Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012
(17-03-2012, 10:14)bayoneta escribió:
(17-03-2012, 09:44)JACINT escribió:
(17-03-2012, 09:41)el guaxu escribió:
(17-03-2012, 09:33)bayoneta escribió: Bueno ahora el plan B lo que decia Alonso apretar los dientes en estas 4 carreras, aparte aun nos toca que ver el monoplaza en carrera la gestion de los neumaticos, etc. Queda mucho por ver no han corrido casi y es muy extremo. lo importante es entenderlo.

En carrera mas, sino hay accidentes en la salida subiremos arriba rapidamente.

Habra espectaculo seguro con Alonso detras remontando.

+1

Madre mia. A Fernando le ha costado adelantar al HRT en recta, de hecho, no ha podido ni con rebufo?

Estas ciegos o que? Como va a remontar Alonso mañana?

¿No sabes como va a remontar Alonso mañana ? seguramente con las dos manos, los dos pies, su cabeza y un Ferrari.

No te hagas tantas peliculas amigo que Alonso es el que se deja la piel en la pista, ¿tu que quieres que gane Alonso i/o tu sacar pecho con sus victorias? Que de esos hay muchos, a mi me da igual verlo remontando que en cabeza, incluso lo prefiero verlo remontar lo que es mas peligroso.

No estoy hablando de facultades chaval, estoy hablando que a Fernando le NO HA PODIDO ADELANTAR AL HRT EN RECTA en la Q1. LEs falta punta y los adelantamiento se hacen en recta no en curvas...
Cada año peor. Yo lo llevaría mejor si Alonso hubiera ganado el mundial de 2010. Quiero creer que Ferrari ha decidido seguir su propio camino pensando en más allá incluso de este año y que les va a llevar tiempo conseguir lo que quieren pero que lo lograrán. Algún día tendrá que cambiar esta tendencia.
(17-03-2012, 10:14)brvnH +10 escribió:
(17-03-2012, 10:03)lazaro1717 escribió: Es curioso que llevo 4 años siguiendo el foro y exceptuando 2010 los mensajes despues de la Q3 de Melbourne son siempre iguales... la dura vida del alonsista.

Jajajaja que crack, te juro que cuando he visto a alonso fuera de pista se me vino a la mente el foro importando y colapsandose sobre sí mismo xDDD

Opino que deberíamos relajarnos y disfrutar de está temporada que pinta buena!

Pues nada, los que podais disfrutar viendo a "vuestro piloto" arrastrandose, felicidades, sois unos campeones, os envidio, de verdad Wink
En Marca han perdido la cabeza:

"Alonso, que acababa de marcar el segundo mejor tiempo por detrás de Hamilton, tocó la hierba al paso por una curva en su segundo intento por mejorar su registro. Perdió el control de su F2012 y se fue a la grava, quedando el coche atrapado cuando aún restaban poco más de ocho minutos para el final de la Q2. Bandera roja y adiós a sus posibilidades de mejora.

Este error echó al traste las opciones de meterse entre los diez primeros para luchar por la 'pole', algo casi imposible para los Ferrari en este momento, pero con posibilidades de estar en primera fila, tal y como aseguró Alonso el día anterior."
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

(17-03-2012, 10:15)Wallabee escribió:
(17-03-2012, 10:09)joyjoy escribió: chapo clap clap clap ...!!!

siento decirte que era hasta ek 27 de febrero ,ahora es tarde http://safety-car.es/Hilo-Se-busca-gente...en-ferrari


No no !!!!
Hay una selección especial para ingenieros españoles. Lo que más puntúa es tener el carácter de Leoncio, cosa muy apreciada en cualquier reto.

¿Se acuerdan vuesas mercedes de leoncio?


