Mensajes: 3,291
Temas: 15
Registro en: Sep 2010
03-03-2012, 20:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2012, 20:04 por raf_alín.)
Interesante tabla sacada de la página que ha puesto Juan.1 de cálculo de degradación de ruedas basado en lo tiempos de las tandas, claro eso sin saber qué peso llevaba cada cual, porque a mas carga más degradación
pongo el enlace porque no sé escalarla:
http://abulafiaf1.files.wordpress.com/20...igures.png
Mensajes: 1,806
Temas: 33
Registro en: Jun 2011
Los 4 escapes que ha probado Ferrari
Tuercas fijadas a la llanta
#LoMejorEstaPorLlegar
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
03-03-2012, 20:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2012, 20:10 por NachoBcn.)
Que digo una cosa. Vale que mi pregunta de esta mañana sobre que día entrenaba Mercedes era ******. Pero vamos, que contestar: "hoy"...tampoco costaba tanto.
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Mercedes me va a dejar mal otro año. Pero de momento sigo pensando que va a ser el equipo a batir.
Mensajes: 2,258
Temas: 20
Registro en: Sep 2010
Comentarios de Gary Anderson BBC
"The first impressions are that the Red Bull is a really nicely detailed car - there are ducts and bits and pieces everywhere. It's a very complicated bodywork set-up and it will take some more looking at to understand what's going on. Ferrari also look like they've done some more work on that exhaust exit area - but I understand they have new bodywork and engine cover coming that will change it all again. Everyone seems to be working hard on that area in an attempt to try to emulate what they got from the exhaust-blown diffusers last year."
"Las primeras impresiones son que el Red Bull es un coche realmente bien detallada - no son los conductos y partes y piezas de todo el mundo Se trata de una carrocería muy complicada puesta en marcha y que tomará un poco más mirar para comprender lo que está pasando en Ferrari también mirar.. como lo han hecho más trabajo en esa área de salida de escape -. pero tengo entendido que tienen una nueva carrocería y la cubierta del motor viene de que lo cambiará todo de nuevo Todo el mundo parece estar trabajando duro en esa área en un intento por tratar de emular lo que recibió de los difusores de gases de escape quemados el año pasado. "
Fernando es de otro planeta
Mensajes: 521
Temas: 12
Registro en: Sep 2010
Creo que Ferrari es un buen equipo.
Mensajes: 521
Temas: 12
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 175
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(03-03-2012, 20:23)Ventura escribió: Creo que Ferrari es un buen equipo.
Corrección: Ferrari es el
mejor equipo, y por eso Fernando está con ellos.
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(03-03-2012, 20:10)NachoBcn escribió: Que digo una cosa. Vale que mi pregunta de esta mañana sobre que día entrenaba Mercedes era ******. Pero vamos, que contestar: "hoy"...tampoco costaba tanto.
Nacho, n.p.i., pero si sabes ingles igual en la web de Mercedes lo encuentras. La presentación de arriba del FW03 muy currada:
http://www.mercedes-amg-f1.com/en/#/category/home/
Y si, pudiera ser que Mercedes sea uno de los "tapados". Ya lo hablamos en Diciembre. Es muy difícil pasar del 4º al 1º de un año para otro, pero con el cambio de normativa y los medios económicos y técnicos de Mercedes......quien sabe. Desde luego es la primera de la zona media (o la última de la zona noble, segun lo veas) y una de las que podría dar un salto repentino.
Esperemos que no, salvo que los vecinos de la parte alta de la noria estemos en lo cierto, y Ferrari esté delante. Entonces perfecto si se intercala, por ejemplo entre McLaren y RB, me da igual en que orden mientras nosotros estemos delante...
De todas formas ojo en 2013, si este año mejoran lo suficiente.