Mensajes: 1,531
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Buenos días a todos,
Me presento:
Descubrí este maravilloso foro en los test de Jerez 2012 y decidí registrame la semana pasada (gracias diosfenix y safetycar_es por vuestra ayuda para solucionar los problemas del registro).
Sigo la F1 desde principios de los 80 y ma ha hecho disfrutar mucho con los Lauda, Prost, Senna, Mansell, Hill, Villeneuve, Schumacher, Hakkinen..., pero sobre todo con la llegada de 2 de mis 3 ídolos del mundo del motor (el otro es Rossi): Pedro de la Rosa, que de nacer 10 años más tarde hubiese dado mucho que hablar porque es un gran piloto y mejor persona que nunca ha tenido la oportunidad de disfrutar con continuidad de un buen coche, y por supuesto con el gran Fernando.
No os pego más el rollo más que para deciros que habéis creado y consolidado un foro muy interesante, útil y con grandes colaboradores, que sin duda presta un servicio muy importante a los que nos gusta y disfrutamos con este deporte, muy por encima de lo que normalmente nos aportan los medios deportivos del país.
Nos vamos leyendo. Felicidades por el foro.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Mensajes: 160
Temas: 2
Registro en: Jan 2012
(01-03-2012, 10:17)JACINT escribió: (01-03-2012, 10:15)davidquim escribió: (01-03-2012, 10:13)Senna-1 escribió: Se comenta por twitter de todo,hasta que el fondo del Ferrari es la bateria del kers y de ahi lo del difusor termico,la verdad que el suelo del Ferrari se ve diferente a los demas,parece como brillante ceramico.
eso no lo habia oido yo, puedes poner la referencia del tweet??
https://twitter.com/#!/joseluisf1
esos tweets no los vi... joder, pues seria algo muy curioso, pero si fuese asi a cualquier golpe la bateria del keers a la ***** que se va
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
(01-03-2012, 10:17)JACINT escribió: (01-03-2012, 10:15)davidquim escribió: (01-03-2012, 10:13)Senna-1 escribió: Se comenta por twitter de todo,hasta que el fondo del Ferrari es la bateria del kers y de ahi lo del difusor termico,la verdad que el suelo del Ferrari se ve diferente a los demas,parece como brillante ceramico.
eso no lo habia oido yo, puedes poner la referencia del tweet??
https://twitter.com/#!/joseluisf1 ahi esta el truco
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(01-03-2012, 10:17)vippergts escribió: Buenos días a todos,
Me presento:
Descubrí este maravilloso foro en los test de Jerez 2012 y decidí registrame la semana pasada (gracias diosfenix y safetycar_es por vuestra ayuda para solucionar los problemas del registro).
Sigo la F1 desde principios de los 80 y ma ha hecho disfrutar mucho con los Lauda, Prost, Senna, Mansell, Hill, Villeneuve, Schumacher, Hakkinen..., pero sobre todo con la llegada de 2 de mis 3 ídolos del mundo del motor (el otro es Rossi): Pedro de la Rosa, que de nacer 10 años más tarde hubiese dado mucho que hablar porque es un gran piloto y mejor persona que nunca ha tenido la oportunidad de disfrutar con continuidad de un buen coche, y por supuesto con el gran Fernando.
No os pego más el rollo más que para deciros que habéis creado y consolidado un foro muy interesante, útil y con grandes colaboradores, que sin duda presta un servicio muy importante a los que nos gusta y disfrutamos con este deporte, muy por encima de lo que normalmente nos aportan los medios deportivos del país.
Nos vamos leyendo. Felicidades por el foro.
Bienvenido, y comenta mucho por aqui, tu experiencia nos servira a todos
Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Hoy ya hay una temperatura ambiente a estas horas de 8.8º asi que tendremos una temperatura mas elevada que la de los ultimos test aqui en Barcelona.
Mensajes: 2,317
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Buenos dias familia. A ver que tal van las nuevas piezas!!!!
Por cierto aqui os cuelgo algun artículo de ayer de la FOTA, y sale la pregunta que hice a Norbert y ha Jonathan Neale, os corto y pego
http://www.f1latam.com/noticias.php?idn=10586 (enlace total)
Mi pregunta
La primera pregunta, de nuevo, ha estado íntimamente ligada a la actualidad más reciente, con la polémica surgida a raíz de la clarificación de Charlie Whiting sobre el empleo de mapeados de motor ilegales. Uno de los motores implicados en este rumor fue el Mercedes, con que todas las miradas se han dirigido a la dupla Haug-Neale. Neale: "las clarificaciones de la FIA en cuanto a los mapeados de motor no cambian en exceso nuestro programa. Entendemos la puntualización que quiso hacer Charlie, pero estamos muy cómodos con lo que tenemos".
Twitter @Luengos1970
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
vipergts. me alwgra verte finalmente pir aqui
Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
No cambian en exceso pero cambian segun Neale.
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
BUENOS DÍAS a todos !!!!
a ver que tal se desarrollan los tests.....fondo plano batería de kers???? Si que empezamos fuertes la mañana....
Mensajes: 33
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Alguien sabe si los restrasmiten por alguna cadena extranjera??
|