Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012
(17-03-2012, 10:54)bayoneta escribió:
(17-03-2012, 10:37)JACINT escribió: Alonso mañana va a quedar, septimo como mucho.
Y yo me considerao Alonsista, no te permito que lo vuelvas a dudar, cada uno es fan como se sale de los huevos. Yo creo en Fernando, pero no en la maquina que lleva y si no tiene velocidad punta le va a costar tiempo y desgaste de neumaticos adelantar a los otros, no es nada nuevo.

¿Pues entonces en que quedamos, PUEDE ADELANTAR O NO PUEDE ADELANTAR?

del 12 al 7 hay cinco puestos y del 12 al 5 hay 7 puestos.

Que pasa ahora, que nadie abandona? Dejemoslo anda, el coche e suna **** *****, asumidlo ya cojones.
(17-03-2012, 11:14)admin escribió: Yo lo repito y no es broma, no se pude retocar el F-150 para poner los escapes como los estan poniendo todos este año??
El año pasado en la unica carrera que no hubo soplado Ferrari ganó, este año se ha hecho el ridiculo mas espantoso.

No se como habiendo fichado a tantos grandes ingenieros, diseñadores y otros perfiles, se ha podido hacer un coche tan estrepitosamente malo.

Señores, no seré yo quien sea el menos optimista del foro, pero para ganar este año, Ferrari necesita ganar mas de 3 o 4 segundos de aqui a Brasil, solo para acabar la ultima carrera con opciones de ganarla.

En fin, es la metedura de pata mas estrepitosa que he visto en mi vida. Y a partir de ahora, aparte de lo que diga Alonso (ayer dijo que podia estar en primera linea) va a ser lo que diga Maitane, que ya dijo en el safetycast, que no veia a Ferrari en la Q3

Lo que ocurre es que si Fernando no llega a salirse SI hubiera estado en la Q3, (y no creo que el décimo).
(17-03-2012, 10:04)Wallabee escribió: La verdad es que me muero de risa leyendo. Aquí hay gente que tiene menos aguante que un prota de hermano mayor y menos luces que la Remedios Cervantes.
Un poco de calma, que esto es para disfrutar, no para matarnos.
De todas formas, creo que Ferrari hace un casting de ingenieros en abril, solo hay que mandar el historial, las intervenciones en el foro también las podéis añadir, seguro que os tienen en cuenta.

Tú debes llevar ya 5 años con una lámpara en la cabeza y aguantando carros y carretas (nunca mejor dicho). Pero adelante, no escatimes en ilusiones pueriles, que ya se encargan los de Ferrari de reírse en tu cara.
(17-03-2012, 11:04)OVengador escribió: Ahora me gustaria que os RETRACTASEIS todos aquellos que insultasteis a Masa cuando toco la hierba y se fue a la grava, ya que TODO lo que dijisteis de el, LO PODEIS COPIA/PEGAR ahora para Fernando (Una cosa es ser fan de Alonso y la otra FOROFO CIEGO).

con su mejor vuelta el señor massa a quedado en el puesto 16-17- o 35 que se yo y el "otro" en la puzolana atrancao el 12 y eso en la puzolana.
Hay que joderse!!!!
Cool[Imagen: lasgradasdelcircuitodec.th.jpg]
(17-03-2012, 11:16)JACINT escribió:
(17-03-2012, 10:54)bayoneta escribió:
(17-03-2012, 10:37)JACINT escribió: Alonso mañana va a quedar, septimo como mucho.
Y yo me considerao Alonsista, no te permito que lo vuelvas a dudar, cada uno es fan como se sale de los huevos. Yo creo en Fernando, pero no en la maquina que lleva y si no tiene velocidad punta le va a costar tiempo y desgaste de neumaticos adelantar a los otros, no es nada nuevo.

¿Pues entonces en que quedamos, PUEDE ADELANTAR O NO PUEDE ADELANTAR?

del 12 al 7 hay cinco puestos y del 12 al 5 hay 7 puestos.

Que pasa ahora, que nadie abandona? Dejemoslo anda, el coche e suna **** *****, asumidlo ya cojones.

¿Y que pasa con los que no lo asumimos? ¿nos vas a echar de la noria? Te advierto que si lo haces vas a perder mucho dinero... WinkTongue
Una cosa buena por lo menos:
Hay MUCHOS pilotos en poco tiempo => Se REPARTIRAN los puntos, y si Ferrari EVOLUCIONA y no se ha llevado nadie muchos puntos (Como el año pasado el del dedito), pues hay posibilidades.
Ahora todo el mundo pesimista y los anti-alonsistas al ataque. Y también ahora muchos sacarán pecho y dirán os lo dije. Y Fernando se ha quedado fuera de la Q3 por un fallo, no porque no pudiera estar. Así que el lo dije que no están en la Q3 no me vale para los periodistas que lo van a decir durante la semana.
Tranquilos safetys, tenemos al enemigo donde nos lo esperabamos.
Las distancias no son tan abultadas (bueno la distancia de Massa, si es abultada)

