Mensajes: 748
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
No es mala suerte
Por el bien del “espectáculo” Lenwis el consentido lleva dos motoristas de la FIA abriéndole paso…y si al ventajista no le abren la puerta…pues tenemos dos incidentes de carrera seguidos….
el ostión en los libres es un incidente de test de lo más normal que cuando le ocurre a FER se montan fiestas por ahí…. pero si le pasa a Lenwis no hay que reirse… (JAJAJAJAJAAJ)
Mensajes: 463
Temas: 18
Registro en: Sep 2010
Definitivamente mal desempeño.
Quedar hoy un segundo peor que Alonso es una barbaridad y no tiene escusas de ningún tipo. Ferrari no va todo lo que bien que nos gustaría en éste circuito, pero quedar a un segundo de Alonso?
Mensajes: 134
Temas: 3
Registro en: Sep 2010
Ya se puede decir, el pijo de Woking está fuera del mundial.
Nunca será un campeón, ni siquiera un piloto. Lo demuestra carrera a carrera.
En la pista adelanta obligando a los demás a apartarse (hasta que se encuentra con Webber). Fuerza el coche y ruedas al límite. Si aguanta, bien es la reencarnación de Senna, si no aguanta es el coche que ha fallado.
Y lo peor de todo es fuera de la pista. Ahí se ve la persona. Detenciones por hacer el bobo con su coche, el montaje mediatico que tenemos que aguantar con su papi, su guarrilla, declaraciones infantiles, mentiras...
Su quinto puesto y la posible perdida de 5 puestos para Corea, es lo mejor que ha pasado en esta carrera para Alonso. Se ha quitado de encima a este pelacañas para el resto del mundial.
Mensajes: 43
Temas: 2
Registro en: Sep 2010
A Hamilton se le esta acabando el credito poco a poco.
Primero se fue Fernando, luego se fue Pedro y ahora se encuentra con que el peso del equipo recae sobre el y se ve perdido.
Perdido en el sentio en que no es capaz de indicar a los ingenieros una linea de desarrollo a seguir, perdido porque las mejoras que se implementan no dan sus frutos y perdido porque ve que su rapidez en pista bo es suficiente para paliar la falta de prestaciones que ha tenido el McLaren este año.
Todos los equipos punteros a su manera han mejorado y la linea ha sido ascendente en el caso de RB y Ferrari, no asi en McLaren, que poco a poco su linea si bien no ha sido en caida flagrante, si ha sido plana totalmente.
No se puede vivir de rentas siempre.
Mensajes: 5
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
En general ha tenido siempre mucha suerte.
Ahora toca el otro lado, el de los cenizos, el de los botones "N", puzolanas y accidentes; accidentes que siempre les pasaban a otros.
La balanza se tiene que compensar, ahora le toca pagar.
.
Mensajes: 299
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
Bueno creo que como decía el Nick de algún compañero que últimamente no veo: Detodounpoko
<Se amable, todas las personas que conoces están librando una gran batalla> Platón.
Mensajes: 1,558
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
10-10-2010, 14:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-10-2010, 14:16 por san.)
A ver, tampoco hay que ser ventajistas ahora que está teniendo una mala racha
Que no tiene el temple de Alonso? Ni lo tiene él ni nadie más en la parrilla, eso es algo totalmente excepcional con lo que se nace, Fernando es un monstruo de fortaleza mental igual que por ejemplo Nadal.
Pero Hamilton es rápido y muy determinado. Se adapta muy bien a diferentes circuitos etc. Tiene mérito en el sentido de que si tiene que poner más porque el coche no va bien, lo hace (como Fernando ha hecho cuando el coche ha sido malo) pero si además a eso se le añade que es un tío agresivo, apaga y vámonos, el ratio de fallos va a ser alto si o si.
