Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
Alonso en pista,toda la pista para el solo en este momento.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Habemus campeonato........Big Grin
Y RB cierra el garaje despues de perder piezas por la pista, cambiar el coche ayer ¿y van a seguir siendo el rival a batir? Anda que si lo hubiera hecho Ferrari...

Por otra parte corren, no ríos no mares de tinta hablando del Ferrari y del resto ni se les menta, que digo yo por algo será. El coche será bueno o malo, más rápido o más lento, que eso solo lo saben los de Maranello, pero con eso y todo el coche es rápido o lento con respecto a los demás coches de la parrilla y como ellos tampoco sabemos como van pues no podemos saber en que posición van a estar en Australia porque da igual el año pasado.

Ahora bien que os quereis creer todas las opiniones que surgen por ahi, curiosamente solo salen a flote las malas impresiones, porque seguro que entre todas las que hay por ahi de los "entendidos" alguno tiene una opinión buena pero como hay una tendencia negativa, que riete tu de los Nitche, pues nos creemos a pies juntillas que no va bien. Que Alonso diga que en Australia van a tener que pelear, que seguro que es verdad, y que el coche no esta al 100% quiere decir exactamente eso, que es un coche nuevo y que todavia no han conseguido sacarle todo el potencial que tiene (que en ningun momento dice que no lo tenga) porque no hay tiempo suficiente de entrenos para ponerlo a punto. Además sería totalmente impropio de Alonso en ningun caso decir que en Australia van a ganar sin problemas y que van a doblar al segundo, eso si que no me creeria que lo hubiera dicho ni borracho (tanto él como yo claro Tongue)

Resumiendo que el Ferrari es un coche nuevo que estan poniendo a punto, que necesita tiempo para entenderlo y ponerlo a punto pero que en ningun momento han dicho, como si el año pasado, que haya habido errores de diseño asi que es cuestión de tiempo que le saquen todo el potencial. Si el resto de los rivales son igual de lentos o de rápidos que Ferrari, porque son los que dan la medida de lo bueno o malo que es un coche, se verá en Australia y luego segun se vaya evolucionando el campeonato porque a día de hoy y con certeza no se sabe nada de donde está ninguno.

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Hola a todos:
Por la experiencia de 2010/11, sabremos si el coche es un fracaso cuando Ferrari publique su excusa para tapar el fiasco.
- 2010: Problemas de fiabilidad del motor...
- 2011: Problemas con los tuneles de viento...
La diferencia es que este año han arriesgado.
Tambien he de decir que uno de los grandes problemas de Ferrari está en la dirección (Domenicali). No puedo olvidar la cagada de 2010 en la última carrera.
No sé, si el coche es malo o bueno, pero os puedo decir que en los demas equipos las cosas tampoco parecen ir bien.
Creo que en Australia estaremos cerca de los demás.

Truzone, gracias por tus aportes.
(04-03-2012, 13:32)dani_borrallo escribió: yo si fuera ferrari contrataba a un buen grupo profesional de ladrones y robaba esta noche un red bull ,,,,lo llevaba a maranello y copiaba hasta los cinturones jajajaja,,,madre mia,,,q mal estoy ya,,, estos cabrones italianos nos van a dejar sin tercera corona

Pues no se que decirte......Sleepy

#LoMejorEstaPorLlegar 
Podemos confirmar que Alonso está rodando con neumáticos no-marcados... su último tiempo ha sido de 1'23''2.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(04-03-2012, 13:38)joyjoy escribió: Se tiene que ser muy iluso si algunos pensais que Rory Byrne ,es el creador del ferrari de este año

Haciendo caso de JoseLuis, Rory es el creador/evolucionador de la parte del cochemas importante estos ultimso años, el fondo plano+difusor. Te parece poco socio?
(04-03-2012, 13:36)JACINT escribió:
(04-03-2012, 13:33)Wiixstation360 escribió:
(04-03-2012, 13:30)JACINT escribió:
(04-03-2012, 13:28)Javy10 escribió:
(04-03-2012, 13:25)Truzone escribió: Hombre, Gary es un respectado ex-diseñador de F1 (Brabham y Jordan entre otros), solo que ahora esta como analista técnico en Autosport y la BBC. Hablar desde luego que sabe de lo que habla.

No se pero yo opino que la F1 ha avanzado bastante desde esa epoca.

Diselo a Rory Byrne....

Byrne se fue hace relativamente poco.

5 años concretamente. No ha vivdo la epoca de soluciones aerodinamicas que estan marcando los mundiales. Los difusores (Brawn 2009), las suspensiones pull-rod (RB 2010), os escapes sopladores (RB 2011).

De todas formas, sigue siendo un crack, pero ya es un poco viejo... y la edad no perdona

JACINT, no negando su capacidad (a los hechos me remito), Rory Byrne se ha perdido muchas cosas estos últimos años, demasiadas diría yo.

(04-03-2012, 13:40)Diosfenix escribió: Podemos confirmar que Alonso está rodando con neumáticos no-marcados... su último tiempo ha sido de 1'23''2.

ocultando el compuesto eh??? seguro que son los duros...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














La traduccion del texto en ingles se resume en esto:

"I have to admit I don't understand the reasoning behind some of the design features on the Ferrari. "
-Tengo que admitir que no entiendo las razones detras de algunas caracteristicas del diseño que esta usando Ferrari.

Todo lo demás..



¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)