Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo niega que vayan a rodar cabezas en Ferrari
#11
Dicen que Ferrari va a ir mal. Pero ¿en que se basan?, no se ha visto todo el coche junto y RB y Mc no paraban de soplar. Mucha imaginacion
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#12
esto es la monda, me estoy poniendo muy nerviosa o me ponen nerviosa la prensa, fuente: 20minutos.es


Responder
#13
(13-03-2012, 13:35)calsa escribió: esto es la monda, me estoy poniendo muy nerviosa o me ponen nerviosa la prensa, fuente: 20minutos.es

como no sea esta noticia ?¿ "España acepta el 5,3% del objetivo de déficit que le exige el Eurogrupo para 2012"
porque otra cosa no vea nada Smile.tranquila calsa ,que todo va ir sobre "ruedas" Smile un besote Wink

pd:estamos con Fernado al 300% con el Smile
Responder
#14
(13-03-2012, 13:23)AntonioLuis escribió: raf_alín:
Tu lógica es buena; pero ya llevamos tantos años de ilusiones no cumplidas que el tren sigue tendiendo hacia el desánimo y el poco optimismo, pesimismo. Fíjate que no han cambiado al jefe de diseño, que desde 1999 no ha hecho más que tortugas rojas (tombasis).

De entrada no le doy confianza a Ferrari. Al igual que Jacint, después de las temporadas anteriores y visto que definitivamente Ferrari adolece de una alarmantemente deficiente y/o atrasada estructura adecuada a la F1 moderna en lo concerniente a diseño en simulación, principalmente en el apartado de aerodinámica.

Fiándome de manera fría en lo que he visto en pretemporada, la sensación que tengo no es buena, repito sin pretender ser dueño de la verdad ya que los datos de que disponemos los aficionados son sueltos e incompletos.

Por eso, y solo por eso, dejo un resquicio a la duda de si el coche es mejor de lo que intuyo. Independientemente de si están disimulando o nó.

En lo que dices de Tombazis no estoy de acuerdo. Puede que no se haya hecho el renombre que otros han logrado, pero ha hecho diseños buenísimos. No debemos olvidar que diseñó los coches de los cinco títulos consecutivos de Schumacher, además de los F2007 con el que Kimi fué campeón (aunque pescando en río revuelto, pero el coche era buenísimo), F2008 con el que Massa podría haber sido campeón y el F10 al que aún con el gran problema de fiabilidad y del túnel, le pudo con evoluciones constantes, sacar el potencial que le permitió a Alonso ganar el mundial 2010, fue el equipo el que lo perdió.
Responder
#15
Lo que da rabia de los periodistas es que la temporada no ha comenzado y ya dan por hecho que el coche es una porqueria y que hemos perdido otro año, lo cual es muy dificil de digerir y yo particularmente me niego a creer, pero claro te dejan la duda y despues de dos años de ferrari de no tener buen coche, pues fastidia la verdad. ¿y porque no se meten con mclaren o red bull? porque vende mas hablar de ferrari ya que apoyamos a un piloto español? BUFFF
Responder
#16
Lo del teatro está descartado. En Australia estaremos bien mal o muy mal, pero no será porque nos han engañado, sino porque en estos días se han mejorado cosas, se ha acertado con ellas y porque el circuito en sí, no es de grandes diferencias.
Responder
#17
yo no descarto cierto teatro.

las cosas se van a igualar este año y en 6-8 decimas puede haber 10 coches. Si nadie saca la super innovacion del año que te de un segundo, no creo que haya que ser alarmista.

En silverstone gano Alonso sin los sopladores por lo que demuestra que el coche del año pasado se defendia sin estos, gran cagada de diseño ha tenido que haber para que no esten en la pomada.

Mi versión mas optimista pensando con el corazon y no con la cabeza es que ferrari estan guardando decimas por muchos lados y cuando le den via libre al nano en Q3 la reventar!
Responder
#18
(13-03-2012, 14:05)calsa escribió: Lo que da rabia de los periodistas es que la temporada no ha comenzado y ya dan por hecho que el coche es una porqueria y que hemos perdido otro año, lo cual es muy dificil de digerir y yo particularmente me niego a creer, pero claro te dejan la duda y despues de dos años de ferrari de no tener buen coche, pues fastidia la verdad. ¿y porque no se meten con mclaren o red bull? porque vende mas hablar de ferrari ya que apoyamos a un piloto español? BUFFF

Es que no se porqué se le hace tanto caso a los periodistas. No lo entiendo. El año pasado vieron en el F150 un pepino de coche, con un ritmo espectacular, un trato de los neumáticos buenísimo....etc. Al final Ferrari estaba por detrás de Redbull a más de 1 segundo. Porqué los voy a creer? Pero es que todos los años igual.

De que datos disponen los periodistas? De las sensaciones a pie de pista? De lo que le puedan decir los ingenieros? Alguien se cree que un ingeniero le iba a decir la verdad a un periodista? Sabiendo como se las gastas los periodistas lo tengo claro. Si soy miembro de un equipo de F1 les diré lo que me interesa que salga en prensa. Ya sea verdad o mentira lo que le cuente.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Responder
#19
A los periodistas de F1 ( no a todos) solo se basan en noticias bomba para aumentar sus lectores y ponerse la medallita.

Ahora mismo con el teatro que hay es muy facil decir que ferrari es una porqueria que esta mal... pero realmente no dan ningun dato fiable para demostrarlo ya que los test no arrojan estos datos.

Yo creo que el punto inequívoco de como esta la nueva maquina F2012 será en la Q1 a manos de Massa y en Q3 si llega y en que posición queda.

1-3 - Muy bien
3-5 - Normal
5-8 - Malo
8-12 Desastre
12 - ... Mejor no hablamos.

Tomo de referencia a Massa porque es un piloto normal y esta en la media del nivel de los pilotos de parrilla. Ya sabemos que el Nano puede sacar mucho mas.
No creo que entre el 1 y el 8 haya mas de 1 sg con las mismas gomas
Responder
#20
(13-03-2012, 15:31)david_1986 escribió:
(13-03-2012, 14:05)calsa escribió: Lo que da rabia de los periodistas es que la temporada no ha comenzado y ya dan por hecho que el coche es una porqueria y que hemos perdido otro año, lo cual es muy dificil de digerir y yo particularmente me niego a creer, pero claro te dejan la duda y despues de dos años de ferrari de no tener buen coche, pues fastidia la verdad. ¿y porque no se meten con mclaren o red bull? porque vende mas hablar de ferrari ya que apoyamos a un piloto español? BUFFF

Es que no se porqué se le hace tanto caso a los periodistas. No lo entiendo. El año pasado vieron en el F150 un pepino de coche, con un ritmo espectacular, un trato de los neumáticos buenísimo....etc. Al final Ferrari estaba por detrás de Redbull a más de 1 segundo. Porqué los voy a creer? Pero es que todos los años igual.

De que datos disponen los periodistas? De las sensaciones a pie de pista? De lo que le puedan decir los ingenieros? Alguien se cree que un ingeniero le iba a decir la verdad a un periodista? Sabiendo como se las gastas los periodistas lo tengo claro. Si soy miembro de un equipo de F1 les diré lo que me interesa que salga en prensa. Ya sea verdad o mentira lo que le cuente.

Bueno david_1986, lo de que el F150 era un pepino lo pensaron los periodistas y nosotros también aquí en el foro.

La espectacular pretemporada de Ferrari hizo pensar a todo el mundo (excepto Red Bull que se estaban riendo de todos) de que estábamos ante un gran coche.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)