Ya ha dicho que no va a cambiar su manera de afrontar las cosas. Y tiene cierta razón, le va muy bien en general por varios motivos:
1. Es lo que él sabe hacer mejor
2. Le permite adelantar con un buen ratio de éxitos y avanzar puestos en carrera, algo importantísimo cuando tienes que pelear con otros coches mejores
3. A Bernie se le hace el culo pesicola cuando le ve lanzado en la típica carrera tipo Australia, y eso ayuda mucho a que luego Charli y los jueces le levanten la mano, hasta el extremo de dejarle hacer auténticas barbaridades como las que ha hecho este año, que le han perdonado 50 puntos (o más) en cuatro carreras en las que cimentó su actual posición en el mundial: China, Canadá, Valencia y algo menos Malasia, así que recuerde)
Ahora en los foros ingleses le está cayendo la del pulpo y da rabia porque es lo mismo que le pasó a Fernando este año con el tema de Mónaco o Spa, hacer leña del árbol caído. Es simplemente injusto, se sea fan de Alonso o del Fary
A cada cual lo suyo, Hamilton es un tío agresivo y con su pan se lo coma cuando no le sale bien, otras le sale redondo así que lo uno por lo otro
Mensajes: 128
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
Y para el GP de Korea, lo más probable es que Hamilton vuelva a penalizar por tener que cambiar de nuevo la caja de cambios. Se le ha acabado la racha. Ya era hora.
Siempre que tomo una curva quiero trazarla como Fernando Alonso, hasta cuando voy en bici.
Mensajes: 8
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(10-10-2010, 01:07)bayoneta escribió: Pues mira en eso tienes toda la razon para Alonso lo primero es el monoplaza que es el que lo tiene que llevar al triunfo, ahora donde vive actualmente en Suiza, alguna vez Alonso se planta en Maranello sin ni siquiera avisar como si fuera su casa, saluda a la gente, ingenieros, mecanicos y hay veces que se mete jornadas completas en el simulador para mejorarlo, un crack vamos.Lo decia el reportero italiano en una entrevista que le hicieron hace una semana.
El Ferrari del año que viene sera mejor que el de este, como dijo Alonso una vez: En la formula uno hasta un ***** sabe hacer relojes.
¿Y dónde se puede ver esa entrevista?
"He gastado mucho dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto lo he despilfarrado"
George Best
Hace un par de meses en los foros ingleses de fans de Hamilton, se decía ante las adversidades de Fernando, con sus roturas, fallos de estrategia y un despiste en una salida, que cada uno busca su suerte.
Que Hamilton al ser mejor piloto que Alonso y buscar su suerte, tenía el mundial a un tiro de piedra, teniendo en cuenta que iban a meterle mano a los alerones de los Red Bull y que Hamilton es más fuerte mentalmente que Alonso, que es un llorica y siempre está protestando.
En estos momentos no tenían en cuenta que adelantar al safety car y ser sancionado cuando ya has conseguido un colchón de cuarenta segundos a tu rival perseguidor, no tenía sentido hacer un pit stop que dura veinte segundos. No tenían en cuenta muchas cosas, como que hacer tres cambios de trayectoria para evitar ser adelantado es sanción segura y La gran esperanza Cajuna no lo fue.
Yo si tengo en cuenta que el McLaren es el mejor coche que hay en la parrilla junto con el Red Bull y el Ferrari y que eso ha permitido a Button, un piloto de segundo nivel en la parrilla, ganar un mundial.
Entonces he llegado a una conclusión y es que Rebuznos no es tan bueno como lo pintan y que ni es cuestión de buena suerte ni mala suerte, Pedro de la Rosa haría un gran papel también con un McLaren y seguramente tendría menos accidentes y roturas que Sir Ansiaviva que rompe los coches por su forma de conducir, desgasta las ruedas (Bueno, ahora los japoneses les han puesto piedras para que no se piñe tanto) y no sabe leer las telemetrías o se olvida de los puntos de frenada con frecuencia.
A todo esto, dicen sus parroquianos que se le llama "agresividad", En mi parroquia se le llama "atolondramiento" vistos los resultados.
Por todo esto y mucho más, Aupa Fernando Alonso y que se mueran los feos !!!!
|