Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
Joder pues la misma historia que la temporada anterior... espero que Melbourne demuestre todo lo contrario porque sino le voy a acabar cogiendo asco a la F1
El que quiera y pueda, que se lea las declas completas de Fry y saque conclusiones. Si leemos la traducción, la estaremos liando, y más con los periodistas que tenemos (en general). Yo mantengo lo que dije esta mañana en el segundo post de este hilo; es más, ahora soy algo más optimista.

Veremos en Australia si soy un iluso, me la han colado y he malinterpretado datos o si estoy más feliz que una perdiz.
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Os lo pongo de nuevo...



Os dejo con las declaraciones de Fernando Alonso sobre su nuevo coche:
Leerlo con tranquilidad.. y recomiendo leer todo el post y sobre todo, tambien, los artículos originales:


Fernando Alonso reconoció que los Red bull han realizado una buena evolución en la pretemporada: "Ha habido algún test en el que los Red Bull no fueron demasiado bien y se abrió entonces alguna esperanza de que pudieran tener un mal año, pero la realidad es que están muy fuertes. La primera mitad de la temporada van a tener la ventaja de haber tenido una buena base y la continuidad del equipo, mientras que nosotros tenemos que adaptarnos".

El piloto asturiano cree que Ferrari ofrecerá sus mejores prestaciones en la segunda parte de la temporada. "Red Bull es favorito por la continuidad de su gente. Nosotros tendremos que jugar a la defensiva en las primeras carreras y atacar luego para recuperar lo que podamos perder al principio", explicó.
Alonso no descarta que su monoplaza pueda mejorar antes del comienzo del Mundial. "Si encontrasen algo positivo en el túnel de viento o alguna mejora en el motor pues lo meteríamos sin necesidad de tener que probarlo", aseguró.
"Le pongo un ocho, estamos cerca, pero hay que llegar al cien por cien a Australia", adelantó. "Hay que buscar fiabilidad, siempre hay que mejorar", señaló antes de anunciar "mejoras que llegarán a mitad de febrero en cuanto a aerodinámica y motor".

Sobre los aspectos que deben mejorar del F2012 de cara al inicio del Campeonato del Mundo, Alonso explicó que "hay áreas para la mejora", el equipo sabe dónde están los problemas, las mejoras que lleguen a mitad de marzo, serán para el kers, aerodinámica y suspensiones. Hay muchas cosas que cambiar, "éste no va a ser el coche con el que empecemos en Australia, aún hay que mejorar", reiteró.

El piloto ha preferido ser cauto sobre el futuro "es pronto para decir si se podrá luchar por el título y muy pronto para que los periódicos digan que se luchará por el Mundial". El asturiano considera que es "pronto para crear expectativas falsas", Ferrari es un equipo "grande" y el coche en la pista ha ido "bien".

El español reconoció estar "contento, pero falta demasiado y todavía hay mucho que probar". "Hoy hemos estado con Lotus pero suponemos que Mclaren y Red Bull van a ser nuestros rivales y solo la primera calificación que se haga será una prueba más clara", aclaró.

Sobre el problema mecánico que ha sufrido mediada la jornada el asturiano desveló que "se rompió el hidraulico, parecía una rotura de motor, pero gracias a Dios sólo fue una fuga que sólo ha hecho perder un poco de tiempo".

han llevado a cabo en el Circuito de Montmeló

La sorpresa de estas jornadas esta siendo el equipo Renault ahora Lotus, que mejoró los tiempos de los Ferrari y Mclaren.

Lo que pueda suceder en Albert Park, una incógnita. "Siempre que se llega a Australia hay dudas y parece que todo será difícil. "











Adaptación de las declaraciones de Fernando Alonso, sobre su nuevo coche:
Quitadas de parte de AQUI y otra parte de AQUÍ

>Os recomiendo que dejar de subirse a la montaña rusa de la pretemporada, y tomar los test como lo que son: TEST DE PRETEMPORADA.<

PD: Espero que NADIE haya tenido que tomarse una tila, por lo que ha leído..















Esto lo puse en la primera semana de test.. para que compareis lo dicho entonces (2007) y lo dicho ahora..
Para que compareis como era aquella pretemporada (de la que sabemos el resultado, y como iba el coche) y como ha sido esta.

Solo he cambiado los nombres de los protagonistas (ferrari ha pasado a ser RedBull.. por ejemplo)

Curioso que en aquel entonces tambien fueran Fry y Alonso los que hablasen.. y mostrasen tanto 'optimismo'
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Como sea verdad eso del 5 equipo vaya verguenza la verdad y eso que les han ayudado prohibiendo los escapes sopladores.....en fin.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Es cuanto menos curioso que las temporadas en las que Alonso ha tenido un hierro de coche, ha sido bastante optimista en la pretemporada. Ya sea 2008, 2009 o 2011. Cuando ha tenido un coche ganador, no ha sido tan optimista en sus declaraciones. Repito, me parece curioso.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Tanto esperar la presentacion del coche,los primeros test,los segundos test etc etc pa na,me voy que me estoy poniendo enfermo.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
De ser eso asi tengo claro lo que hacer si fuera Fry....... El coche de masapan de tunel del viento movil hasta dar con la tecla,pero no solo en los libres, yo lo aprovechaba hasta en clasificacion y carrera con su parafina como esta escrito. En total si el coche es como pinta, paquirrin no lo hara pasar ni del decimo lugar... Y si al brasileño o sus esponsors no les gusta que les den por donde amargan los pepinos. En situaciones e crisis hay q tomar medidas desesperadas
(04-03-2012, 20:43)gandalf escribió: De ser eso asi tengo claro lo que hacer si fuera Fry....... El coche de masapan de tunel del viento movil hasta dar con la tecla,pero no solo en los libres, yo lo aprovechaba hasta en clasificacion y carrera con su parafina como esta escrito. En total si el coche es como pinta, paquirrin no lo hara pasar ni del decimo lugar... Y si al brasileño o sus esponsors no les gusta que les den por donde amargan los pepinos. En situaciones e crisis hay q tomar medidas desesperadas

+1 APLAUSO Clap Clap Clap .....Rolleyes
Andrew Benson ‏ @andrewbensonf1

Video interview with Vettel. How many marks out of 10 for testing? "Happier than 5 and less than 10" bbc.in/wmhvdU





#LoMejorEstaPorLlegar 
Estoy de acuerdo con el abuelo,ni los resultados de los test ni las declaraciones de los protagonistas pueden considerarse objetivos,todas las pretemporadas son iguales,los que mejor parecen ir al final no van tan bien y viceversa...Sabuer,Lotus,ForceIndia y Ferrari parecia que irian bien la pretemporada pasada y ya vimos como acabó,sin embargo Mclatas con todos sus problemas plantarón cara a Red Bull hasta el final...
Yo viendo los tiempos y las tandas hechas por los coches soy incapaz de predecir cual de ellos será el ganador en Australia,pero tengo claro que Red Bull sin los escapes sopladores y sus mapas de motor para clasificación y carrera no me da tanto respeto.
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)