficiarse siempre e intentar sacar provecho de cualquier punto mal redactado o incompleto, pero aqui es donde a tiempo debe como es el caso actuar la FIA y aclarar la interpretacion válida de cada norma, sin titubeos ni discusion posible.

El año pasado en Silverstone dejaron claro, y despues mejor o peor asi lo trataron de regularizar mediante algunos articulos en la normativa de que cualquier tipo de soplado o configuracion del motor que tratara de buscar un empuje aerodinámico extra seria prohibido. Y PUNTO! Se mantuvo un 10% o algo asi para salvaguardar la fiabilidad de los propulsores, pero nada mas...

de verdad que si se la meten doblada otra vez a Ferrari por el mismo motivo porque la FIA no actue consecuentemente al "espitritu de la norma" cuando a la propia Ferrari le ilegalizaron de la noche a la mañana un pequeño añadido en el aleron trasero por ese mismo motivo... si que me plantearia seriamente abandonar el circo...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
(23-02-2012, 19:38)ABAD escribió: Insisto en que no cantemos victoria en nada de esto, todo se compensará de un modo u otro. Por más que la cara de Brawn o Newey sea n poema, no va a ser tan fácil. Yo soy de los que creo que la decisión incomprensible de Silverstone llevó consigo un compromiso de prohibición absoluta de escapes, hubiese o no vacíos en la norma. Siempre se pueden acoger a lo de vulnerar el espíritu, pero de un modo u otro Ferrari sufrirá un revés en todo esto.

Por otro lado, no creo que se solucione hoy o mañana, creo que la circular se hará pública más tarde de lo que pensamos.

No me fío, si vosotros os fiáis, veis algo que yo no veo. Son muchos recuerdos de las chapuzas, de tantas chapuzas...

Que todo se compensará? No tienen suficiente con 2 titulos mundiales por su sistema de soplado? Yo me cago en su pu*a madre ya
Responder
vamos a ver pero a las 5 no hablaba charlie whitting... o yo me he perdido algo
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
A ver si nos aclaramos:

¿Cuándo van a hacer el filming day en Ferrari?

Los entrenamientos eran del 1 al 4, ¿Ferrari los cambia del 2 al 5?

¿Mañana finalmente va a estar Ferrari en pista?
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Responder
Segun tengo entenddido... el filming day lo hace ferrari este sabado. Si, los cambia del 2 al 5 (se dice que RBR puede que tambien este esos dias). Si, estaran en pista.

Si me equivoco que me corrijan...
Responder
(23-02-2012, 19:38)Topdriver escribió: calsa..., perdona que discrepe pero, aún sin olvidar que el seguimiento de Ferrari es mundial, te digo yo que si cortan por lo sano el soplido ilegal, y vemos al Nano con su Ferrari luchando por el mundial, tanto Monmeló como Valencia se llenan.
Si es que sólo de recordar la salida que hizo en 2011 en Montmeló, ya dan ganas de ir nuevamente.

Mucha crisis pero, llegan los puentes de la Inmaculada y, todos los hoteles llenos....
Pues no se que decirte porque yo era de las que pagaba entradas caras, no iba a la pelouse y hace dos años que no voy y si este año fuera seria haciendo un esfuerzo a la pelouse porque otra no me puedo pagar, y seguro que no soy la unica.

Responder
(23-02-2012, 19:42)ABAD escribió: A ver si nos aclaramos:

¿Cuándo van a hacer el filming day en Ferrari?

Los entrenamientos eran del 1 al 4, ¿Ferrari los cambia del 2 al 5?

¿Mañana finalmente va a estar Ferrari en pista?

No se sabe certamente pero del 1 al 4 y del 2 al 5 son 4 dias de tests igualmente, no se porque cojones hacen este cambio (a mi me viene bien porque tenia pensado ir el sabado, y en este caso, Fernando correrá el sabado)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 55 invitado(s)