Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de AUSTRALIA 2012
Esas entradas de aire para los radiadores en los pontones son totalmente diferentes !!!
-¿Qué coche fue el más rápido en Singapur , el Ferrari o el Red Bull?
Horner respondió:
"El nuestro"
-Y entonces , ¿por qué no ganásteis??
A los que respondió:
"Ya sabes , Fernando...."
He hablado con un amigo y a falta de que alguien nos lo desmienta... Podria llevar el ferrari un f-duct debajo, en el fondo plano?? Se ven 2 agujeros casi en el centro.. Muy sospechosos. Nos parece un sistema pasivo de canalizacion de aire... Hacia donde?? Ruedas? Frenos?.. Pues eso. Sacarme de dudAs o ponerme mas jaja.
PUXA ALONSO
(16-03-2012, 13:28)Luengos1970 escribió:
(16-03-2012, 13:19)iL Fenomeno escribió: Luengos 1970.....

batalla perdida pero estoy contigo!!!! se podian callar durante los onboard...total para lo que dicen....

Pero me he desahogado, o lo hago, o tengo que llamar al departamento de bajas de Movistar para dar de baja una linea, alli también se quema adrenalina jajaja. La última vez me dijeron que para dar de baja una linea tenia que mandar una carta con sello y por correo ordinario firmada y motivada. Les dije si tenia que ir a caballo hasta Madrid o la podia mandar por el correo del Zar jajaja. Es impresionate les dije que como una COMPAÑIA QUE VENDE COMUNICACIÓN te hace o te obliga a algo asi.

Al final pensé, por 10 euros no la doy de baja, y cuando estoy enfadado llamo para dar de baja mi linea jajaja. Lo que se ahorra uno en psicólogos


jajajajajaja

disfrutando...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














alguien se ha fijado en que Ferrari no tiene los bultitos en la zaga del coche (los q tenia en la presentacion y en Xerez), en la tapa motor? o veo yo mal,
[Imagen: 1zxxkdc.jpg]
Gracias safetys
(16-03-2012, 16:23)cespon escribió: alguien se ha fijado en que Ferrari no tiene los bultitos en la zaga del coche (los q tenia en la presentacion y en Xerez), en la tapa motor? o veo yo mal,

yo. tiene 2 ondulaciones pero han desaparecido las bolitas.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(16-03-2012, 17:33)Diosfenix escribió:
(16-03-2012, 16:23)cespon escribió: alguien se ha fijado en que Ferrari no tiene los bultitos en la zaga del coche (los q tenia en la presentacion y en Xerez), en la tapa motor? o veo yo mal,

yo. tiene 2 ondulaciones pero han desaparecido las bolitas.

Y que eran esos bultitos que han estado durante toda la pretemporada? La gran pregunta.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
(16-03-2012, 17:11)Alfaster-F1 escribió: Gracias safetys

Alfaster...no había visto ese montaje....GUAPO, GUAPO Big Grin

CRACK!!



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)