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Ferrari descarta subir al podio en Australia
(05-03-2012, 14:30)piporreta escribió: El Fry tiene frenillo, no? xD
Si, con unos años más y barba igualito que Rajoy. Ji,ji,ji.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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raf_alín...., que a mí también se me ha pasado pro la mente que soplen voluntariamente con el pie.
Es más, diría que soplan justo antes de acelerar, no al acabar de bajar marchas ni levantar el pie del acelerador.....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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(05-03-2012, 14:55)amanoth escribió:
(05-03-2012, 14:50)raf_alín escribió: Sobre el soplido de RB:

Me parece muy extraño que sigan soplando, porque es evidente que lo siguen haciendo.

¿Que sentido tendría si ya por activa y por pasiva les han dejado claro que eso no se puede hacer?

La única razón es que hayan encontrado la manera de hacerlo legalmente y la única que se me ocurre sería que lo hiciese el propio piloto con el pedal del acelerador, eso aunque muy difícil sería absolutamente legal.

¿Pero cómo podría ser posible esto?

Se me ha ocurrido que hayan dispuesto el pedal del acelerador de manera muy parecida al botón de enfoque de las cámaras de fotos, ya sabéis, con un primera postura muy sensible y casi imperceptible que serviría para que con sólo poner el pié encima con una muy suave presión se hiciese quemar combustible al motor pero en cantidad tan pequeña que no se notase empuje apenas.

Según recuerdo haber leído eso ya lo hacían en 2009.

Pero aun con eso y todo la ventaja del "soplado" era por la posición de los escapes pegados al fondo plano, de ahi que este año se obligue a que los escapes esten en una zona determinada y con un rango de angulación establecido. Con todo esto el que siga soplando es todavia más extraño a no ser que despues de modificar el motor para que soplara no puedan utilizarlo de otra manera aunque ese soplido no tenga beneficio alguno aerodinámico.

Indudablemente la posición de los escapes no permite sacarle el mismo rendimiento pero en 2009 tampoco los llevaban en el suelo y les colocaron al mismo nivel que Brawn GP, incluso mejor al final de temporada.
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(05-03-2012, 15:03)Truzone escribió: Para los que sigan la F1 por la BBC mañana anunciaran un nuevo integrante al equipo de comentaristas, es posible que sea Scarbsf1.

Una pregunta truzone que pinta el fichaje de mika salo?
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(05-03-2012, 15:03)Truzone escribió: Para los que sigan la F1 por la BBC mañana anunciaran un nuevo integrante al equipo de comentaristas, es posible que sea Scarbsf1.

Hola, me interesa mucho tu opinión sobre lo que he expuesto del soplo de RB.
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(05-03-2012, 13:15)Shaggy escribió: Os copio lo que dice Orroe en su blog, "El Infierno Verde"

El engaño


«El arte de la guerra se basa en el engaño. Por lo tanto, cuando es capaz de atacar, ha de aparentar incapacidad; cuando las tropas se mueven, aparentar inactividad. Si está cerca del enemigo, ha de hacerle creer que está lejos; si está lejos, aparentar que se está cerca.»

En algún lugar recóndito del rosario interminable de entradas que componen este blog, descansa la anécdota de cómo me declaré objetor de conciencia in extremis, de cómo di un paso al frente para ponerme delante de un alférez tan pequeño de estatura y testarudo como yo; de cómo nos enfrentamos a voz en grito ante la mirada atónita de mis compañeros, esgrimiendo derechos y deberes ciudadanos; de cómo obedecí su orden de entregar los papeles que me libraban de la mili en menos de una hora...

Conté también cómo sonrió al verme de vuelta y cómo pidió a uno de sus subalternos que tramitara personalmente mi petición sin hacerme esperar... Lo que no he contado nunca es que sigo viendo aquella misma sonrisa bajo el tupido bigote de mi primer y único alférez, cuando necesito encontrar fuerzas o siento que he ganado alguna de mis abundantes batallas domésticas.

El aquel momento descabellado que viví a la edad de 26 años, yo fingía y mi alférez también lo hacía, obviamente. Ambos buscábamos nuestros respectivos puntos débiles para doblegar al rival, y tras no encontralos, ambos desistimos de continuar la boba historia que desaté por pura negligencia, cuando él hizo valer su autoridad y yo se la reconocí por la cuenta que me traía. ¿La sonrisa? El primer acto de auténtico respeto hacia mi pobre persona que he sentido en mi vida, y ésa es la razón de que pasados 26 años aún no lo haya olvidado.

