Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2)
Dos que han bajado ya el tiempo de Massa....
#LoMejorEstaPorLlegar 
Tampoco entiendo porque de compararnos con la Q3. Se supone que desde Montmelo a final de año ganaron todos sobre 1 sg ( + -) Asi que la comparativa debiera ser con el coche de final de año que es el optimizado para escapes sopladores.
A mi comparar con diferentes temperaturas de pista, condiciones climatológicas, goma en pista... me parece demasiado subjetivo cuando hablamos de décima arriba o abajo.
Si ahora otros coches están rodando en 1,22 es que no todos serán tan superiores al año pasado. La comparación debe ser con los rivales, no con nosotros mismos en otro año, otras condiciones.

A todos nos gustaría ver que el Ferrari es muy superior claramente, pero en los test se oculta, ya sea via carga de gasolina, o sea usando juegos usados, o capando las prestaciones del motor para no tener una potencia tan alta.
(03-03-2012, 13:22)NachoBcn escribió:
(03-03-2012, 13:16)raf_alín escribió: Cada vez me convenzo mas de que el problema es la masiva degradación.

Que viene de la mala tracción. Ahora mismo es el gran problema. Creo que el resto de problemas que teníamos el año pasado, han mejorado.

Si, eso puede ser por falta de agarre mecánico (lo menos probable si es cierto que hay buena salida), por falta de downforce (lo mas comentado) o también por mala elección de batalla (lo mas grave ya que no hay solución a corto plazo, aunque no me cuadra con la primera explicación).

Conclusión: Me inclino mas por la falta de downforce.
(03-03-2012, 13:25)Enigma escribió:
(03-03-2012, 13:13)Javy10 escribió: los tiempos de toro rosso y williams en la q2 o q3 (el williams llego a pasar a la q3) del año pasado en el gp de barcelona. el toro rosso: 1:23:2 . y el williams: 1:22:8 (eso si esas vueltas con blandos ese dia y hoy en los test superblandos) por si quereis comparar el williams y toro rosso del año pasado con el de este.
Otra cosa recordad que aun con escapes bajos.. el soplado en retencion no lo tuvieron equipos como Williams o Toro Rosso hasta bastante despues de Montmeló 2011..

Buen apunte la verdad por eso esos dos equipos parece que por lo menos tienen el coche igual de rapido.
Jason ‏ @Crucial_Xtreme

Ferrari F2012 not running upgrade package yet. Old Floor, old diffuser--> bit.ly/w9rwwe

bit.ly/yNAiix Be patient #TIFOSI #F1


El Ferrari está rodando sin las novedades incorporadas.
#LoMejorEstaPorLlegar 
(03-03-2012, 13:17)Truzone escribió:
(03-03-2012, 13:13)DE-ZETA-TE escribió: ...mmmm...Truzone, igual estoy medio paranoico. si quieres (y puedes) yo solo te pido una pista. Tu prudencia y cambio de opinión tiene que ver con:

a) algun problema grave que han detectado en el diseño, y/o en la correlación de datos entre el tunel y CFD y los datos de pista

b) alguna solución "radical" que la maFIA ha capado o dado por no legal

c) alguna solución "mágica" de un rival, difícil o imposible de copiar con el diseño base del Ferrari

d) una mezcla de al menos 2 de las anteriores

...¿tu respuesta estaría entre las 4 anteriores?

Gracias! ;-)

Ninguna de las anteriores Wink

Big Grin me encanta este tío....GRACIAS MAJO, ME ACABAS DE DEJAR SUPERTRANQUILO!!

Voy a quedar como un bocas, pero me empapo hasta los huesos:

a) estamos detras, pero muuyyyy cerca y con muchas posibilidades de desarrollo
b) es un problema sobre todo de entender una nave espacial extraterrestre; lo que han hecho es tan revolucionario que no han sabido aún meterle mano para exprimir todo el potencial que tienen. Tardaran un poco y hay que saber manejar y compensar pruebas y más pruebas los viernes de libres con un setup suficientemente bueno como para estar arriba, al menos los 2 o 3 GP que se necesitan para dar el salto definitivo, y sin descolgarse
c) hay algun problema de tracción, algun problema de degradación y ajuste de suspensiones, y puede que alguno mecánico y/o de refrigeración; todos solucionables y nada que ver con un fallo en el diseño del chasis y la aerodinámica, que serían los graves de verdad

...no quiero abusar Truzone, pero si me dices si alguna o varias son correctas, prometo no darte más el coñazo Wink

Héctor Clausell ‏ @Clausell_F1

#F1 McLAREN lleva en la parte derecha su alerón delantero parafina, esta vez de color azul muy claro, prácticamente blanco...


¡¡¡Dios mío!!! Andan perdidossssss

Tongue
#LoMejorEstaPorLlegar 
(03-03-2012, 13:30)Melife1 escribió: Jason ‏ @Crucial_Xtreme

Ferrari F2012 not running upgrade package yet. Old Floor, old diffuser--> bit.ly/w9rwwe

bit.ly/yNAiix Be patient #TIFOSI #F1


El Ferrari está rodando sin las novedades incorporadas.

eso dicen...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Los 3 primeros con motor Ferrari, jeje. Y redbull y mctrampas sin enseñar nada todavía. Menos mal que no es Massa el que esta de los últimos pq sino a mas de uno del foro le da algo. Vete tu a saber con que carga y con que clase de neumáticos ha hecho su vuelta Massa ( seguramente usados para esconder ). Señores son tests y yo si fuera Ferrari hasta Australia no destaparía las cartas.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
son test si . pero van a apretar... no a tope, pero si para hacer algun 1.21.7 aproximadamente
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]
















Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)