Me ha impresionado el Lotus, Kimi mañana se va a dar una jarta de poner el intermitente (mas conocido por sus siglas en F1 como D.R.S)

En teoria tanto Mcl. como AMG, sin poder usar libremente el DRS perderan un poco de ritmo en carrera (pero poco)
La unica baza de Fernando es que cuenta con un juego de blandos sin estrenar.
El principal problema para estas primeras carreras es que sera necesario pelear con toda la parte media de la parrilla.
Veo a Ferrari con otros 4 equipos en 3-4 decimas
Absurdo saludo fanático 
(17-03-2012, 11:14)admin escribió: Yo lo repito y no es broma, no se pude retocar el F-150 para poner los escapes como los estan poniendo todos este año??
El año pasado en la unica carrera que no hubo soplado Ferrari ganó, este año se ha hecho el ridiculo mas espantoso.

No se como habiendo fichado a tantos grandes ingenieros, diseñadores y otros perfiles, se ha podido hacer un coche tan estrepitosamente malo.

Señores, no seré yo quien sea el menos optimista del foro, pero para ganar este año, Ferrari necesita ganar mas de 3 o 4 segundos de aqui a Brasil, solo para acabar la ultima carrera con opciones de ganarla.

En fin, es la metedura de pata mas estrepitosa que he visto en mi vida. Y a partir de ahora, aparte de lo que diga Alonso (ayer dijo que podia estar en primera linea) va a ser lo que diga Maitane, que ya dijo en el safetycast, que no veia a Ferrari en la Q3

No se puede ni de coña, la prohibicion de soplar hacia el difusor es un cambio radical como para hacer cambios superficiales sobre el mismo coche y que funcione. Por esa regla de tres a Red Bull tambien le compensaria hacerlo en el RB7, ya que se le han ido casi 2 segundos de un plumazo.

Pero vamos, que aunque en un mundo de ciencia ficcion se pudiera ese coche estaba capado desde un inicio por su propia simplicidad. Yo dentro de lo malo prefiero un F2012 que aunque ahora sea un desastre esta claro que tiene muchos puntos de mejora.

Por otra parte, siempre se ha construido mucho mito alrededor de la carrera de Silverstone. No digo que Ferrari no recortara diferencias, pero la realidad es que en condiciones normales Vettel hubiera vuelto a ganar esa carrera (acordemonos que se gano por un error de RB en boxes). Para nada representativo, repito, de hecho en Suzuka por ejemplo tambien se estuvo cerca de la victoria y probablemente el coche era mas competitivo ahi.
Massa il gobbo: Ma và cagare! Vinci e dici una cosa così! Coglione! Vinci e dici una cosa così!
Massa il gobbo: L’ho fatto a posta? como he fatto a posta la prima gara a Barcelona, impara, impara
DUALA escribió en el otro hilo.......Crónica Clasificación Melbourne 2012

EXTRAÑA SENSACION visto los problemas de Ferrari, similares a los RB, subviraje, me confirma una extraña sensación que tuve a finales de al pasada temporada y es que Mc Latas había conseguido una linea de desarrollo mas profunda que la de RB, quien privadao de los escapes sopladores se ha convertido en un coche normal, tirando a bueno. Lo malo es que Ferrari a aparentemente ha elgido un poco la linea que llevaba RB, lo que le ha hecho que 1º No llege a su altura pues le falta desarrollo 2º Sin escapes sopladores quizas la linea de RB no sea tan buena.

Hay también un dato objetivo tanto Mac Latas como Mercedes han trabajado mucho su aerodinamica, sus alerones delanteros están llenos de pequeños detalles que atisban mayor evolución, a la que no escapan otras partes del coche.

Conlcusión COMPLICADO. Le falta mucho trabajo a Ferrari si quiere estar delante.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

admin Escribió:

Yo lo repito y no es broma, no se pude retocar el F-150 para poner los escapes como los estan poniendo todos este año??

El año pasado en la unica carrera que no hubo soplado Ferrari ganó, este año se ha hecho el ridiculo mas espantoso.

No se como habiendo fichado a tantos grandes ingenieros, diseñadores y otros perfiles, se ha podido hacer un coche tan estrepitosamente malo.

Señores, no seré yo quien sea el menos optimista del foro, pero para ganar este año, Ferrari necesita ganar mas de 3 o 4 segundos de aqui a Brasil, solo para acabar la ultima carrera con opciones de ganarla.

En fin, es la metedura de pata mas estrepitosa que he visto en mi vida. Y a partir de ahora, aparte de lo que diga Alonso (ayer dijo que podia estar en primera linea) va a ser lo que diga Maitane, que ya dijo en el safetycast, que no veia a Ferrari en la Q3

----------------------------------------------------------------

He leído los dos comentarios y el comentario de arriba el de DUALA, puede ser una respuesta al comentario del admin.


Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)