18-03-2012, 10:43
Las cosas que decis de massa, me parecen ilógicas. NO he visto ningún piloto que haya perdido tanto rendimiento en muchos años.
DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012
|
18-03-2012, 10:43
Las cosas que decis de massa, me parecen ilógicas. NO he visto ningún piloto que haya perdido tanto rendimiento en muchos años.
18-03-2012, 10:43
(18-03-2012, 10:39)El abuelo escribió: De Hamilton se habla en los mentideros desde hace un par de meses.. que puede irse al acabar la temporada, y no a Red Bull: Lo del gordo Haug?....... Brawn a Ferrari? Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
18-03-2012, 10:44
vettel ha podido adelantar a hamilton porque si os habeis fijado button y hamilton han entrado al mismo tiempo y ahi es donde hamilton habr perdido tiempo.
18-03-2012, 10:45
LAs risas de Gene en los comentarios de Lobato de que Fer se merece un coche mejor, sinceramente no las entiendo, se les tenia que caer a todo ferrari de tecnologia FIAT la cara de verguenza.
En cualquier empresa seria la mitad estarian en la **** calle.
PAPAYA POWER.
18-03-2012, 10:45
(18-03-2012, 10:41)Exinferis escribió:Lo que pasa que sinceramente yo a Gene cada vez le presto menos interes, hay veces que dice cosas sin sentido.(18-03-2012, 10:34)Frenando a Milton escribió:(18-03-2012, 10:28)ABAD escribió:(18-03-2012, 10:21)Dani-F1 escribió: Pensándolo bien, en Sepang nos debería ir mejor, menos tracción más curvas rápidas
18-03-2012, 10:46
Ferrari necesita arreglar la velocidad punta para Malasia. Necesitan poner unos pontones que generen menos drag para la posición de escapes que tienen, ya que no tiene ni efecto coanda ni efecto pollas.
18-03-2012, 10:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-03-2012, 10:49 por Javy10.)
(18-03-2012, 10:41)jkd071 escribió: Ok entonces crédito a Ferrari hasta China o Barcelona? Da muchísima rabia tener al mejor piloto de la parrilla en un equipo con una desestructuracion tremenda, no hay margen, no hay mas tiempo, es el tercer año y no se les pide el mejor coche si no uno al menos que pueda plantar batalla , a 3-4 décimas no hace falta mas. En otras palabras, no es defendible que lleves un montón de meses trabajando en un coche y te presentes con esta versión del mismo, argumentando que has ido demasiado lejos con un diseño súper arriesgado, y que necesitas mas tiempo, quien no tiene mas crédito en Ferrari? Para mi los siguientes: de l lista que pones pondre el orden de prioridades: 1- departamento aerodinmica y tambien renovar todo lo de tunel del vieno y demas. 2- massa 3- domenicalli
18-03-2012, 10:47
(18-03-2012, 10:45)picaso22 escribió:(18-03-2012, 10:41)Exinferis escribió:Lo que pasa que sinceramente yo a Gene cada vez le presto menos interes, hay veces que dice cosas sin sentido.(18-03-2012, 10:34)Frenando a Milton escribió:(18-03-2012, 10:28)ABAD escribió:(18-03-2012, 10:21)Dani-F1 escribió: Pensándolo bien, en Sepang nos debería ir mejor, menos tracción más curvas rápidas En el final de la retransmision, Gene ha dicho que llevaria poca cosa para Malasia pero que esperan que les acerque una decima a los grandes. Que si fuesen a su nivel, seria un milagro.
18-03-2012, 10:47
(18-03-2012, 10:41)Exinferis escribió:(18-03-2012, 10:34)Frenando a Milton escribió:Perdon pero las ultimas palabras de Gene dijo que Malasia seria PEOR para Ferrari que Australia, porque segun dijo las diferencias de aqui se veran aun mas claras. Espero que se equivoque y el calor Malayo afecte a los rivales.(18-03-2012, 10:28)ABAD escribió:Estoy contigo Dani.(18-03-2012, 10:21)Dani-F1 escribió: Pensándolo bien, en Sepang nos debería ir mejor, menos tracción más curvas rápidas El calor debería afectar al RB y beneficiar al F2012, quiero creer. A no ser que todavía soplen en frio esos tíos. (18-03-2012, 10:43)regina escribió: susa, Mclaren es el mejor equipo, sí, pero Ham es un carácter que como alguna de las piezas del puzzle se le muevan del sitio, no da los resultados esperados. Baja mucho cuando tiene presión (a nivel profesional y personal) y con los años no parece haberlo solucionado. Que pena que no pusieran en duda en el 2007, cuando era un novato. Lo que es hoy Hamilton no es más que el resultado de elevarlo a los altares antes de tiempo. Un niñato engreido incapaz de asimilar la competencia dentro de "su" equipo del alma, el que le dio todo.... Se quedará, tampoco soporta no competir por ganar y Mercedes no está para ganar. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|