Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Lo que cuenta es ser primero en noviembre"
#91
(07-03-2012, 13:58)Javy10 escribió:
(07-03-2012, 13:52)Truzone escribió: Es que realmente en el chasis no se hacen modificaciones, hay que saber leer entre líneas.

yo eso lo tengo claro del chasis pero ahora no se si son los pontones más agresivos o no?? alguien me puede confirmar esto? y tenia dudas de si se ha pasado los crash test o no pero ahora me queda claro que si. Por cierto me repatea horner dice que vettel es la mayor amenaza para este 2012.

Lo que dice Horner es que la mayor amenaza para Vettel este año será Button. Es posible.........para el segundo puesto Wink.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#92
a vale he leido mejor entre lineas es decir es posible que se haya hecho algun cambio en el chasis pero que no requiere pasar el crash test leyendo de lo de las declaraciones de benson me refiero.
Responder
#93
Entonces, ¿Ferrari modifica escapes por ejemplo?
Tengo mucho lío.
Truzone, please...., suelta prenda!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#94
Yo tambien topdriver cada vez se enreda más la cosa.
Responder
#95
Vaya lio espero q ferrari encuentre la direccion correcta
Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón
Responder
#96
Tambien joseluis me lia un poco con el tema de los pontones porque twiits más abajo habla de nuevo pontones y luego pone que solo es una variacion de los pontones y no cree que sea el radical.
Responder
#97
A ver, el caso es que LA SEMANA PASADA, ya pasaron el supuesto nuevo crash test.
Se supone también que el test ha sido de impacto lateral.
Y puestos a suponer, podrían haber cambios en los pontones, escapes e incluso aparecer las ala que dibujó Piola
Por lo visto, una nueva configuración de escapes ya la tenían.....

¿no es así?

Tic-tac, tic-tac, tic-tac.....

Va Truzone, enrollate y no nos hagas esperar al GPCast, please...
Danos un titular algo más completito por lo menos, pelase.

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#98
Bueno, hay que mirar el ladpo positivo.
En La Scuderia, siguen trabajando!!
Y eso malo no es...

Aunque entiendo que sólo les quedan 5 días como mucho, antes de enviar todo a Melbourne.
AVANTI FERRARI, A-VAN-TIIIIIIIIIII!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#99
(07-03-2012, 14:41)Topdriver escribió: A ver, el caso es que LA SEMANA PASADA, ya pasaron el supuesto nuevo crash test.
Se supone también que el test ha sido de impacto lateral.
Y puestos a suponer, podrían haber cambios en los pontones, escapes e incluso aparecer las ala que dibujó Piola
Por lo visto, una nueva configuración de escapes ya la tenían.....

¿no es así?

Tic-tac, tic-tac, tic-tac.....

Va Truzone, enrollate y no nos hagas esperar al GPCast, please...
Danos un titular algo más completito por lo menos, pelase.

y tambien mejoras en las suspensiones. haber cuanta mejora sera todo eso.
Responder
Creo que le están poniendo las pegatinas del nuevo pratrocinador de la bebida energética y están comprendiendo su comportamiento... XDXDXD...

Imagino que habrá mejoras, bastantes! es imposible que con tantos datos obtenidos no hayan sacado conclusiones claras de que poner y quitar!!

Pero vamos que seguro que tienen a un tio tb pensando donde ponen esas pegatinas... XDXD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)