Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Crónica Clasificación Melbourne 2012
Soy seguidor de este foro desde el año 2006 y he sido testigo de su evolución en estos años. la verdad que los que llevais tiempo ya sabeis que estas historias o parecidas se repiten. Pensaba que en esta nueva fase con moderadores-administradores oficiales y respetados no se seguiria con estas historias.
Por favor que la gente se automodere y si no que hagan de moderadores los que lo son, y el resto a aportar cosas o a aprender y mantenerse al dia del resto gracias a todos, que es lo que hago yo.

NO ES EL MOMENTO DE ESTAS HISTORIAS. TODOS LOS PILOTOS TIENEN HOY 0 PUNTOS.

ALONSO HA DICHO QUE TOCA APRETAR LOS DIENTES NO ??

HAGAMOS LO MISMO VAMOS APOYAR A ALONSO Y A SU EQUIPO PORQUE ES CUANDO VAN MAL LAS COSAS CUANDO ES MAS NECESARIO.
ES LO QUE ESPERA UN DEPORTISTA DE SUS SEGUIDORES.

ANIMO FERRARI y ANIMO FERNANDO ALONSO !!! y dejaros de os..as

Un saludo
Responder
Bueno gente, uno que se tiene que pirar, me toca hacer de niñero con el gato de mi hermana que esta malo, pero tiene ordenata asi que casi seguro que me conecto ahi para comentar durante la carrera y tal.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder
(17-03-2012, 23:49)Bathurst escribió: Soy seguidor de este foro desde el año 2006 y he sido testigo de su evolución en estos años. la verdad que los que llevais tiempo ya sabeis que estas historias o parecidas se repiten. Pensaba que en esta nueva fase con moderadores-administradores oficiales y respetados no se seguiria con estas historias.
Por favor que la gente se automodere y si no que hagan de moderadores los que lo son, y el resto a aportar cosas o a aprender y mantenerse al dia del resto gracias a todos, que es lo que hago yo.

NO ES EL MOMENTO DE ESTAS HISTORIAS. TODOS LOS PILOTOS TIENEN HOY 0 PUNTOS.

ALONSO HA DICHO QUE TOCA APRETAR LOS DIENTES NO ??

HAGAMOS LO MISMO VAMOS APOYAR A ALONSO Y A SU EQUIPO PORQUE ES CUANDO VAN MAL LAS COSAS CUANDO ES MAS NECESARIO.
ES LO QUE ESPERA UN DEPORTISTA DE SUS SEGUIDORES.

ANIMO FERRARI y ANIMO FERNANDO ALONSO !!! y dejaros de os..as

Un saludo

+1
Responder
(17-03-2012, 23:34)joyjoy escribió:
(17-03-2012, 23:31)Scofield escribió: ¿Es posible que Fernando haga mañana duro-blando-blando? Quizás es mucho aventurar lo de ir a dos paradas,pero en tal caso creo que esa debería ser la estrategia a seguir.

La degradacion de los neumaticos mañana en el transcurso de la carrera es una inconita ,lo normal es ir a 2 paradas

hay que salir con blandos!!!!! si salimos con duros nos pasa hasta Marussia... hay k aprovechar el supeusto perfecto sistema de salida del ferrari
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
(17-03-2012, 23:37)raf_alín escribió:
(17-03-2012, 23:25)taik escribió: En serio, el tema de Truzone quema mucho. La extrema sensibilidad que muestran algunos foreros cuando se le menciona está consiguiendo efectos contraproducentes (sobre todo para él). Para mí no deja de ser un forero más con su opinión, y cuando no estemos de acuerdo con él pues se le rebate como se haría con Jacint, DiosFenix o el que sea. Algunos decís que os aporta mucho la opinión de Truzone, a otro no nos aporta nada. Y aquí no pasa nada, seguiré leyendo a otros como ElABuelo que si que me aportan, y cuando alguien le rebata no iré a defenderlo.

Me parece perfecto taik, el temita de la sensibilidad no es por nada es por lo al parecer mal que les sienta a algunos el protagonismo que para otros tiene Truzone.

No creo que nadie esté continuamente soltando puyitas sobre si ElAbuelo o otro cualquiera se le hace demasiado caso y se le da protagonismo por sus aportes lógicos, que lo son y excelentes por cierto.

Es que no alcanzo a entender por qué cae tan mal que Truzone haya alcanzado el nivel de protagonismo que muchos le hemos concedido debido a sus muchos aportes desde hace ya mucho tiempo.

Aquí hay otros muchos safetys que a unos les gustarán mas sus aportes y a otros no tanto pero a esos que no les pueda gustar los ignoran y punto no están continuamente con la cantinela.

De todas formas, a todos aquellos que se sientan incómodos con Truzone les digo que no se preocupen, que ya no se van a sentir mas incómodos. Felicidades.

Yo también estoy en contra de las puyitas y te aseguro que no paro de leer puyitas en todas direcciones, no solo hacia Truzone. Hace unos días no quería que Truzone se fuese, pero es que cuando ves a un forero nuevo preguntando que quién es y como le saltan unos cuantos pues... que quieres que te diga, tanta sobreprotección lo único que consigue es que otros tantos empiecen a cansarse del temita y del personaje en cuestión. Y te habla alguien que le gustaría que Truzone siguiese pero que estuviese abierto a la crítica.
Responder
y dejar los duros para el ultimo stin?
FERNANDO ALONSO "Me gusta el riesgo, soy un poco impetuoso; prefiero acabar segundo haciendo un adelantamiento imposible que primero viendo que la gente no se divierte"
Responder
el tema esta en que aki se kritika a la F1.. no a los que pertenecemos al foro... sea quien sea... ami me da igual k sea Truzone o kien sea... no tolero las criticas hacia otros foreros (siempre que sean respetuosos ellos tambien)
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
(18-03-2012, 00:01)gvialli207 escribió: y dejar los duros para el ultimo stin?

yo los meteria en el 2º stint.. Blando-duro-blando... asi se provecha tambien la baja carga de gasolina
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
(18-03-2012, 00:02)Diosfenix escribió:
(18-03-2012, 00:01)gvialli207 escribió: y dejar los duros para el ultimo stin?

yo los meteria en el 2º stint.. Blando-duro-blando... asi se provecha tambien la baja carga de gasolina

Va a ser un quebradero para fer mañana
FERNANDO ALONSO "Me gusta el riesgo, soy un poco impetuoso; prefiero acabar segundo haciendo un adelantamiento imposible que primero viendo que la gente no se divierte"
Responder
(18-03-2012, 00:05)gvialli207 escribió:
(18-03-2012, 00:02)Diosfenix escribió:
(18-03-2012, 00:01)gvialli207 escribió: y dejar los duros para el ultimo stin?

yo los meteria en el 2º stint.. Blando-duro-blando... asi se provecha tambien la baja carga de gasolina

Va a ser un quebradero para fer mañana

pffff. pues eso n cuento a rendimiento... luego esta la fiabilidad... k no es perfecta tampoco
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)