Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1)
(23-02-2012, 20:40)JACINT escribió: Bernie E: "En el Cavallino Rampante saben cuál es el problema, no es difícil de solucionar, por lo que lo harán en un tiempo bastante corto"

No sé como interpretar esto... me tiene desconcertado completamente...

Fácil no?? que quieren que sople también Ferrari?? Pero no lo prohibieron?? Al viejo ya le dió otro aire


Twitter @Luengos1970
Responder
Esta vez si que tienen que prohibirlo en la FIA, más aún después de decir que no lo iban a permitir al principio de los test.
Responder
Truzone dinos algo!
Responder
o a la indycar,que está muy guapa
es mejor aprender a perder, que nunca saber ganar.
Responder
para que el mal triunfe, basta con que los hombres de bien no hagan nada.A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!
es mejor aprender a perder, que nunca saber ganar.
Responder
Claro que los tienen que prohibir.

En lo que comentan de Mercedes y sus pontones quemados. Pregunta a expertos

Es posible que utilicen el aire caliente por otro tubo como dicen, y que sirva para crear más carga y el que sale sea de adorno??

Twitter @Luengos1970
Responder
Los escapes en el difusor(2011) rondarian el medio segundo soplando en frio.
soplando en caliente en las "vueltas magicas" rondaria el segundo o algo mas.
Dada la nueva posicion de los escapes(2012) el soplado en frio estaria dando un par de decimas como mucho.
Pero en un campeonato apretado, podria marcar la diferencia.
Absurdo saludo fanático 
Responder
(23-02-2012, 21:24)BELAY escribió: Los escapes en el difusor(2011) rondarian el medio segundo soplando en frio.
soplando en caliente en las "vueltas magicas" rondaria el segundo o algo mas.
Dada la nueva posicion de los escapes(2012) el soplado en frio estaria dando un par de decimas como mucho.
Pero en un campeonato apretado, podria marcar la diferencia.

Yo creo que da más de dos décimas. Si solo fuesen dos décimas no se formaba el cisco que parece que se está formando.
Responder
Y además si permiten los mapas motor, hay que ver la solución final de los escapes de RedBull, que bordearan la normativa para soplar directamente al difusor. Hay que cortar de raiz. Aunque repito que ya están prohibidos desde noviembre.
Responder
(23-02-2012, 21:26)david escribió:
(23-02-2012, 21:24)BELAY escribió: Los escapes en el difusor(2011) rondarian el medio segundo soplando en frio.
soplando en caliente en las "vueltas magicas" rondaria el segundo o algo mas.
Dada la nueva posicion de los escapes(2012) el soplado en frio estaria dando un par de decimas como mucho.
Pero en un campeonato apretado, podria marcar la diferencia.

Yo creo que da más de dos décimas. Si solo fuesen dos décimas no se formaba el cisco que parece que se está formando.


Pues yo creo que por una décima..... mato!!!! Big Grin serían además dos décimas ilegales (es mucho).
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 86 invitado(s)