01-03-2012, 12:25
Button 1.23.510 con neumaticos super blandos.
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2)
|
01-03-2012, 12:26
El carenado que hicieron para los escapes no tiene ahora sentido parece ser, a ver si traen el nuevo capó motor
01-03-2012, 12:26
Yo diria que esas branquias de refrigeracion tambien son nuevas,se comenta en twitter.
01-03-2012, 12:27
Branquias de refrigeración en el F2012: (¿Pruebas para el calor de Malasia?)
01-03-2012, 12:27
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2012, 12:28 por Truzone.)
La posición de los escapes es la mas idonea, ellos ya lo saben. Respecto a las branquias si son nuevas:
No veo a McLaren tan bien como en los anteriores tests, es una percepción que tengo ahora mismo.
01-03-2012, 12:29
Por lo que leo en Twitter, hay neumaticos experimentales y oficiales, asi que esto marea mas los tiempos, por lo visto el tiempo de Perez ha sido con experimentales, no sabemos si el de Webber tambien, o el de Massa incluso... podian desinformar menos tu....
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
01-03-2012, 12:29
01-03-2012, 12:29
Pero si la posicion de los escapes es esa.....toda esa zona del carenado donde iba antes ubicados deberia adelgazar no?
01-03-2012, 12:30
si la posición nueva de los escapes son definitivas, entonces la capa motor deberán cambiarla, supongo que lo tendrían previsto.
01-03-2012, 12:30
truzonef1 se sabe xq ferrari no sale?
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|