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Hombre, gandalf, ya veo alguno que viene al redil poniendo en cuarentena a Bryne. Lo dije hace unos días y casi se me comen diciendo que un genio siempre es un genio tal y cual.
Repito y no quiero ser ventajista , está dicho mucho antes de esto, no se puede estar unos años alejado de la F1 y de golpe pasar a ser referente. Como asesor puede ser válido pero no puede liderar nada porque ha pasado demasiado tiempo OUT . Si a un piloto le cuesta, imaginaos a alguien que debe estar a la última en mecánica , aerodinámica, CFD, soluciones que dan distintos equipos para distintas areas, etc.
Confio que su papel haya sido de ir poniendose al día y dar sus comentarios.
En lo demás, también en el modo ZEN vamos a cobrar entradas, que veo muchos que se están bajando de la noria y quieren ahora para no agobiarse y rallase en demasía, pasar al modo ZEN, jeje.
La verdad que si leemos todo lo que se pone de que las soluciones agresivas no han funcionado nada, las caidas de rendimiento, mala gestión de gomas, falta de tracción, no me extraña que tanto en el modo ZEN como los que cobran por tirarse al puente puedan hacer su agosto.
En 15 días veremos su comportamiento en calificación y en carrera, después se podrá opinar sobre sus puntos fuertes y débiles.
Si os gusta el masoquismo adelante.
El no hablar a los pilotos puede ser sinónimo de cualquier cosa, pero no es bueno castigar a los aficionados y a los periodistas, eso da mala imagen , algo que cuesta mucho ganar y poco perder.
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Sigo teniendo una duda importante; si la ventaja de RB eran los escapes, tanto por su posición, como por el soplado y este año esta prohibido el soplado y la posición ha cambiado radicalmente. Además han rediseñado el coche de un día para otro cosa que no han hecho nunca sino que siempre han sido continuistas en el diseño, ¿porque se les sigue teniendo como la referencia a batir?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(03-03-2012, 18:27)Truzone escribió: Acaban de llegar paquetes de mejoras para Ferrari.
Eso me recuerda a cuando compras por internet y en el momento menos pensado llaman a la puerta y llega en ansiado paquetito. Que felicidaddddd
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y mcratas, no tenian problemas, y hoy han introducido una gran evolucion debida a problemas que tenian con el coche, joer lo que hay que oir, aqui todos esconden, menos los mas pequeños, y solo nosotros estamos mal..... por eso redfull han copiado las soluciones de otros vehiculos, porque iban sobre railes y sobrados, coñe, hablar tambien de las cagadas que estan haciendo el resto de equipos y dejar de ser pajaros de mal agüero, que todos tienen sus problemas y solo los focalizamos en ferrari, que no pediamos un coche extremo, coñe, pues ya lo tenemos, ahora a seguir protestando porque massilla no ha hecho cinco trompos despues de las cuatro gotas que han caido esta tarde....
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(03-03-2012, 18:27)Truzone escribió: Acaban de llegar paquetes de mejoras para Ferrari.
lo ultimo que queda.....
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un paquete para RedBull
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03-03-2012, 18:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2012, 18:47 por DE-ZETA-TE.)
(03-03-2012, 13:32)DE-ZETA-TE escribió: (03-03-2012, 13:17)Truzone escribió: (03-03-2012, 13:13)DE-ZETA-TE escribió: ...mmmm...Truzone, igual estoy medio paranoico. si quieres (y puedes) yo solo te pido una pista. Tu prudencia y cambio de opinión tiene que ver con:
a) algun problema grave que han detectado en el diseño, y/o en la correlación de datos entre el tunel y CFD y los datos de pista
b) alguna solución "radical" que la maFIA ha capado o dado por no legal
c) alguna solución "mágica" de un rival, difícil o imposible de copiar con el diseño base del Ferrari
d) una mezcla de al menos 2 de las anteriores
...¿tu respuesta estaría entre las 4 anteriores?
