Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
alobatof1 Antonio Lobato
En un acto del Santander con ALO. Dice q no se pueden sacar conclusiones de los test. Textualmente ha dicho: "cero, supercero"
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
Alonso dixit:
"Supongo que estaba claro lo que podían soplar los escapes, no creo que haya polémica con esto"
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Mensajes: 1,939
Temas: 97
Registro en: Oct 2010
No nos fiemos de esta gente, conociendo a Newey esto puede ser una cortina de humo para que no se hable de otras cosas que si están funcionando y que pueden ser un golpe de efecto para el mundial. De Rb, lo digo siempre no me creo nada de nada.
Brawn es de la misma caña, no me fío del ni un pelo.
Espero que Ferrari guarde un arsenal para Melbourne. Un arsenal de eficiencia y superioridad.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Bueno, empieza una semana crucial para el F2012.
Si lo que llevan para Barcelona funciona, y salen de allí satisfechos, es que el coche tiene mucho potencial.
El año pasado el Mclaren fue una apuesta arriesgada que al poco tiempo ya se veía que había fallado. Eso no lo veo en el F2012, da trabajo, pero progresa paulatinamente. No han llegado a un punto muerto.
Sigo pensando que el Ferrari es un coche campeón, base de un ciclo de éxitos.
Pero eso se empezará a ver (o no) esta semana y sobre todo el lunes 5, cuando Fernando exprima el coche definitivamente.
P.D.: Iba a poner que Fernando exprima el paquete, pero suena mejor en inglés que en castellano.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
ethernet....opino igual. Pero les doy también los 2 primeros GP's, esas piezas con materiales nuevos pueden tardar en ser las definitivas...pero bueno.
Es más recordar que el MP4-26 la pretemporada del año pasado, antes del 'sospechoso' endurecimiento de los neumáticos, era incapaz de hacer un stint de más de 6 vueltas....con eso se dice todo. El F2012 se ha mostrado, de momento, mucho más consistente que eso. Aun le queda un largo recorrido evolutivo al coche.....
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(27-02-2012, 17:06)iL Fenomeno escribió: ethernet....opino igual. Pero les doy también los 2 primeros GP's, esas piezas con materiales nuevos pueden tardar en ser las definitivas...pero bueno.
Es más recordar que el MP4-26 la pretemporada del año pasado, antes del 'sospechoso' endurecimiento de los neumáticos, era incapaz de hacer un stint de más de 6 vueltas....con eso se dice todo. El F2012 se ha mostrado, de momento, mucho más consistente que eso. Aun le queda un largo recorrido evolutivo al coche.....
Y sobre los neumáticos, a mi el japo, el Hirohide Hamashima, me parece que vale su peso en oro, y que este año si que el F2012 va a ser el que mejor trate a los neumáticos, calentándolos sin problemas en una vuelta, y haciéndolos durar más que los otros equipos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 1,579
Temas: 0
Registro en: Feb 2011
pero no pinta bien la cosa? porque veo en los twitters de joseluis ya casi descartando a ferrari en la lucha por la victoria en australia? no daria tan buen provecho aerodinamico las suspensiones delanteras? y como es que teneis tanta confianza en Byrne? vale que tiene un buen prestigio y se lo habra ganado pero ha estado retirado y con 67 años creo.(y encima parece que su invento ya no da los resultados esperados).
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
En Australia tiene que como mínimo luchar por la segunda posición.