Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
Pues he estado en el Circuit (he marchado cuando la bander roja de la tarde) y, carencias carencias, lo que se dice carencias...., no sé, la verdad, no sabría decir. Para mí no tiene carencias el F2012 y, menos aún en manos del Nano. Los tiempos no los he ido siguiendo, aún sabiendo que Kimi ha sido 2 décimas más rápido que el Nano. Pero sinceramente, no he visto nada mal al F2012.
Eso sí, el RedFull, cuando rodó por la mañana, soplaba descaradamente. El Lotus parece que empuja bastante, el McLatas no parece que esté mal pero, es que he visto muy emparejados a casi todos. El Williams lo veo hacia atrás. Caterham confirmado, ya no estará en el pelotón de cola. Pero se puede hacer un gran grupo con todos, menos HR y Virgin, poniendo a la cabeza a RedFull, McLatas, Ferrari, Lotus, Merceditas, Sahara F. India..... Y sobre los 4 primeros, sinceramente, no tengo nada claro el orden.

Así pues, hasta Melbourne no sabremos nada.

Último día, última tarde y, se seguian tapando, escondiedo. Claro que, aún quedan dos semanas pero, en realidad sólo una, pues tendrán que enviar los coches a Melbourne y, no llegan en un día.

Veremos...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Conclusiones de pretemporadas ? dije que para la tercera carrera y a partir de esta..................igual ya empezamos ganando la primera.

Cordial saludo pa todas/os los que están arriba de la noria.........y otro cordial saludo para el dueño de la noria.....Big Grin

Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
(04-03-2012, 19:13)lazaro1717 escribió: Fry dice que definitivamente estan en un lugar decente, pero que queda mucho trabajo por hacer para ser lo rapidos que deberian ser.

pues si no optar al podio es estar en un lugar decente...
Pues parece que nos lo han puesto muy fácil de interpretar. Alonso ayer diciendo que sufrirán las primeras carreras y hoy Fry descartando el podio. Si el GP de Melbourne fuera mañana empezariamos el año así, pero habiendo dos semanas queda la opción de que suene la flauta con las piezas que traigan. Pero lo que hay es lo que hay, no somos el primer equipo ni el segundo.

Comenzaremos el año sufriendo casi seguro. Pero mantengo el optimismo a medio plazo.
(04-03-2012, 19:10)el guaxu escribió: Hola yo posteo por primera vez, aunque llevo mucho tiempo leyendoos, tengo que decir que sois la leche.... jeje
no se si ya lo puso alguien, porque con 96 pag. de post... ¡valla tela! pero el nano ayer dijo esto http://youtu.be/C03hlskH6_s
asi que, al principio a pelear y despues a ganar y nada mas.
El coche a mi parecer el bastante mejor que el RB y el rival a batir son los piratas.
un saludo a todos los safetys.

Hola, sigue escribiendo, que esto es muy divertido... casi siempre, jeje Smile
Seguro que hiciéramos 6 o 7 en la q3 diríais que nos estamos guardando ruedas. No seamos ilusos
(04-03-2012, 18:59)Melife1 escribió:
(04-03-2012, 18:44)Seguidor escribió: melife estoy contigo, Ferrari este año es el caballo ganador.

Con esto no digo que lo sea desde el principio, pero con la competencia y la igualdad que va a haber, Alonso es capaz de ganar este campeonato si Ferrari consigue ese coche ganador.

Como ha dicho Fernando, lo importante es que desde el principio no gane siempre el mismo

en eso me baso, a mas o menos igualdad para todos, alonso se los come sin patatas
es que lo mas jodido que para no optar al podio no solo hay un equipo previsiblemente delante de ellos sino dos.
Un saludo
Yo por mi parte soy optimista. Puede que me esté agarrando a un clavo ardiendo, pero antes de caer al abismo prefiero seguir agarrandome hasta quemarme las manos.
Una cosa es decir que hay trabajo por hacer, que no están al 100%, que será difícil ganar..... y otra que no hay opciones de podio. Eso es reconocer que el coche de de la mitad hacia abajo de la parrilla.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)