Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012
Ham está que trina, en Sky está hablando y parece que haya obtenido un DNF..
lo que decía antes.. se le avecina un duro año
- es el piloto nº 2 del equipo (de hecho y de trato)
- empieza pole y acaba 3º
- último año de contrato en Mcl
- RBR le ha cerrado la puerta para 2013

Sobre Malasia, es un circuito rápido con curvas rápidas y como se ve el Ferrari no tiene tracción ni velocidad.. yo no soy muy optimista, pero me daré el madrugón por Fernando y tendré confianza en que saque otro conejo de la chistera como decía Brundle literalmente..

(A veces me pregunto si seguiré viendo la F1 una vez Fernando se retire, la verdad..)
Hamilton renovará. Mclaren, como equipo en su conjunto, es el mejor.
(18-03-2012, 10:32)Faster than you escribió: Divertida carrera, grande Fernando, Vettel demostrando que si es un gran piloto y Button comiendole la tostada otra vez a Hamilton, me encanta que haya tanta igualdad en la mitad de parrilla, grande Sauber.

Vettel un gran piloto? El RB es el que mejor trata las gomas, y no es un coche muy dificil de conducir que digamos...

Al final de carrera, Webber y Vettel volaban bajo, el coche es bueno, y es de los mejores. Webber mala salida, Webber sin KERS en cali, Vettel favorecido por el SC y el que ha hecho una buena carrera ha sido Vettel? Vamos no me jodas.

Que casualida, les quitan los escapes y Webber es igual o mas rapido que Vettel. Que significa eso? Que la temporada pasada era un caso McaLaren 2007 de libro. Y si un piloto necesita esto para ganar un mundial, para mi, pierde toda credibilidad,

Lo mismo digo de Schumacher/Barrichello.
Comparándolo con McLaren y Red Bull, el F2012 sigue detrás en punto desgaste de neumáticos.Con los compuestos duros siguen perdiendo mucho tiempo.

Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
De Hamilton se habla en los mentideros desde hace un par de meses.. que puede irse al acabar la temporada, y no a Red Bull:

Lo que se viene diciendo es que se iría con el gordo Haug, a Mercedes.
¿Por Nico o por Schumi? eso no se dice / eso no se sabe.

¿Rosberg a Ferrari?
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
(18-03-2012, 10:13)astral haze escribió: A Vettel no le ha beneficiado porque hubiera pasado a Hamilton igual.

Sobre porque digo que es inferior, pues me basta comparar los tiempos que hacia Button con los que hacian Vettel y Webber con pista limpia para saberlo. He estado toda la carrera pendiente del monitor de tiempos y se ve claro que el McLaren es mas rapido, aunque quiza RB trata mejor los neumaticos y hace tandas mas constantes.

Hoy Hamilton no ha estado fino, se le notaba en la rueda de prensa. Pero ya sabemos que en este foro pedir objetividad con Vettel es una batalla perdida, se la teneis jurada.


El tema del safety:

Ham y Button paran, mientras Vettel sigue su vuelta a velocidad normal.
Salen de boxes y safety, tienen que rodar a velocidad de safety y Vettel no ha tenido que hacerlo

Estos son los datos.

#LoMejorEstaPorLlegar 
(18-03-2012, 10:34)Frenando a Milton escribió:
(18-03-2012, 10:28)ABAD escribió:
(18-03-2012, 10:21)Dani-F1 escribió: Pensándolo bien, en Sepang nos debería ir mejor, menos tracción más curvas rápidas

Ojalá, me alegra leer que opinas eso. Yo tengo dudas, veremos

Perdon pero las ultimas palabras de Gene dijo que Malasia seria PEOR para Ferrari que Australia, porque segun dijo las diferencias de aqui se veran aun mas claras. Espero que se equivoque y el calor Malayo afecte a los rivales.
Estoy contigo Dani.

Por cierto, sigo oyendo soplar al RB, almenos al de Vettel.
Ok entonces crédito a Ferrari hasta China o Barcelona? Da muchísima rabia tener al mejor piloto de la parrilla en un equipo con una desestructuracion tremenda, no hay margen, no hay mas tiempo, es el tercer año y no se les pide el mejor coche si no uno al menos que pueda plantar batalla , a 3-4 décimas no hace falta mas. En otras palabras, no es defendible que lleves un montón de meses trabajando en un coche y te presentes con esta versión del mismo, argumentando que has ido demasiado lejos con un diseño súper arriesgado, y que necesitas mas tiempo, quien no tiene mas crédito en Ferrari? Para mi los siguientes:

- Domenicalli, no sirve no hay mas
- Massa, ya no es el piloto de antes
- dpto de aerodinámica

Completad la lista.....
susa, Mclaren es el mejor equipo, sí, pero Ham es un carácter que como alguna de las piezas del puzzle se le muevan del sitio, no da los resultados esperados. Baja mucho cuando tiene presión (a nivel profesional y personal) y con los años no parece haberlo solucionado.
Ahora mismo hay muchos pilotos buenos y jóvenes que ya están dando resultados.
Además en Inglaterra, aunque no se duda que es muy buen piloto, se le "echa un poco en cara" a Ham que toda su carrera de F1 ha sido "nutrido" y "protegido" en Mclaren, y estar por ver lo que haría en otros equipos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)