Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"No estoy contento con el monoplaza"
(12-03-2012, 14:59)calsa escribió: pues yo no recordaba ganando a Fernando la primera carrera de 2010.

Pues de hecho fue el más rápido en carrera y ganó en su debut en Ferrari, lo cual me parece muy significativo y es algo que muy pocos pilotos pueden contar.

El Red Bull también fue el coche de referencia también en ese circuito, pero los coches rojos en cierto modo sí que estanban "cerca", aunque era Bahrein con un calor soporífero, un circuito que no tiene nada que ver con Australia y luego tuvieron los problemas con los motores, túnel del viento, la FIA de por medio, etc...

Pero mejor que en 2011 hay que empezar, que estábamos en la Q3 a mas de un segundo y medio, no fastidiemos xD.
Responder
Fernando ha "twitteado" que acaba de llegar a Australia.
Da las gracias a los 70 MIL seguidores.
Se le nota contento y dice que es imposible sentirse mal en Melbourne..

@admin..
seria conveniente poner una section especificia para los twits de Fernando? (igual que el safetycast arriba de la pagina, por ejemplo..)?
Asi los que no estan/tienen twitter/son un poco negados con la redes sociales podrian tener acceso a ellos..
Responder
Un saludo desde Alemania, Safetys!

Os leo y pareceis un mar embravecido: olas gigantes que amenazan con destrozar las esperanzas de cualquiier alonsista que se precie, remansos de paz en los que disfrutar de buenas expectativas... y así sin parar cada 5 entradas en el foro Big Grin

Está clarísimo que NADIe ha contado todo lo que sabe, y que NADIE sabe del todo como está su coche en relación a los demás. Nosotros, me temo, tampoco Tongue

En 4 días salimos de dudas. Yo no he querido subir a la noria esta vez, porque uno ya es mayor y se marea rápido. El Viernes estaré pegado al foro, con vosotros, para sonreir o para lamentarme. Ya no queda tanto.


Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder
(12-03-2012, 15:54)regina escribió: Fernando ha "twitteado" que acaba de llegar a Australia.
Da las gracias a los 70 MIL seguidores.
Se le nota contento y dice que es imposible sentirse mal en Melbourne..

@admin..
seria conveniente poner una section especificia para los twits de Fernando? (igual que el safetycast arriba de la pagina, por ejemplo..)?
Asi los que no estan/tienen twitter/son un poco negados con la redes sociales podrian tener acceso a ellos..

yo estoy dentro de ese grup jeje gracias por acordarte de nosotros. y estaria bien lo que dices.
Responder
No me recordéis ese inicio de temporada 2010, por favor.
Algo agridulce en mi memoria.

Desde luego que fue maravilloso ver al Nano estrenarse con Ferrari llevándose el primer GP.
Adelantando a Massa en la primera curva, con un ZAS en tó-los morros, mientras le indicaba quién era el piloto número 1 en La Scuderia, tras las constantes rajadas de Paquirrin sobre el Crashgate, tras la firma del Nano por Ferrari.
Lo soñado durante la travesía de dos años en Renault 2.0, 1er GP y victoria para el Nano.
Pero luego se me antravesó es GP.

Con la que nos llegamos a reir por que el RB6 tenía problemas de fiabilidad, que si le fallaba una bujía y por eso sonaba raro en las curvas, o que si el escape se les había soltado, o que si el calor extremo le sentaba mal al RB6 etc...

Incluso nos enteramos justo después que el F10 había ganado sin casi forzar el motor, por unos "leves" problemas de fiabilidad mecánica...

JA, JA y rekete-JA!!
Pues por lo menos para mí, lo más duro fue saber más tarde que, ahí empezaron a soplar los RBR sin acelerar. Solo que aún lo estaban puliendo.

Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
Esto es un post de Mandzipop (npi quién es) en el foro de F1technical:

"My other half was involved with an event with Red Bull today (sadly I was unable to attend). However, he did question a few members of the team and ask who they were most concerned about and wary of. The answer was Ferrari. They didn't say Mclaren or Merc or Lotus. It was Ferrari.
They must have done some calculations and worked out the exhaust problems that Ferrari have had and have an idea what the Ferrari might be capable of once it is optimised.

They said that the Ferrari is not a bad car, nowhere near what Ferrari have been claiming how bad it is.

He didn't tell me who it was who told him this. I know that he was with Adrian and Christian, but I don't get the impression it was either of those 2. I haven't asked him to go into anymore depth than that as he more bothered that he beat Adrian and Christian in the Silverstone Half Marathon (despite being injured with inflamed ligaments in his foot)."

En resumidas cuentas: si nos creemos que la conversación haya existido, en Red-Bull de quién están preocupados es de Ferrari. Ni Mclaren, ni Mercedes, ni leches......Y que no es tan mal coche como han estado diciendo los de Ferrari.

El medio maratón en cuestión si se hizo, y parece una historieta de las verídicas, porque no se da ninguna información privilegiada, y es un foro inglés.

Otra vuelta de tuerca a la noria.......

Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
ConfusedConfusedConfused
Pero bueno, es sólo Ferrari el que cuenta todo lo que va a hacer?.

Que si varío la posición de los escapes, que si ahora vuelvo a su posición original, que si hago retoques en el suelo plano y en el difusor, que si los pontones, quesi..., que si...., joder parece el consultorio de Elena Francis. Las demás escuderías no dicen ni pio, sólo los re rojo?.

Creo que que si es verdad que dicen algo, sólo dicen lo que les conviene, que no es otra cosa que crear confusión.

Fijaros, ese coche se ha estado pariendo desde mediados del año pasado y quieren hacernos creer que la configuración original de los escapes era la base para que funcionase todo el fondo plano y difusor con materiales revolucionarios etc,etc., no les ha salido bien con todo el dinero invertido, los medios a su alcance, el tiempo del que han dispuesto para ello???. Amos anda!!!. Ese coche desde el primer kilómetro que ha hecho han visto que funciona como un caza y han dicho.
-" Ostia tú, hay que caparlo como sea: neumáticos usados, presiones por encima de lo normal, Fernando levanta el pie donde quieras de modo intermitente etc, etc" , porque si no estos de la MaFia nos cortan el grifo antes de empezar.

Lo vereis en unas pocas horas. El telón está a punto de levantarse y habrá muchas bocas abiertas de modo que cuidado con las moscas.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSHRLPoN4mQMxVwQIovSLx...YaagYir9fv] OS HABÉIS DIVERTIDO ?
Responder
(12-03-2012, 17:08)ethernet escribió: Esto es un post de Mandzipop (npi quién es) en el foro de F1technical:

"My other half was involved with an event with Red Bull today (sadly I was unable to attend). However, he did question a few members of the team and ask who they were most concerned about and wary of. The answer was Ferrari. They didn't say Mclaren or Merc or Lotus. It was Ferrari.
They must have done some calculations and worked out the exhaust problems that Ferrari have had and have an idea what the Ferrari might be capable of once it is optimised.

They said that the Ferrari is not a bad car, nowhere near what Ferrari have been claiming how bad it is.

He didn't tell me who it was who told him this. I know that he was with Adrian and Christian, but I don't get the impression it was either of those 2. I haven't asked him to go into anymore depth than that as he more bothered that he beat Adrian and Christian in the Silverstone Half Marathon (despite being injured with inflamed ligaments in his foot)."

En resumidas cuentas: si nos creemos que la conversación haya existido, en Red-Bull de quién están preocupados es de Ferrari. Ni Mclaren, ni Mercedes, ni leches......Y que no es tan mal coche como han estado diciendo los de Ferrari.

El medio maratón en cuestión si se hizo, y parece una historieta de las verídicas, porque no se da ninguna información privilegiada, y es un foro inglés.

Otra vuelta de tuerca a la noria.......

El Half Marathon en cuestion es parte de una serie de maratones de media distancia que se hacen en el R.U. para obras beneficas. Al que se refieren se celebro ayer en Silverstone y en el corrian Newey, Horner y una serie de fans de F1 a los que luego mostraron las fabricas de RBR en Milton Keynes (el pueblo mas horroroso de Inglaterra, por cierto..)

Responder
Es de fiar ese usuario? Porque ojo con lo que dice.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Responder
(12-03-2012, 17:27)david_1986 escribió: Es de fiar ese usuario? Porque ojo con lo que dice.
No tengo ni idea de quién es. Perfectamente puede habérselo inventado,....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)