Disculpadme lo extenso del previo, pero aún recuerdo cuando de Ferrari se decía que iba a copiar las salidas de escapes pegadas a la carrocería que presentaba Red Bull, o cuando los expertos nos ponían las orejas rojas hablando de las excelencias de unos triángulos superiores de la suspesión trasera del RB8, que encofrados con materiales de ultimísima generacion, ejercían de bálsamo de Fierabrás en la zaga del coche austriaco... La italiana iba mal entonces y al parecer sigue sin levantar cabeza ahora que se la intuye inmersa en una cantidad de problemas inimaginables, que no tendrán solución hasta llegado el verano pero que los tiempos por vuelta no refrendan.

El caso es que la que ha rehecho su vehículo ha sido la de Milton Keynes. Mientras McLaren porfía en su propia alternativa y cosecha alabanzas, Ferrari, que sigue la misma senda trazada a comienzos de pretemporada, aupando con ello a su piloto asturiano a las primeras plazas en entrenamientos, recaba dudas y más dudas.

¿No suena todo demasiado artificial? ¿No está pelín descompensada la balanza con que medimos a unos y a otros? ¿No resulta extraño que Ferrari admita que sufre graves problemas, cuando el año pasado tardó lo suyo en justificar el pobre rendimiento del 150th Italia en base a no sé que desequilibrio de datos en el túnel de viento?

La cita del comienzo pertenece al libro El arte de la guerra, de Sun Tzu. Cuando sucedió la anécdota que contaba antes, yo aún no lo había leído. Sospecho que mi alférez tampoco lo había hecho, pero a pesar de ello, cuando nos enfrentamos sabíamos perfectamente que el arte de ganar batallas se basa fundamentalmente en el engaño, y algo me dice que Ferrari está engañando como primer paso a su asalto al título.

Publicado por Jose Tellaetxe Isusi [Orroe]

Gracias Shaggy

https://twitter.com/#!/Luengos1970/statu...29/photo/1

Twitter @Luengos1970
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Lo que es totalmente raro y no entiendo es que hayan probado el coche con gomas usadas y con presiones mucho más superiores a las ideales. ( con lo cual pierden adherencia ) y falsean resultados.

Esconden?
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(05-03-2012, 14:54)PABLOPAL escribió:
(05-03-2012, 14:50)raf_alín escribió: Sobre el soplido de RB:

Me parece muy extraño que sigan soplando, porque es evidente que lo siguen haciendo.

¿Que sentido tendría si ya por activa y por pasiva les han dejado claro que eso no se puede hacer?

La única razón es que hayan encontrado la manera de hacerlo legalmente y la única que se me ocurre sería que lo hiciese el propio piloto con el pedal del acelerador, eso aunque muy difícil sería absolutamente legal.

¿Pero cómo podría ser posible esto?

Se me ha ocurrido que hayan dispuesto el pedal del acelerador de manera muy parecida al botón de enfoque de las cámaras de fotos, ya sabéis, con un primera postura muy sensible y casi imperceptible que serviría para que con sólo poner el pié encima con una muy suave presión se hiciese quemar combustible al motor pero en cantidad tan pequeña que no se notase empuje apenas.

Según recuerdo haber leído eso ya lo hacían en 2009.

ya no me acordaba de esto, creo recordar que esto lo hacia muy bien Webber, y si lo han perfecionado van a tener mucho peligro los de Redbull

Esto podría ser... pero aún así no deja de ser un elemento aerodinamico movil... si quieren ilegalizarlo, pueden hacerlo.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
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(05-03-2012, 15:06)Javy10 escribió:
(05-03-2012, 15:03)Truzone escribió: Para los que sigan la F1 por la BBC mañana anunciaran un nuevo integrante al equipo de comentaristas, es posible que sea Scarbsf1.

Una pregunta truzone que pinta el fichaje de mika salo?

La verdad es lo que viene diciendo un diario finlandes, no se si será cierto porque lleva diez años sin pilotar un monoplaza de F1, aunque en competiciones GT si ha conducido coches de Ferrari. Si lo contrataran como piloto de F1 como dicen, la única lógica sería cesar a Massa y que Salo lo sustituyese. No se, pero no le doy veracidad a esta noticia.
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(05-03-2012, 15:03)Truzone escribió: Para los que sigan la F1 por la BBC mañana anunciaran un nuevo integrante al equipo de comentaristas, es posible que sea Scarbsf1.

Muchas gracias truzone..
No aparece nada en la BBC
Craig Scarborough y Joe Saward son los de los mas seguidos por el R.U. De hecho ahora con la "escampa" de muchos del equipo a Sky la BBC habia decaido un tanto y los aficionados a los que las retransmisiones de 2010 y 2011 nos dejaron tan buen sabor de boca nos habiamos quedado un tanto decepcionados..

Sabes si seria a nivel de comentarista en carreras o simplemente colaboracion en la web, etc..
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