Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Horner defiende la legalidad de los escapes de Red Bull
#11
Pues yo lo que veo es que si se da como "queremos/deseamos" a partir del 2° GP a Webber van a dejarle pilotar el RB8 sin "tunearselo" Pues lo veo más capacitado en el cuerpo a cuerpo que no a Delettel.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#12
Pero vamos a ver, la regla de los escapes no era que sobresalieran unos centimetros? no me acuerdo si eran 10? pues si estan metidos dentro no sobresalen no? o soy yo que lo digo mal?
Responder
#13
El caso es que ningú equipo cumple con eso de los 10 últimos cm del escape sin carenar. O por lo menos con lo visto hasta ahora....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#14
Sin ayudas electronicas Webber le puso las cosas muy dificiles a Vettel, al que superó en varias ocasiones tanto en carrera como en q3, me imagino que si no hay soplado ni ayudas, no creo que el equipo se decida ha hacer lo del año pasado y tener dos coches distintos en parrilla, uno rápido y otro menos rápido. No tendrán margen para eso y es ahí cuando Webber dará el 120%, creo que le tiene más ganas él que nosotros a ese dedo. Tiempo al tiempo y ya queda poco para verlo.

Por otro lado, hay que ver que no me fío hasta que lo vea, de Whiting, cederá o no cederá ante la presión de Red Bull y de Renault para que les dejen soplar con la escusa que sea? Yo no lo tengo claro y viendo el panorama de estos últimos años, peor.


Eso sí, viendo lo que ha dicho este año, Red Bull en Melbourne, no corre si Whiting no cede.

Creo que el pulso que hará Red Bull será mucho más fuerte y profundo de lo que creemos, quien ganará lo veremos en Australia.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#15
Pues ganara Red Bull, pero me parece una injusticia, sea para el equipo que sea , si hay unas normas a cumplirlas.
Responder
#16
(09-03-2012, 00:36)NachoBcn escribió: Lo que mas miedo me da de esta gente es que son capaces de engañar a la propia FIA y este año, que creo que la tienen en contra, van a jugar a eso.

Engañar= Hacer trampa / Mentir.
Sobornar=Pagar para que se dejen Engañar.
Yo creo que cambiando la palabra queda mejor la frase.

Lo que mas miedo me da de esta gente es que son capaces de "SOBORNAR" a la propia FIA y este año, que creo que la tienen en contra,(alguien a pagado mas) van a jugar a eso.
PUXA ALONSO
Responder
#17
Vamos por partes porque para empezar los escapes asi y en esa posición ya los montaba mucho antes el Sauber y nadie habló de revolución ni de ilegalidad ni nada de nada. Pero ya sabemos como son estos periolistos que hay que rellenar paginas (aunque sean web) que el torito esta de moda y lleva botines y no va descalzo...

¿No habiamos quedado que esa "evolución" no la iban a montar en Australia que volvian al primer diseño?

Ahora bien las pataleta y eso de que se hable de nosotros aunque sea bien es muy de un equipo que es marketing puro, del todo vale para ganar o para salir en la foto a consta de lo que sea. Como este año toda la atención mediática se la estaba llevando el Ferrari tenian que hacer su numerito para llamar un poco la atención. Lo que si quedó claro desde el principio es que no se podia "soplar" a no ser que lo hagas al estilo Kimi.

En cuanto al tema de si tienen que sobresalir 10 cm no lo tengo nada claro, pero que alguien si lo sabe lo corrija, en el reglamento decia que los últimos 10 cm tienen que ser de sección circular obligatoriamente y que tienen una zona concreta y una angulación que tienen que cumplir. Ahora bien si no pueden estar carenados en Australia ya lo veremos porque ahi si que tienen que cumplir todos la normativa.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#18
Ya no os acordais del 'conducto' que dirige los gases del F2012 hacia los frenos???? Pues es que es la misma solución que la presentada por el RB8, incluso más ilegal porque Ferrari lo carenaba todo.....lo único que a Ferrari no le funcionó.

Whiting tendrá que 'ver' muchas cosas el viernes por la tarde....



Responder
#19
para mi esta claro que Pat Fry a jugado con las palabras porque a ellos les gustaria estar 2 segundos delante de todo el mundo y no es asi ,mi parecer es que ferrari està delante
Responder
#20
El Twitter de Marc Gene

@marc_gene
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)