01-03-2012, 22:05
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2012, 22:05 por Topdriver.)
El contrato es prorrogable al finalizar la temporada
KH-7 y HRT Formula 1 Team han firmado un acuerdo de patrocinio por el que la marca líder en productos quitagrasas contará con presencia de su imagen en los monoplazas y en la equipación de los pilotos de la escudería. El acuerdo, que han suscrito Josep Mª Lloreda, Presidente de KH Lloreda, y Saúl Ruiz de Marcos, Director General del HRT F1 Team, en la nueva sede del equipo, situada en la Caja Mágica de Madrid, tendrá vigencia hasta que finalice la temporada, aunque podrá ser prorrogable. De este modo, KH-7 se convierte en la primera marca española de limpieza que estará presente en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1.
Nuevo diseño de motorhome para HRT (Foto Sutton Media C&DTheF1.com)
Fuente: C&DTheF1.com
KH Lloreda ha escogido la máxima categoría del automovilismo y la escudería HRT Formula 1 Team, la primera en la historia de esta competición con sede en España, para iniciar su estrategia de internacionalización a los mercados extra comunitarios.
Josep Mª Lloreda, presidente de KH Lloreda: "En los últimos años hemos consolidado una posición de liderazgo en nuestro país y ahora hemos decidido dar un paso hacia delante con una apuesta de expansión internacional. El hecho de contar con un aparador tan impresionante como el de la Fórmula 1 nos permitirá tener una gran visibilidad y creemos firmemente que allanará nuestras posibilidades de implantación en el exterior".
"La única vía que contemplábamos era aliarnos con HRT porque, al igual que nosotros, también es una marca española que busca posicionarse en el extranjero. Además, compartimos con ellos valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la voluntad de superación y la pasión, y podría añadir que esos mismos valores se encarnan de forma especial en la figura de Pedro Martínez de la Rosa, por quien tengo una especial admiración".
Saúl Ruiz de Marcos, Director General del HRT Formula 1 Team: "La asociación con empresas y marcas españolas ha sido un objetivo prioritario de la escudería desde que se iniciara la renovación. Empresas con las que compartimos principios y junto a las que poder crecer para ser los mejores embajadores de esas marcas por el mundo".
"KH-7 y Josep María Lloreda son un ejemplo perfecto de que innovando, aprovechando las oportunidades pero sobre todo con trabajo y dedicación se pueden conseguir grandes cosas. Y pese a nuestra juventud y el gran desafío al que nos enfrentamos, en HRT también esperamos poder conseguir grandes cosas y hacerlo junto a KH-7".
Por Redacción CarandDriverTheF1.com / Fuente: Prensa HRT
KH-7 y HRT Formula 1 Team han firmado un acuerdo de patrocinio por el que la marca líder en productos quitagrasas contará con presencia de su imagen en los monoplazas y en la equipación de los pilotos de la escudería. El acuerdo, que han suscrito Josep Mª Lloreda, Presidente de KH Lloreda, y Saúl Ruiz de Marcos, Director General del HRT F1 Team, en la nueva sede del equipo, situada en la Caja Mágica de Madrid, tendrá vigencia hasta que finalice la temporada, aunque podrá ser prorrogable. De este modo, KH-7 se convierte en la primera marca española de limpieza que estará presente en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1.
Nuevo diseño de motorhome para HRT (Foto Sutton Media C&DTheF1.com)
Fuente: C&DTheF1.com
KH Lloreda ha escogido la máxima categoría del automovilismo y la escudería HRT Formula 1 Team, la primera en la historia de esta competición con sede en España, para iniciar su estrategia de internacionalización a los mercados extra comunitarios.
Josep Mª Lloreda, presidente de KH Lloreda: "En los últimos años hemos consolidado una posición de liderazgo en nuestro país y ahora hemos decidido dar un paso hacia delante con una apuesta de expansión internacional. El hecho de contar con un aparador tan impresionante como el de la Fórmula 1 nos permitirá tener una gran visibilidad y creemos firmemente que allanará nuestras posibilidades de implantación en el exterior".
"La única vía que contemplábamos era aliarnos con HRT porque, al igual que nosotros, también es una marca española que busca posicionarse en el extranjero. Además, compartimos con ellos valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la voluntad de superación y la pasión, y podría añadir que esos mismos valores se encarnan de forma especial en la figura de Pedro Martínez de la Rosa, por quien tengo una especial admiración".
Saúl Ruiz de Marcos, Director General del HRT Formula 1 Team: "La asociación con empresas y marcas españolas ha sido un objetivo prioritario de la escudería desde que se iniciara la renovación. Empresas con las que compartimos principios y junto a las que poder crecer para ser los mejores embajadores de esas marcas por el mundo".
"KH-7 y Josep María Lloreda son un ejemplo perfecto de que innovando, aprovechando las oportunidades pero sobre todo con trabajo y dedicación se pueden conseguir grandes cosas. Y pese a nuestra juventud y el gran desafío al que nos enfrentamos, en HRT también esperamos poder conseguir grandes cosas y hacerlo junto a KH-7".
Por Redacción CarandDriverTheF1.com / Fuente: Prensa HRT
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC