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Alonso: "Lo que cuenta es ser primero en noviembre"
#81
Si se confirma el crash test y además que varios equipos lo están haciendo, me parece a mi que lo visto en montmeló efectivamente no sirve para mucho, porque vamos a ver coches con bastantes modificaciones en la parrilla de Melbourne.

Sin duda, modificar los pontones debe estar relacionado con los escapes, que parece ser es el tema más estudiado por todos los equipos en esta pretemporada, porque aunque se prohiba soplar, parece ser que nadie tiene claro cual es la situación más efectiva.
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#82
ahora joseluis dice que los pontones no son lo más radicales sino una pequeña modificacion. Y se que horner descarta a fernando para la victoria. Ya se o al menos creo que se de que equipo te llego truzone la informacion aquella sobre ferrari. Y se apunta a que los otros dos equipos que pasaran crash test son Red Bull y Mercedes.
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#83
ahora estoy hecho un lio entonces se aplican los pontones más rádicales o no?
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#84
Pues yo diria que si que son los mas agresivos,porque segun lei la FIA permie 2 crash test y si no lo fueran no podrian volver a pasar otros crash test no?
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
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#85
Ahora se dice que segun Andrew Benson Ferrari desmiente que hayan echo modificaciones en el chasis que requieran un crahs test.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
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#86
Es que realmente en el chasis no se hacen modificaciones, hay que saber leer entre líneas.
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#87
Entonces, y con éstas, ¿sería el 3er crash test de RBR?
¿ó el RB8 B que montaron en Montmeló no había pasado crash test?
¿Por eso RBR pidió permiso al resto de equipos?

Por cierto, que quieran montar nuevos pontones, no implica que éstos deban estar en el crash test, ¿no? pues para mí, menos el morro, que debe absorver el inicio del impacto, el resto de la "carrocería" es casi de papel, por decirlo de algún modo...., ya que lo duro y resistente es el chasis
¿o no recordáis cómo le chafó Massa a Fernando el lateral, sólo con la rozadura de la rueda en 2007 en aquel adelantamiento?
Vamos, que igual esoy equivocado pero, en fotos y videos de crash test que s eemiten por ahí, de años anteriores, además del chasis aparace lo que sería el morro. Y ojo, sin alerón delantero, sólo desde el "nose" (naríz)
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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#88
Truzone, ¿entoces voy errado?
¿En el crash test también se montan los pontones por ejemplo?

Pensé que si hacían un nuevo crash test, quizás era por incluir un nuevo conducto de aire internamente desde el morro ornitorrinco, o algún agujero para algo similar, o alguna forma distinta en los laterales del chasis a la altura de los radiadores, para una nueva forma de pontones, no sé...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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#89
Ok gracias Truzone.Una pregunta,visto las posiciones de escapes como crees que quedara para australia el carenado motor del F2012?se asemejara a alguna de como la de los otros equipos?por hacerme una idea.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
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#90
(07-03-2012, 13:52)Truzone escribió: Es que realmente en el chasis no se hacen modificaciones, hay que saber leer entre líneas.

yo eso lo tengo claro del chasis pero ahora no se si son los pontones más agresivos o no?? alguien me puede confirmar esto? y tenia dudas de si se ha pasado los crash test o no pero ahora me queda claro que si. Por cierto me repatea horner dice que vettel es la mayor amenaza para este 2012.
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