Gracias! ;-)
Ninguna de las anteriores
me encanta este tío....GRACIAS MAJO, ME ACABAS DE DEJAR SUPERTRANQUILO!!
Voy a quedar como un bocas, pero me empapo hasta los huesos:
a) estamos detras, pero muuyyyy cerca y con muchas posibilidades de desarrollo
b) es un problema sobre todo de entender una nave espacial extraterrestre; lo que han hecho es tan revolucionario que no han sabido aún meterle mano para exprimir todo el potencial que tienen. Tardaran un poco y hay que saber manejar y compensar pruebas y más pruebas los viernes de libres con un setup suficientemente bueno como para estar arriba, al menos los 2 o 3 GP que se necesitan para dar el salto definitivo, y sin descolgarse
c) hay algun problema de tracción, algun problema de degradación y ajuste de suspensiones, y puede que alguno mecánico y/o de refrigeración; todos solucionables y nada que ver con un fallo en el diseño del chasis y la aerodinámica, que serían los graves de verdad
...no quiero abusar Truzone, pero si me dices si alguna o varias son correctas, prometo no darte más el coñazo
Mecago en la mar con la lluvia; nos ha dejado a medias. Aprovecho y retomo esto....
Truzone, propongo otra opción, vistos los comentarios, que sería mezcla de la b) y de la c) anteriores Igual no son más que sandeces, fruto de mezclar unas y otras opiniones, sin apenas conocimiento, pero igualmente la propongo:
d) los problemas vienen de lo agresivo e innovador de las soluciones, aun no bien entendidas y por tanto aún difícilmente ajustables y predecibles en cualquier circunstancia. Lo más positivo es que la velocidad y las prestaciones estan ahí, aunque irregularmente, y el problema de calentamiento de neumáticos (Q3 y primeras vueltas de los stint) completamente solucionado. Ningun problema grave, pero si una degradación excesiva (neumáticos más blandos+problemillas con el downforce y la tracción+tipo de solución de escapes inicialmente diseñada = algo de maltrato de neumáticos). Y una tendencia a altibajos en las prestaciones, en cuanto cambian las condiciones de la pista. Se solucionará en cuanto se entienda mejor el coche y su setup sea más equilibrado, y se obtenga algo más de dwonforce y mejore la tracción a la salida de las curvas. De momento hay que aparcar las soluciones más agresivas (el paquete rojo es eso, el plan B con soluciones más convencionales, y que en otros años no existía). Y seguir probando los viernes con la nave extraterrestre. Tardaran un poco y hay que saber manejar y compensar pruebas y más pruebas los viernes de libres con un setup suficientemente bueno como para estar arriba, al menos los 2 o 3 GP que se necesitan para dar el salto definitivo, y sin descolgarse
Caliente o Frío? ....dinos algo, tengo ya una paja mental de proporciones bíblicas
Y aunque sería lo más inteligente no puedo ponerme Zen, por más que lo intento. Menos mal que no tengo vértigo aquí en lo alto de la noria...eso sí diosfenix, como nos caigamos nos vamos a estampar una ostia peor que la de un mosquito contra un parabrisas....
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03-03-2012, 18:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2012, 18:37 por Diosfenix.)
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(03-03-2012, 18:31)amanoth escribió: Sigo teniendo una duda importante; si la ventaja de RB eran los escapes, tanto por su posición, como por el soplado y este año esta prohibido el soplado y la posición ha cambiado radicalmente. Además han rediseñado el coche de un día para otro cosa que no han hecho nunca sino que siempre han sido continuistas en el diseño, ¿porque se les sigue teniendo como la referencia a batir?
Yo no creo que hayan rediseñado el che; mas bien creo que no han querido mostrarlo hasta las ultimas jornadas; que se parece en partes al ferrari, pues yo que me alegro que asea asi, pero pongo mucho en duda que hayan copiado y reestructurado todo su planteamiento de prestemporada a falta de 24 h para finaalizar esta
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