Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hamilton : Mala suerte o Mal desempeño ???
#31
#32
Es que, no se si os habeis fijado, pero cuando el tío cambia ruedas y comienza a hacer las vueltas rápidas y a acercarse a Fernando, la televisión lo anfocaba y se la veía descontrolado. A cada frenada le salía humo de las ruedas (lo típico,de otras veces pero aquí en tooooodas las frenadas) y trazaba las curvas como alocado, frenando muy tarde pero muy fuerte, le metíendole viajes al volante una y otra vez.
Sabía que era cuestión de tiempo que le ocurriese algo o que el coche dijese basta.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
#33
Yo estoy apenado con la decepción de los aficionados ingleses.
Ellos ahora están intentando analizar la carrera, estrategia y los resultados.
Desafortunadamente no son precisos en sus comentarios, pues la misma decepción les hace verlo todo "negro" e intentan desviar su malestar y decepción cargando tintas sobre otros pilotos, es curioso que atacan a Fernando, aunque siempre hay alguien que les intenta abrir los ojos, pero los grandes golpes en la misma boca hace que se aberronchen en sus bipolaridades y pierdan bastante, cual miope progresivo.

Mis condolencias.
#34
(10-10-2010, 17:12)Salvaje escribió: Es que, no se si os habeis fijado, pero cuando el tío cambia ruedas y comienza a hacer las vueltas rápidas y a acercarse a Fernando, la televisión lo anfocaba y se la veía descontrolado. A cada frenada le salía humo de las ruedas (lo típico,de otras veces pero aquí en tooooodas las frenadas) y trazaba las curvas como alocado, frenando muy tarde pero muy fuerte, le metíendole viajes al volante una y otra vez.
Sabía que era cuestión de tiempo que le ocurriese algo o que el coche dijese basta.

Ese humo que salia podia inducir a pensar que pudiera tener problemas, aunque suele ser lo normal cuando frenas, pero es que en Japon no es de tener mucha frenada fuerte, por lo que si daba esa sensacion de ir por las paredes. Ademas cuando enfocaron esas imagenes a las dos vueltas le salio el problema de la caja de cambios, y suerte tuvo de no perder mas marchas no por que no pudiera seguir, sino que a la que pierdas otra reza para que a los pocos segundos no caigan el resto como fichas de domino.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
#35
(10-10-2010, 17:12)Salvaje escribió: Es que, no se si os habeis fijado, pero cuando el tío cambia ruedas y comienza a hacer las vueltas rápidas y a acercarse a Fernando, la televisión lo anfocaba y se la veía descontrolado. A cada frenada le salía humo de las ruedas (lo típico,de otras veces pero aquí en tooooodas las frenadas) y trazaba las curvas como alocado, frenando muy tarde pero muy fuerte, le metíendole viajes al volante una y otra vez.
Sabía que era cuestión de tiempo que le ocurriese algo o que el coche dijese basta.

Excactamente por eso se acercaba tan rapido a FER, porque estaba forzando el auto demasiado, no sabe administrar el auto , es un kimi raikonnen 2 , al parecer nunca aprendera que a las carreras las gana el mas rapido pero tambien el que mejor sabe administrar las gomas y la mecanica.

Saludos...
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
#36
Manda huevos.
Ahora parece ser que por una ***** de cláusula Hamilton no va a sufrir penalización aunque sustituya de nuevo la caja de cambios en Korea. Podéis leerlo aquí:

Cláusula chunga

Esta es la noticia original:
http://www.manipef1.com/news/articles/11634/

Los ingleses ya empiezan a querer sacar el conejo de la chistera. Vaya tela
Siempre que tomo una curva quiero trazarla como Fernando Alonso, hasta cuando voy en bici.
#37
Manda huevos, cuando no es por que el comisario de pista tiene un apretón y se pasa veinte minutos en el WC para decidir una sanción que una vez impuesta es como hacerle una paja a un muerto, es que el otro jefe de pista se está cambiando de lentillas y no ve más de dos cambios de trayectoria que evitan que sea adelantado por Petrof, o es una norma a la medida.....Rebuznos tiene suerte, mucha suerte. por que si fuera exclusivamente por sus medios y con ese pedazo de coche que tiene, se habría comido una mier......
#38
Nos interesa que haya pilotos que queden por delante de los Red Bull,yo no quiero una penalización para el moreno,parece mentira que este diciendo esto XDD,quiero que los Red Bull tengán competencia...y con Hamiltón tenemos un pequeño colchón,no podemos seguir con el goteo de puntos con los energeticos,cuanto mas apretados lleguen todos a la ultima carrrera mas facil veré el triunfo del Nano.
[Imagen: firmaactual.png]
#39
Desde Efecto Suelo...
Alguién ha visto en el previo a los pilotos en sus cochecitos... PARECIDOS RAZONABLES.
http://www.youtube.com/watch?v=RYHmHc1sa...embedded#!

Que cachondos estos Japos.
<Se amable, todas las personas que conoces están librando una gran batalla> Platón.
#40
Vaya lo siento Por Tangos no ví que ya habías colgado el vídeo.
Saludos
<Se amable, todas las personas que conoces están librando una gran batalla> Platón.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)