[/quote]

Ese salía en una de Disney no?
Por cierto fer en su twitter ya decía que no iban muy rápido. Y que toca remontar y que lo harán. Yo tengo varias esperanzas. Este circuito es siempre raro. Ferrari tiene mejor equipo que otros años. La carrera de mañana nos muestra algo positivo (pero no se el que, la verdad).
(17-03-2012, 10:17)lazaro1717 escribió: En Marca han perdido la cabeza:

"Alonso, que acababa de marcar el segundo mejor tiempo por detrás de Hamilton, tocó la hierba al paso por una curva en su segundo intento por mejorar su registro. Perdió el control de su F2012 y se fue a la grava, quedando el coche atrapado cuando aún restaban poco más de ocho minutos para el final de la Q2. Bandera roja y adiós a sus posibilidades de mejora.

Este error echó al traste las opciones de meterse entre los diez primeros para luchar por la 'pole', algo casi imposible para los Ferrari en este momento, pero con posibilidades de estar en primera fila, tal y como aseguró Alonso el día anterior."

Se confirma, por tanto, que Jacint le ha traspasado la noria a los de Marca al termino de los FP3 tras ver la que se avecinaba.
Massa il gobbo: Ma và cagare! Vinci e dici una cosa così! Coglione! Vinci e dici una cosa così!
Massa il gobbo: L’ho fatto a posta? como he fatto a posta la prima gara a Barcelona, impara, impara
Bueno caya que lo de fer esde hace 6m :-DDD
(17-03-2012, 10:21)astral haze escribió:
(17-03-2012, 10:17)lazaro1717 escribió: En Marca han perdido la cabeza:

"Alonso, que acababa de marcar el segundo mejor tiempo por detrás de Hamilton, tocó la hierba al paso por una curva en su segundo intento por mejorar su registro. Perdió el control de su F2012 y se fue a la grava, quedando el coche atrapado cuando aún restaban poco más de ocho minutos para el final de la Q2. Bandera roja y adiós a sus posibilidades de mejora.

Este error echó al traste las opciones de meterse entre los diez primeros para luchar por la 'pole', algo casi imposible para los Ferrari en este momento, pero con posibilidades de estar en primera fila, tal y como aseguró Alonso el día anterior."

Se confirma, por tanto, que Jacint le ha traspasado la noria a los de Marca al termino de los FP3 tras ver la que se avecinaba.

Como lo has podido saber? Big Grin
(17-03-2012, 10:13)JACINT escribió:
(17-03-2012, 10:12)regina escribió: 1) Una cosa que ha tratado Sky.

Según parece RBR y Lotus tienen intención de hacer una protesta formal contra la decisión de Whiting de permitir el super-DRS del Mercedes (que según entiendo también lo tiene el Mclaren). Según estos 2 equipos son elementos aerodinámicos que se activan por acción del piloto, por lo cual deberían de caer dentro de la prohibición del famoso art. 3.15.

Ahora bien, Ted Kravitz ha ido al grano cuando le preguntá a Eric Boullier de Lotus, si iban a formalizar la protesta, teniendo en cuenta que si el elemento es declarado ilegal, los resultados de clasificación y carrera podrían ser anulados.

Grosjean está en 3 posición en un coche que parece bastante bueno de cara a la carrera de mañana..

Indudablemente, Eric se ha salido por la tangente en la respuesta y ha dicho que eso lo considerarían mañana..

telaaaaaaa

2) Sobre Ferrari, decía Brundle que es una cuestión de "NO TRACTION".. ninguna tracción.. res de res..

3) Porfa, que dijo Fernando?

4) ... Vaya regalo de 48 cumpleaños (hoy) para Fry...

Que les faltan 15km/h en recta y que nada, no hay mas que sacar.

También ha dicho que no pueden luchar con los de arriba AUN, (con lo que deduzco que espera hacerlo pronto), y que espera que en estas primeras carreras se repartan los puntos entre ellos (para poder alcanzarles tras estas primeras careras). Ya dijo que en las primeras careras tocaría sufrir, no nos rasguemos las vestiduras antes de tiempo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)