(08-03-2012, 19:04)DE-ZETA-TE escribió: Cuando menos es mosqueante que muchos hablen de lo mal que está el Ferrari este año, y luego va a pasar lo que va a pasar.....
Y ya empieza a ser mucho el ruido de este río, como para no llevar agua.
(09-03-2012, 01:26)GolfmkI escribió: El ruido que se escucha.....se rumorea que no es agua......al menos transparente no es
(09-03-2012, 01:33)Alfaster-F1 escribió: Tranquilos, la sangre no llegará al rio.
Sangre no lo sé...
Pero que en menos de 7 días (comprobación de coches en Australia) van a empezar a correr rios de tinta.. casi seguro
Según Flavio Briatore, el equipo Ferrari comenzará la temporada todavía con 2 o 3 décimas de desventaja respecto al monoplaza de Red Bull, pero confía en que, si ocurre así, Fernando Alonso pueda proclamarse Campeón del Mundo de Fórmula 1 por tercera vez en 2012: "Red Bull parte con una gran ventaja, y han estado trabajando muy silenciosamente durante estos dos meses. Veo a Ferrari entre dos y tres décimas por detrás del ritmo de Red Bull. Si esto es así en la primera carrera, Alonso podría ganar el Campeonato".
Solo espero que sea tinta roja.. y no que se deba al nuevo trabajo de Montezemolo..
Lauda sobre los problemas de Ferrari: "Es dramático"
La Scuderia debe modificar la parte trasera del monoplaza y probablemente tengan que repetir los crash tests El ritmo y actuación del F2012 durante los entrenamientos invernales no ha sido el deseado por Ferrari. Con problemas en la parte trasera del monoplaza y el sistema de escape, en Maranello ya están modificando estas áreas para estar presentes en Melbourne con un coche competitivo. No obstante y en opinión de Niki Lauda, la situación actual de la Scuderia es dramática y afirma no haber conocido nada igual en su carrera deportiva.
¿Como os ha quedao el cuerpo?
Vale.. dejo TODO el artículo...
El F2012 sufre sus primeras modificaciones mayores
El rendimiento de Ferrari durante la pretemporada no ha sido el esperado.
Tras sufrir varios contratiempos y un serio problema en la parte trasera del F2012 y en el sistema de escapes, ¿?
Il Cavallino Rampante deberá modificar las partes en cuestión de cara al arranque del Mundial en Australia.
Sin embargo y después del cambio en los escapes,
puede que los de Maranello tengan volver a pasar los crash test para homologar el monoplaza para estar presentes en Melbourne, según ¿informa? La Gazzeta dello Sport.
A pocos días para que empiece el espectáculo del Gran Circo,
las tardías modificaciones y percances
¿?
que padecen los italianos han provocado cierta confusión entre expertos y medios de comunicación.
En opinión del dos veces campeón del mundo al volante de un Ferrari, Niki Lauda, la
situación en la Scuderia es alarmante. "Nunca he oído comentarios como ése desde dentro de un equipo, es dramático", señalaba el tricampeón al diario suizo Blick.
En contraposición a la valoración del ex piloto austríaco,
Blick informa que
la formación de Maranello no es la única de la parrilla que se enfrenta a inesperadas modificaciones.
Según el rotativo suizo,
algunos de los rivales de los italianos también deben solucionar contratiempos en el rendimiento del monoplaza que comportará volver a pasar y superar los crash tests impuestos por la Federación Internacional de Automovilismo.
Desde la prensa italiana, los problema de la Scuderia están siendo valorados negativamente. "Nadie en Maranello esperaba esto", se leía en La Gazzetta dello Sport.
Por su parte, Corriere dello Sport asegura que l
a cancelación de las ruedas de prensa de Fernando Alonso y Felipe Massa en la última semana de pretemporada d
eja entrever la complicada situación que se vive en la formación. "
Es más preocupante que los resultados de los entrenamientos", afirmaban desde el diario deportivo italiano.
( Si ya era de risa.. afirmar que cortar una rueda de prensa es mas preocupante que los resultados de los test.. dice mucho de como valoran los test los periodicos)
El hombre de Ferrari que sí ha hablado sobre el momento que están viviendo es Marc Gené.
En opinión del piloto reserva de Il Cavallino Rampante,
no se encuentran en la posición deseada.
"
Éste será un Campeonato del Mundo muy largo, y
lucharemos por la victoria.
De momento,
no estamos al nivel que queríamos estar", señalaba Gené en Antena 3.
Incluso el jefe de equipo de Red Bull,
Christian Horner, uno de los máximos rivales de los de Maranello,
ha asegurado que Ferrari tendrá un rendimiento mejor del que muchos piensan. "Tienen un gran equipo.
Todavía no han enseñado todas sus cartas. Creo que son más competitivos que lo que la gente cree que son. Estoy seguro de que
el monoplaza es complicado pero a veces un monoplaza difícil puede ser un coche rápido, así que
sería una tontería descartar a Fernando [Alonso] en Melbourne", señalaba Horner.
¿como os queda el cuerpo ahora?
(leerse mejor lo subrayado y en negrita, y pasad del heno restante.)