Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Lo que cuenta es ser primero en noviembre"
#61
¿Está confirmado lo del nuevo crash test de Ferrari? Sería entonces para los pontones de estilo más agresivo que se comentó la semana pasada.... ¿ó quizás van a buscar poner los escapes como Sauber? A saber.... Pero un cras test, diría que es sin pontones, sólo chasis y, como mucho puede que motor, caja y hasta la luz led posterior....
Veremos qué más podemos saber sobre ello en los próximos días.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#62
Topdriver....confirmado 100% no, según La GAzzetta Ferrari se habría sometido a un nuevo crash test. http://bit.ly/wnkIcv

SObre los pontones están las barras anti-deformación con lo cual los pontones si que están afectados por el crash test....de hecho el primer fallo del chasis de Ferrari (creo) se debió a fallo en esa zona.

De todas maneras la existencia de unos pontones más radicales toma cuerpo con este crash test.....si es que relamente ha existido...Smile

Truzone...si sabes algo al respecto se agradecería infinitamente....Smile

Saludos !!!!
Responder
#63
Yo tengo la duda y una pregunta a truzone o a quien me lo pueda aclarar. resulta que me he metido en el twitter tuyo truzone y en la del articulo de la gazzetta casi al final hablan de las suspensiones (creo que las de atras) y mi pregunta es que que dice el articulo sobre la suspension?
Y si es asi de que varios equipos han hecho otra vez el crash test entonces si nos podemos olvidar de todo lo visto en pretemporada!
Responder
#64
Javy10...

con mi italiano de ver carreras....Smile....el artículo al final comenta algo de una modificación en la susp. trasera que permitiría bajar el baricentro de la suspensión y mejorar así el flujo de aire.
Responder
#65
a vale pero no significaria a cambiar a push road?
Responder
#66
Pero vamos algo completamente normal...están evolucionando ya las pull rod traseras a marchas forzadas. Si comparas las pull rod de Ferrari y Red Bull verás que queda bastante por evolucionar....en cualquier caso muy buenas noticias.
Responder
#67
Javy10....no no. Es una evolución de las pull rod que mejora el flujo de aire hacia la trasera del coche.
Responder
#68
muchas gracias por un momento temi que se volvieran a las Push ROad.
Responder
#69
(07-03-2012, 10:41)iL Fenomeno escribió: Alguen puede confirmar si RB ha hecho pruebas aero en linea en Tarragona????

En twitter me ha dicho @Ricar_Navarro que estuvieron ayer haciendo el 'filmming day'
Responder
#70
Lo que queda claro y si es asi de que varios equipos estan haciendo los crash test por primera vez si se puede decir que todo lo que se ha visto hasta ahora en los test No sirve de Nada! bueno hablo en referencia a saber las distancias entre unos y otros y quien esta delante o no.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)