Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Igual no gano ningún Mundial más y me iré con la cabeza bien alta"
#81
Estas son declaraciones que acabo de ver en Caranddriver. Me parecieron importantes y las pongo.

"Estamos continuando con el desarrollo del nuevo coche. Quizá sólo estamos dando pequeños pasos adelante, pero van constantemente: en Barcelona, el F2012 iba mejor que en Jerez, e irá todavía mejor esta semana, e incluso mejor en Melbourne", afirmó Fernando Alonso ante los presentes.

Fernando Alonso calma la incertidumbre y, aunque reconoce que el trabajo es duro y abundante, los pasos son sólidos y sobre seguro. Además, todavía queda tiempo: "Todavía hay mucho trabajo que hacer, pero hoy por hoy no hay razón por la que no deberíamos estar preparados para la primera carrera. Es verdad que sólo quedan cuatro días de pruebas, y también tendremos disponible el viernes de la carrera para continuar con el desarrollo pero el coche es razonablemente completo, y necesita tiempo".

En la pretemporada todos quieren saber cómo está el rival, pero todos igualmente aseguran que es una tarea todavía compleja. Y lo que más preocupa a todo el paddock es el rendimiento de Red Bull Racing, los dominadores en las últimas temporadas: "Definitivamente es demasiado pronto para decir dónde estamos en comparación con los demás. Red Bull es muy fuerte, pero no es una sorpresa. Por nuestra parte sería útil empezar con buen pie, pues eso siempre quita presión al equipo, pero si no logramos ser los suficientemente competitivos para pelear por la victoria inmediatamente, entonces es importante que una sola persona no cope las victorias. Si lo pensamos, la diferencia de rendimiento entre nosotros y Red Bull en 2011 no ha sido tan diferente a como fue en 2010 y dos años antes; llegamos a la última carrera liderando el campeonato, mientras que el año pasado incluso a penas luchamos por el título".
SmileBig Grin
Responder
#82
El toro de Asturias es ambicioso Su objetivo en la disciplina reina del deporte automobilístico es claro: Ganar un tercer título para hacerse con un nombre del máximo prestigio del deporte:

Es el diario español Marca que cita al español: "Si ganase un tercer título mundial, entonces podría dejar la F1 con la cabeza alta. Por lo menos ya me he llevado dos, mientras que otros pilotos dejan la F1 sin haber ganado una sola carrera. "

En cuanto a su nuevo mponoplaza, el F2012 de Ferrari, es optimista:.. "Estamos tranquilos. No tenemos ninguna razón para pensar que éste monoplaza no sea rápido Lo que nos perjudica a todos, es la pérdida de apoyo en la parte trasera, debido a la prohibición del solplado en los difusores, pero creo que pronto vamos a solventar eso".

Para él, no se puede predecir nada hasta Melbourne, que será muy pronto. "El Gran Premio de Australia es una carrera extraña, porque es un circuito particular. Creo que lo vamos a ver más claro a partir de la tercera carrera en China. Lo que va a ser importante, si no hemos podido ganar desde el inicio de la temporada, es que este no sea el mismo pilotoel que gane las tre o cuatro primeras carreras ".

Fuente: F1-Direct.com
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#83
Fernando ha recalcado varias veces lo que en la tercera carrera (China) la cosa se podria ver mas clara, y justamente, JoseLuis en su Twitter dijo que en China llegaria una evolucion de 4 decimas y en España (siguiente carrera sin contar Bahrein), otra de 5 decimas. Casi ná.
Responder
#84
Truzone, es la 2ª vez que lo leo...., "pero creo que pronto vamos a solventar eso"

¿Difusor térmico u otra cosa revolucionaria por ahí detrás?
Ilumínanos, please!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#85
Una curva para analizar:



Aunque hay que tener en cuenta que es en el primer día de test. Yo escucho un ruido raro en el RedBull en medio de la curva, no se si es cambio de marchas, soplido del motor o no se.
Responder
#86
Responder
#87
Joer David...., Qué monazo que tengo.
Gracias por esos videos!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#88
os dejo un pequeño regalito, pero hay que ir a la pagina, no deja colgarlo......................... Wink

http://www.marca.com/tv/?v=hTrPFMJTQMj
Responder
#89
Responder
#90
(28-02-2012, 21:32)david escribió: Una curva para analizar:



Aunque hay que tener en cuenta que es en el primer día de test. Yo escucho un ruido raro en el RedBull en medio de la curva, no se si es cambio de marchas, soplido del motor o no se.

Los que mas rapidos pasan son el RB (con escapes sopladores en mitad de curva) y el Ferrari.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)