Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(04-03-2012, 00:30)Shaggy escribió: (04-03-2012, 00:23)boneskull escribió: (04-03-2012, 00:22)Alfaster-F1 escribió: Estimado Truzone, la falta de adherencia a la salida de las curvas ¿ puede ser debido a una excesiva presión en los neumáticos?
Gracias.
jajajajajajajjaja la pregunta es seria?
Supongo que es seria, porque las presiones en los neumáticos de Alonso, segun el papel que se ha "colado" por ahi, eran excesivas. Luego entiendo la pregunta, y entiendo que en parte puede deberse a eso.
Lo has entendido perfectamente, intento hilar los acontecimientos, buscar respuestas y comentarlas, como todos.
Un saludo.
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
(04-03-2012, 00:30)Shaggy escribió: (04-03-2012, 00:23)boneskull escribió: (04-03-2012, 00:22)Alfaster-F1 escribió: Estimado Truzone, la falta de adherencia a la salida de las curvas ¿ puede ser debido a una excesiva presión en los neumáticos?
Gracias.
jajajajajajajjaja la pregunta es seria?
Supongo que es seria, porque las presiones en los neumáticos de Alonso, segun el papel que se ha "colado" por ahi, eran excesivas. Luego entiendo la pregunta, y entiendo que en parte puede deberse a eso.
otro sintoma as de que os la estan intentando colar... es una cosa tras otra... y aun hay gente que no se kiere dar cuenta...
Mensajes: 1,305
Temas: 45
Registro en: Oct 2010
truzone... Permiteme que te pregunte algo... si aun andas por aqui...
¿Como has visto hoy las caras de los mecánicos de Ferrari?
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Prepçárate pa mañana Diosfenix, k la Noria sale rodando jejejej
Mensajes: 1,305
Temas: 45
Registro en: Oct 2010
(04-03-2012, 00:37)Diosfenix escribió: (04-03-2012, 00:30)Shaggy escribió: (04-03-2012, 00:23)boneskull escribió: (04-03-2012, 00:22)Alfaster-F1 escribió: Estimado Truzone, la falta de adherencia a la salida de las curvas ¿ puede ser debido a una excesiva presión en los neumáticos?
Gracias.
jajajajajajajjaja la pregunta es seria?
Supongo que es seria, porque las presiones en los neumáticos de Alonso, segun el papel que se ha "colado" por ahi, eran excesivas. Luego entiendo la pregunta, y entiendo que en parte puede deberse a eso.
otro sintoma as de que os la estan intentando colar... es una cosa tras otra... y aun hay gente que no se kiere dar cuenta...
A que te refieres?, piensas como yo que ferrari tiene un buen coche y juega al despiste?, o por el contrario piensas que con todas estas rarezas lo que hacen es cubrir sus carencias?
retratate amigo!!!!! XXDDD
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Mensajes: 380
Temas: 6
Registro en: Sep 2010
04-03-2012, 00:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2012, 00:45 por boneskull.)
(04-03-2012, 00:34)Alfaster-F1 escribió: (04-03-2012, 00:30)Shaggy escribió: (04-03-2012, 00:23)boneskull escribió: (04-03-2012, 00:22)Alfaster-F1 escribió: Estimado Truzone, la falta de adherencia a la salida de las curvas ¿ puede ser debido a una excesiva presión en los neumáticos?
Gracias.
jajajajajajajjaja la pregunta es seria?
Supongo que es seria, porque las presiones en los neumáticos de Alonso, segun el papel que se ha "colado" por ahi, eran excesivas. Luego entiendo la pregunta, y entiendo que en parte puede deberse a eso.
Lo has entendido perfectamente, intento hilar los acontecimientos, buscar respuestas y comentarlas, como todos.
Un saludo.
si perdona. lo había entendido mal, pensé que decías tracción no aderencia, el coche no tracciona bien en la salida de las curvas por eso la falta de adherencia, desde mi punto de vista es por falta aerodinámica, ojalá fuera tan sencillo como regular la presión de los neumáticos
Mensajes: 1,305
Temas: 45
Registro en: Oct 2010
(04-03-2012, 00:43)boneskull escribió: (04-03-2012, 00:34)Alfaster-F1 escribió: (04-03-2012, 00:30)Shaggy escribió: (04-03-2012, 00:23)boneskull escribió: (04-03-2012, 00:22)Alfaster-F1 escribió: Estimado Truzone, la falta de adherencia a la salida de las curvas ¿ puede ser debido a una excesiva presión en los neumáticos?
Gracias.
jajajajajajajjaja la pregunta es seria?
Supongo que es seria, porque las presiones en los neumáticos de Alonso, segun el papel que se ha "colado" por ahi, eran excesivas. Luego entiendo la pregunta, y entiendo que en parte puede deberse a eso.
Lo has entendido perfectamente, intento hilar los acontecimientos, buscar respuestas y comentarlas, como todos.
Un saludo.
si perdona. lo había entendido mal, pensé que decías tracción no aderencia, el coche no tracciona bien en la salida de las curvas por eso la falta de adherencia, desde mi punto de vista es por falta aerodinámica, ojalá fuera tan sencillo como regular la presión de los neumáticos
Pero tocar la presión de los neumáticos afecta a la adherencia, y por tanto a la tracción, no solo lo imaginamos por el paso por curva del F2012, si no que lo vimos en el McLaren del 2007. No en los dos, claro está, solo en el de Alonso.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
¡¡¡ y con neumáticos usados ¡¡¡
Mensajes: 3,422
Temas: 63
Registro en: Sep 2010
Truzone una pregunta que fue antes la gallina o el huevo?
No en serio discúlpanos por ser tan pesados con las preguntas seguramente ya te estamos cansando, un saludo truzone eres un crack.
Mensajes: 380
Temas: 6
Registro en: Sep 2010
(04-03-2012, 00:50)Shaggy escribió: (04-03-2012, 00:43)boneskull escribió: (04-03-2012, 00:34)Alfaster-F1 escribió: (04-03-2012, 00:30)Shaggy escribió: (04-03-2012, 00:23)boneskull escribió: jajajajajajajjaja la pregunta es seria?
Supongo que es seria, porque las presiones en los neumáticos de Alonso, segun el papel que se ha "colado" por ahi, eran excesivas. Luego entiendo la pregunta, y entiendo que en parte puede deberse a eso.
Lo has entendido perfectamente, intento hilar los acontecimientos, buscar respuestas y comentarlas, como todos.
Un saludo.
si perdona. lo había entendido mal, pensé que decías tracción no aderencia, el coche no tracciona bien en la salida de las curvas por eso la falta de adherencia, desde mi punto de vista es por falta aerodinámica, ojalá fuera tan sencillo como regular la presión de los neumáticos
Pero tocar la presión de los neumáticos afecta a la adherencia, y por tanto a la tracción, no solo lo imaginamos por el paso por curva del F2012, si no que lo vimos en el McLaren del 2007. No en los dos, claro está, solo en el de Alonso.
pues ojalá fuera eso.... me imagino que son suficientemente listos para darse cuenta de ese pequeño problema, en caso de hacerlo a propósito para tapar el potencial del f2012 eso retrasaría la evolución tanto del coche como de las piezas nuevas, el difusor, la suspensión...
|