Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari solicita un 'crash test' a la FIA para un rediseñado F2012
#81
Aqui claramente no se dice nada, asi que el que quiera que se moje, lo de intuiciones, dejar entre ver, etc , solo es curarse en salud.

Yo creo que este año el que más ha mostrado ha sido Red Bull y lo que no queda duda es que su última evolución no han podido testearla apenas y ha tenido una fiabilidad pésima.
McLaren, para mi es un equipo que sabe que no necesita tanto la pista para ver si su packs aerodinámicos funcionan, asi que se limitan a testar fiabilidad de componentes mecánicos y en aerodinámica esperan al último momenot porque saben que lo que tienen les va a dar la mejora que presuponen ( tienen esta forma de trabajo desde hace años y sin problemas).
Mercedes: es el equipo que me tiene desconcertado según oigas a unos u a otros. Creo que muchos hablan por intuición de él y no se atreven a ponerlo favorito sólo porque creen que había una distancia que salvar grande y si luego dicen que aspiran a todo y no lo hacen, quedan mal, asi se curan en salud diciendo que estará cerca ( pero nadie sabe si estará para ganar, para podium o para puntos). Me mosquea eso si que han hecho cosas raras en los tests una vez habían mostrado un potencial muy bueno en tandas de Rosberg, como si hubiesen visto potencial y quisieran tapar.
Yo los veo un peldaño debajo de los otros sobre todo porque creo que sobre todo McLaren no ha mostrado todo su potencial.
Ferrari: va como todos dicen mejor, se guarda cartas, pero claro, cuando los otros 3 también van bien, es lo de siempre, saber si el ser bueno para ti, es ser bueno para ganar o simplemente tu nivel de exigencia es menor que el de otros. Ya hemos visto mil casos de vehiculos que iban muy bien en pretemporada, sin problemas, pero luego había otros más rápidos.
No veo a Lotus a estos niveles, realmente, para mi es el 5º equipo claramente, ojala me equivoque , ya que a más equipos competitivos mejor para el mejor piloto y más regular.
Responder
#82
(08-03-2012, 10:22)i_dumper escribió: Desde Ferrari nos están vacilando jeje y me guuusta.
Y Massa no va a hacer de crash dummy, porque lo tienen dando clases intensivas.
Mon. - A ver Massa!
Mas. - si, profe...
Mon. - Otra vez, que no soy el profe, que me llamo Montecemolo.
Mas. - Vale Papá!...
Mon. - Ufff... Atiéndeme. Al coche Rojo que va a ir delante de ti, no lo estorbes.
Mas. - Me vas a comprar un coche rojo??
Mon. - YA TIENES UN COCHE ROJO!!!
Mas. - ...... Yo quiero uno azuuuul...
Mon. - Ya me has oído, no estorbes, no estorbes, no estorbes... Y no te creas que eres mejor que el.
Mas. - ...A mi papa se lo voy a decir.. ea!
xd..

[Imagen: f5aphe.jpg]
Responder
#83
pues por la simu rapida que acabo de hacer con viento a 300Km/h, los pontones hacen de pm su trabajo

Responder
#84
(09-03-2012, 17:21)erteclas escribió: pues por la simu rapida que acabo de hacer con viento a 300Km/h, los pontones hacen de pm su trabajo


Rapida si que es.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#85
jajajajjaa siii.... es que si no eran mas de 5 horas de simulacion... aún sigue calculando... cuando este entera la subo
Responder
#86
(09-03-2012, 19:44)erteclas escribió: jajajajjaa siii.... es que si no eran mas de 5 horas de simulacion... aún sigue calculando... cuando este entera la subo

Pues te estare muy agradecido.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#87
creo que no e dado tantas veces al replay en mi vida. y aun no veo del todo la simulacion. jejejejeje. es como un flash... jejeje
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#88
jajajaj si es cierto... lo siento... en dos horitas o menos esta la nueva subida
Responder
#89
Está claro que en Ferrari los crash test son sometidos tanto a la estructura del monoplaza como a la de los nuevos fichajes de ingenieros contratadados en Maranello y el error no és una alternativa.
Responder
#90
Creo que Diosfenix tendrá que llamar a sus colegas de magaestructuras para que construyan una ¡¡¡ MEGANORIA ¡¡¡¡
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)