Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012
Pensándolo bien, en Sepang nos debería ir mejor, menos tracción más curvas rápidas
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
(18-03-2012, 10:20)naiaRa escribió:
(18-03-2012, 10:16)Dani-F1 escribió:
(18-03-2012, 10:14)naiaRa escribió: yo a principio de carrera sí vi muy fuerte a mclaren, pero con el paso de las vueltas.. REdbull iba muy muy rápido. no sólo vettel, webber tambien. de no haber salido mal webber... podría haberse metido tambien en el podio. podría no, lo habría hecho.

Totalmente de acuerdo Naiara, pero insisto que RBR no evolucionará el coche como McLaren

totalmente de acuerdo, tambiénSmile

:p
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
(18-03-2012, 10:15)ethernet escribió:
(18-03-2012, 10:13)regina escribió: Fernando en Sky:
- buena salida donde escalé posiciones
- el coche muy detrás como se vió ayer
- sobre la lucha con williams, prefiero luchar con los coches al frente
- sobre Sepang, no hay tiempo por lo que sólo harán ajustes en los reglajes
- sobre China, traerán mejoras, como todos los demás equipos, pero las suyas serán más y más importantes..

Entiendo que en China las suyas (de Ferrari) serán más importantes?

Lo que ha dicho es que todos van a traer mejoras y que espera (como deseo) que las de Ferrari les hagan ganar mas tiempo que a los demas. Vamos, lo tipico.
Massa il gobbo: Ma và cagare! Vinci e dici una cosa così! Coglione! Vinci e dici una cosa così!
Massa il gobbo: L’ho fatto a posta? como he fatto a posta la prima gara a Barcelona, impara, impara
ethernet, david
.. entiendo que se refiere a las mejoras que llevará Ferrari a China en comparación con los otros equipos..

(Fernando habla inglés como la Reina, en primera persona del plural, nunca se refiere a "yo", "mi" sino "nosotros", "nuestras"..)
(18-03-2012, 10:20)gvialli207 escribió: Maranello deberia de estar trabajando a 500% para sepang, no vale con esperar a china o barcelona si quieren meterse en la pomada. No pueden esperar que Alonso les saque siempre las castañas del fuego, y esperemos que massa o cambie o ferrari reaccione y le cambie. Es incomprensible que una persona que dice ser piloto de F1 sea tan malo y no sepa corregir sus errores.

No hay tiempo material... Ningún equipo llevará mejoras
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
Cuando decimos que Ferrari está a tal o cual distancia creo que debemos decir a partir de ahora Fernando.
Massa no existe, ni ya tan siquiera molesta, porque hay equipos en medio no como el año pasado.

El F2012 es un coche con muchas carencias, y nadie haría eso con él.

Pero si se mejora 8 décimas se podrá luchar por el campeonato.

Lo obvio, es que si se mejoran 8 décimas, es porque actualmente es una *****. Un buen coche no mejora 8 décimas en 4 carreras y unos tests.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Yo creo que el RB8 es el que mejor ritmo de carrera lleva con medios, con blandos y buena temperatura en pista lo es el McLaren.

Las mejoras en China habrá que verlas....
Explicación del adelantamiento de Vettel.

Cuando los Mclaren entran a boxes, la diferencia se acorta, sí..

Pero cuando Vettel esta en el 3er sector, sacan el SC.
Vettel solo tiene que hacer 1/3 de la vuelta a velocidad lenta.
Button y Hamilton estaban detras de el (acababan de hacer su parada) por lo que han tenido que recorrer mas distancia (el 2º y 3er sector. por ejemplo) a velocidad lenta.

Eso le ha permitido a Vettel, pasar por boxes en el mismo tiempo que ellos, pero hacer la vuelta mas rapido

Si cada sector se hiciese en 30 segundos y el paso por boxes en 20 segundos con parada.. y al salir el SC hay que reducir la velocidad al 50%:

Button está a 18 segundos de Vettel
Hamilton esa a 14 segundos de Vettel.
Button y Hamilton paran, uno tras el otro y salen: 20 segundos de parada
Y ahora veamos su vuelta
Vettel los pasa (estaba a menos de 20 segundos), pero tiene aun que hacer su parada.. 30 segundos del 1er sector.
Button y Hamilton pasan por el 1er sector: 30 segundos
Vettel pasa el 2º sector: 30 segundos
Cuando Button y Hamilton estan por la mitad del 2º sector, anuncian safety car:
Hacen medio sector en 15s (velocidad normal) y otro medio al 50% de velocidad 30 segundos total: 45 segundos
Vettel hace el 3º,a media velocidad 60segundos
Hamilton y Button hacen el 3º a media velocidad: 60 segundos

Vetel entra a boxes y hace su parada: 20 segundos.
Total:
Button: 20+30+45+60 =155"
Hamilton: 20+30+45+60= 155"
Vettel: 30+30+60+20= 140"
Al recorrer menos distancia a baja velocidad, Vettel le quita a ambos 15"..
Como Button tenía 18 de ventaja, pasa delante.
Como Hamilton tenía 14.. se queda detras.

Los tiempos son un ejemplo, pero valen para que entendais que, sin saltarse el limite de velocidad, depende de donde te pille en la pista, se saca ventaja.









¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
(18-03-2012, 10:13)Dani-F1 escribió: Por otra parte, creo que HAM está amortizado para McLaren y si no, tiempo al tiempo

...supongo que viendo carreras de Hamilton como esta (ojo que no ha sido ni mucho menos de las peores) y de Fernando como la de hoy, pensaran en 2007 muchas veces, no?



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)