Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012
Mas bien se rie de Massa jejejejee
Yo, aún a riesgo de dilapidar el crédito que he acumulado durante tantos años en SC, sigo pensando que la valoración que haceis de massa es exageradamente negativa. Es gilipollas. Si. No es un superclase. Si. ES EL PEOR PILOTO DE LA PARRILLA (que es donde lo poneis muchos). Lo dudo mucho. Y digo que lo dudo, porque como he dicho muchas veces, el soplagaitas este, ha ganado carreras cuando Schumi disputaba el mundial a fer (y digo carreras para que no salteis con lo de las calis, que tambien se las quitó). El mismo soplagaitas, le ha disputado carreras a fer, cuando en ferrari no tenían claro en quien confiar y en alguna ocasión ha terminado por delante. Por mucho tuercazo y por mucha fuerza que pueda haber perdido por el pito con su mujer... me resisto a creer que un piloto pase a ser un piloto 'de los buenos' al peor directamente.

En verdad esto me importaría un huevo sino fuera por algo que creo que si afecta a fer. Y es que creo que están usando el coche de massa para probar cosas en carrera. O eso es lo que quiero pensar, porque es la mejor de las opciones. Lo que para mi está claro, es que el coche de massa de hoy, no andaba ni para atrás. Si no se llega a retirar, hubiese quedado 16 o peor y por mucho que os guste hacer sangre con el brasilero o con la propia ferrari, no es real que ferrari ni él tengan esa posición.

La parte mala es que no se lo que han probado, o que narices les ha pasado, pero lo que está claro es que ha salido mal. El coche del brasileño era MUY lento en cali, MUY lento en carrera (aunque en algún momento ha marcado buenos tiempos) y encima destrozaba los neumáticos (ha sido el primero en parar SIEMPRE). Solo tengo un atisbo de duda sobre lo del rendimiento del segundo de ferrari y es que es un tio que se viene abajo antes que otros. Es decir. Que cuando ve que no puede disputar, ni que sea puntos, se viene abajo literalmente. Algo normal por una parte, pero que parece exagerado con la diferencia de tiempos que estaba teniendo el brasilero.
(18-03-2012, 12:14)Frenando a Milton escribió:
(18-03-2012, 12:01)Alfaster-F1 escribió: [Imagen: 1pii4g.jpg]

Analizando a su próximo compañero.




Yo creo que dice, cuando llegues te dare una paliza, como a todos. Aunque ojo a Sergio Perez que cuida de maravilla los neumaticos, es un gran punto para el.
La salida ha sido sensacional, lo que ha hecho Fernando en la salida, ha sido para quitarse el sombreo.........evitar rebujo y follones, con la curva en vista y al final ha salido incluso beneficiado. Mas y mejor imposible.

Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
(18-03-2012, 12:09)ErdeZGZ escribió: Foto de familia:

[Imagen: d12aus4842.jpg]

Por cierto mirad quien esta detras de Alonso.

Y Massa con la lata de TNT entre las piernas, que parece la bomba que le ponía el coyote al correcaminos

Ahora en serio,si hacemos una lectura de la pretemporada y comienzo del Mundial los datos son normales, Ferrari ha apostado por un coche nuevo y han arriesgado,al contrario de Red Bull, McLaren , Mercedes, Renault, Sauber que ya tenian una base anterior sobre la que diseñar el nuevo coche.

Lo han hecho muy bien con apenas test seguro hoy ha sido el dia más importante en lo que a conocimiento del coche se refiere, seguramente Fernando se habrá artado de conocer las desventajas y virtudes de este Ferrari 2012.

Un segundo no es nada en un coche recien parido enterminos de evolución claro, todos sabemos que cuando un coche se estrena adquiere su mayor desarrollo en las primeras etapas de su vida así que ála, esto acaba de empezar.

Me recuerda mucho a la temporada 2010 todos vimos la evolución de un coche nuevo donde no daba la talla en sus primeras carreras pèro que a partir de Canadá creo, sentó un precedente cuando Fernando Alonso aseguró a todo el mundo que iria a por el Mundial y vaya si cumplió su palabra.

(18-03-2012, 12:17)NachoBcn escribió: Yo, aún a riesgo de dilapidar el crédito que he acumulado durante tantos años en SC, sigo pensando que la valoración que haceis de massa es exageradamente negativa.

Tal vez lo sea Nacho, pero si partimos de la base que está probando cosas, esas cosas no son medianamente recomendables para meterlas en el coche de Fernando.
Yo siempre he pensado que desgraciadamente el muelle le tocó algo que lo ha dejado out. Y si no, de que sus pechadas rajando y luego en carrera hace el payaso? Y no una vez, dos, tres, cuatro....
Otro tema que me interesa. Alguien ha dicho que las declaraciones de Ferrari metiendo a caña a Fernando por el fallo de ayer, eran falsas. La verdad es que me extraña, porque las he visto transcritas por aquí y lo han dicho por TV3, lo cual me extrañaría no fuera cierto. En todo caso, quien dice que no lo es, a ver si podría indicar alguna prueba de ello.

Como digo este tema me interesa porque tengo la teoría que en el equipo hay marejadilla y sería ya último que nos faltara.
(18-03-2012, 12:26)Wallabee escribió:
(18-03-2012, 12:17)NachoBcn escribió: Yo, aún a riesgo de dilapidar el crédito que he acumulado durante tantos años en SC, sigo pensando que la valoración que haceis de massa es exageradamente negativa.

Tal vez lo sea Nacho, pero si partimos de la base que está probando cosas, esas cosas no son medianamente recomendables para meterlas en el coche de Fernando.
Yo siempre he pensado que desgraciadamente el muelle le tocó algo que lo ha dejado out. Y si no, de que sus pechadas rajando y luego en carrera hace el payaso? Y no una vez, dos, tres, cuatro....

Si pero despues del muellazo ha tenido actuaciones "mas normales". Incluso eso de las 6 decimas que nos gusta decir tanto por aquí, muchas veces no ha sido así. Y es que fernando es el mejor piloto, pero 6 decimas a otro buen piloto es muy dificil de sacar con el mismo material.

Con lo cual nos quedaría la teoría del pito y los "soplidos" de su mujer :-)
(18-03-2012, 12:01)Alfaster-F1 escribió: [Imagen: 1pii4g.jpg]

jojojo esa foto de Fer parece Dexter maquinando un plan Big Grin
PAPAYA POWER.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 156 invitado(s)