24-02-2012, 01:52
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1)
|
24-02-2012, 01:53
Una pregunta para los entendidos, en el recuadro de la foto se ve una salida de aire encima del fondo plano que va dirigida directamente al neumático, sería posible controlar la temperatura de la goma con este sistema? puede salir aire con diferente temperatura por ahí? Un saludo No se tome la vida demasiado en serio, nunca saldrá usted vivo de ella... (Elbert Hubbard)
24-02-2012, 01:54
(24-02-2012, 01:52)Diosfenix escribió:(24-02-2012, 01:50)raf_alín escribió:(24-02-2012, 01:42)Shaggy escribió:(24-02-2012, 01:35)david_1986 escribió: A mi me gustaría saber porque quieren hacer un test privado. Tienen algo "interesante" que no quieren que nadie vea? Intentar copiar RB a Ferrari?, como ha cambiado el cuento no?
24-02-2012, 01:56
(24-02-2012, 01:53)Erwi escribió: Si te refieres a eso redondeado es el sensor de medición de temperatura del neumático. Lo llevan prácticamente todos los coches.
24-02-2012, 01:56
(24-02-2012, 01:54)raf_alín escribió:(24-02-2012, 01:52)Diosfenix escribió:(24-02-2012, 01:50)raf_alín escribió:(24-02-2012, 01:42)Shaggy escribió:(24-02-2012, 01:35)david_1986 escribió: A mi me gustaría saber porque quieren hacer un test privado. Tienen algo "interesante" que no quieren que nadie vea? jajajaja si. mejor asi... jejeje. pero aun no nos confiemos...
24-02-2012, 01:56
En el artículo de Autosport dicen que el tema del mapeado lo aclararán antes de la carrera de Australia...
Sources have confirmed that the FIA has worked with the manufacturer involved to cut off this potential avenue of development. An updated version of the software for F1's Standard ECU - which controls the engine maps - will be released before the season-opening Australian Grand Prix.
24-02-2012, 01:58
(24-02-2012, 01:52)Diosfenix escribió:(24-02-2012, 01:50)raf_alín escribió:(24-02-2012, 01:42)Shaggy escribió:(24-02-2012, 01:35)david_1986 escribió: A mi me gustaría saber porque quieren hacer un test privado. Tienen algo "interesante" que no quieren que nadie vea? si, les han pedido permiso, pero yo creo que se ha tratado mas un tema de amabilidad y educacion (ya conocemos la hipocresia inglesa), porque está claro que si renuncias al primer dia de test "publico", y lo haces el ultimo, está claro que no son privados, y yo pienso, que al haber visto red bull la jugada y habiendo pasado lo de los escapes, también se han apuntado al rollo, lo de pedir permiso es una cuestion de etiqueta creo yo, porque el que primero movio los entrenos y lo pidio a la FIA fue ferrari. En cuanto el coste, está claro que si ferrari mueve un dia sus test,... los demas equipos no van a pagarselos, jajajajaj, y supongo que si, que pagaran a escote ese dia....
24-02-2012, 01:58
(24-02-2012, 01:56)boneskull escribió: En el artículo de Autosport dicen que el tema del mapeado lo aclararán antes de la carrera de Australia... habra una reunion en 10 dias
24-02-2012, 01:59
Bueno despues de no haberos podido leer en todo el dia y y tras 3 horas leyendo todo, es maravilloso tener a Truzone, el abuelo, diosfenix etc.......... para enterarnos de todo. Alegre por la patada en los huev....... que han dado a RB y demas para que de una vez cumplan las normas
ESTE AÑO SI, SERA ROJO.
FERNANDO ALONSO "Me gusta el riesgo, soy un poco impetuoso; prefiero acabar segundo haciendo un adelantamiento imposible que primero viendo que la gente no se divierte"
24-02-2012, 02:01
(24-02-2012, 01:58)Shaggy escribió:(24-02-2012, 01:52)Diosfenix escribió:(24-02-2012, 01:50)raf_alín escribió:(24-02-2012, 01:42)Shaggy escribió:(24-02-2012, 01:35)david_1986 escribió: A mi me gustaría saber porque quieren hacer un test privado. Tienen algo "interesante" que no quieren que nadie vea? hay que recordar que el dia despues de los test es el FilmindDay de Ferrari... jejeje. juntad piezas y sabreis mas cosas. jeje |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 137 invitado(s)