Mensajes: 2,692
Temas: 81
Registro en: Sep 2010
01-03-2012, 11:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2012, 11:51 por El abuelo.)
La idea del suelo-batería es:
Interesante
Ventaja1: el peso va lo mas bajo posible.
Ventaja 2: Ahorra sistemas de refrigeración/peso
Ventaja 3: Calienta el aire bajo el coche..
PD: no tiene porque ser todo el suelo:
Las baterías pueden ir perfectanete al lado de la plancha de madera, y radiar su calor a traves del suelo, y la mayor parte de él se desprendería cerca del centro del coche.
Solo hay que imaginarselas en el lateral de la plancha de madera de esta foto:
¿De verdad que NADIE lo usa?
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
Mensajes: 521
Temas: 7
Registro en: May 2011
(01-03-2012, 11:49)patufet escribió: Yo creo que siguen comprobando piezas como siempre con misma carga de combustible y medias en stint medios. Fernando se marcaba siempre un 24 bajo en primera vuelta y es lo que ha hecho Massa ahora por ejemplo. Es la mejor forma de comparar rendimiento
Supongo que van con 70 kg de combustible más o menos
Se dice por gente de Autosprint que sobre 75Kg de combustible, de RedBull se rumorea que sobre 80/85Kg.
Mensajes: 816
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
(01-03-2012, 11:46)davidquim escribió: (01-03-2012, 11:44)Truzone escribió: El tiempo de Button con neumáticos blandos, el de Massa con neumaticos medios. Tracciona mucho mejor el Ferrari, comparado con los tests anteriores. De todas formas estan probando muchas piezas, así que habra tiempos inconsistentes.
en cuanto pueden variar los tiempos con los neumaticos medios y blandos?
Creo que se estimaba entre 5 y 7 décimas, pero no sabrás nunca con cuanta gasolina van los 2.
Este año según se vio en Jerez hay menos diferencia de tiempos entre compuestos
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(01-03-2012, 11:51)Truzone escribió: (01-03-2012, 11:49)patufet escribió: Yo creo que siguen comprobando piezas como siempre con misma carga de combustible y medias en stint medios. Fernando se marcaba siempre un 24 bajo en primera vuelta y es lo que ha hecho Massa ahora por ejemplo. Es la mejor forma de comparar rendimiento
Supongo que van con 70 kg de combustible más o menos
Se dice por gente de Autosprint que sobre 75Kg de combustible, de RedBull se rumorea que sobre 80/85Kg.
Crees realmente que eso se puede saber? O sin simples sensaciones?
Mensajes: 1,579
Temas: 0
Registro en: Feb 2011
(01-03-2012, 11:51)Truzone escribió: (01-03-2012, 11:49)patufet escribió: Yo creo que siguen comprobando piezas como siempre con misma carga de combustible y medias en stint medios. Fernando se marcaba siempre un 24 bajo en primera vuelta y es lo que ha hecho Massa ahora por ejemplo. Es la mejor forma de comparar rendimiento
Supongo que van con 70 kg de combustible más o menos
Se dice por gente de Autosprint que sobre 75Kg de combustible, de RedBull se rumorea que sobre 80/85Kg.
y cual es el mejor tiempo de webber ahora mismo y con que ruedas las ha hecho?
Mensajes: 521
Temas: 7
Registro en: May 2011
(01-03-2012, 11:53)JACINT escribió: (01-03-2012, 11:51)Truzone escribió: (01-03-2012, 11:49)patufet escribió: Yo creo que siguen comprobando piezas como siempre con misma carga de combustible y medias en stint medios. Fernando se marcaba siempre un 24 bajo en primera vuelta y es lo que ha hecho Massa ahora por ejemplo. Es la mejor forma de comparar rendimiento
Supongo que van con 70 kg de combustible más o menos
Se dice por gente de Autosprint que sobre 75Kg de combustible, de RedBull se rumorea que sobre 80/85Kg.
Crees realmente que eso se puede saber? O sin simples sensaciones?
Autosprint, al menos con Ferrari, suelen tener buenas fuentes en este sentido.
Mensajes: 1,305
Temas: 45
Registro en: Oct 2010
(01-03-2012, 11:49)Truzone escribió: (01-03-2012, 11:47)Shaggy escribió: (01-03-2012, 11:44)Truzone escribió: El tiempo de Button con neumáticos blandos, el de Massa con neumaticos medios. Tracciona mucho mejor el Ferrari, comparado con los tests anteriores. De todas formas estan probando muchas piezas, así que habra tiempos inconsistentes.
gracias Truzone... por cierto... leiste el mensaje que te envié?
Si, ya te he agregado al Skype. Falta que me aceptes la petición.
Ok, te acepto, y cuanto antes hacemos una prueba, porque tambien quiero ver la manera de grabarlo en directo, aunque sea falso directo. Un abrazo
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Mensajes: 816
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Tiempazo de Webber en primera vuelta, con qué gomas hará este stint? Si lo que dices Truzone es cierto, podriamos sacar distancia entre Ferrari y Red Bull, ahora mismo son 3 décimas y alguna décima más por peso. Con mismas gomas, estamos hablando de 5-6 décimas
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(01-03-2012, 11:56)patufet escribió: Tiempazo de Webber en primera vuelta, con qué gomas hará este stint? Si lo que dices Truzone es cierto, podriamos sacar distancia entre Ferrari y Red Bull, ahora mismo son 3 décimas y alguna décima más por peso. Con mismas gomas, estamos hablando de 5-6 décimas
Webber com medios, igual que Massa
Mensajes: 521
Temas: 7
Registro en: May 2011
(01-03-2012, 11:54)Javy10 escribió: (01-03-2012, 11:51)Truzone escribió: (01-03-2012, 11:49)patufet escribió: Yo creo que siguen comprobando piezas como siempre con misma carga de combustible y medias en stint medios. Fernando se marcaba siempre un 24 bajo en primera vuelta y es lo que ha hecho Massa ahora por ejemplo. Es la mejor forma de comparar rendimiento
Supongo que van con 70 kg de combustible más o menos
Se dice por gente de Autosprint que sobre 75Kg de combustible, de RedBull se rumorea que sobre 80/85Kg.
y cual es el mejor tiempo de webber ahora mismo y con que ruedas las ha hecho?
Webber 01:23.993 - Neumáticos Medios - 80Kg combustible (Supuestamente)
Massa 01:24.318 - Neumáticos Medios - 75Kg combusible (Supuestamente)
------------------------------------------------------------------------------------------
Diferencias aproximadas: RedBull 0.5s por delante de Ferrari (Aunque la tanda de Webber ha sido de 4 vueltas y la de Massa de 9 vueltas, todo depende de lo que pruebes y del combustible)
|