Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012
(20-03-2012, 18:31)JACINT escribió: A Fernando no se le ve preocupado, pero ya dije que habia cambiado su comportamiento hacia el mundo de la Formula 1, ahora esta mas relajado, se come poco la cabeza, intenta que las cosas no le afectenn y disfruta al máximo, muy al estilo Kimi pero sin desmadrar

¿Al estilo de Kimi? Apenas conozco lo que hace kimi fuera de los circuitos, pero tiene pinta de ser un perro verde que no se habla con nadie. ¿Sigue montándose esos fiestazos etílicos?
Responder
(20-03-2012, 18:20)taik escribió:
(20-03-2012, 18:10)Dani-F1 escribió:
(20-03-2012, 18:03)taik escribió: La numeración de los chasis como va? Hasta ahora pensaba que cada chasis fabricado tenía un numero único, pero leyendo esto parece que tiene que ver con el numero de chasis homologado por la FIA (el tipo de chasis, por así decirlo)

No, los números de chasis van por piloto, y diferentes números no tienen por qué ser diferentes diseños estructurales.

De lo que dice Ferrari, se desprende que Alonso correrá con el mismo número de chasis que en AUS, no así Massa.

Lo he comentado antes, lo único que dice Ferrari es que a Massa le van a poner un chasis nuevo (no un diseño de chasis nuevo) para descartar que su baja performance en AUS fuera debida al propio chasis.

Aún así no entiendo por qué Alonso lleva uno más antiguo numerado con el 295 pero el de Massa que es más reciente lleva el 294 xD Reservaron el número?

Eso es porque la noche previa a los repartos en la factory, Massa durmio en la puerta haciendo cola para entrar antes por la mañana y asi ganarle en algo a Fernando... luego en el almuerzo se le jactaba a la cara, mientras este le hacia un gesto de "ok" con el pulgar.
Responder
Bueno, aquí os dejo el cálculo simplista y absurdo... Más que nada porque hubo un safety car a mitad de carrera:

AUS 2011:

Tiempo total carrera ganador (VET): 1:29:30.259

Tiempo total ALO (p4): +31.7 secs


AUS 2012:

Tiempo total carrera ganador (BUT): 1:34:09.565

Tiempo total ALO (p5): +21.5 secs
---------------

Tanto el año pasado como éste, la carrera duró 58 vueltas. Si dividimos la diferencia de ALO con el ganador de la carrera entre las vueltas totales, los datos son:

2011: 0,5465517241 secs más lento por vuelta

2012: 0,370689655 secs más lento por vuelta
--------------------

Insisto, este año ha habido un SC que hizo reducir las distancias a mitad de carrera, aunque es cierto que ese hecho también perjudicó a Fernando ej la posición con Webber (más tarde, lo hubiera adelantado igual).

El año pasado no recuerdo si hubo SC...
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
Responder
[Imagen: kimiraikkonenbebiendo2.jpg]
Responder
(20-03-2012, 18:10)Perny escribió: Lo que a mi entender debemos de tener claro, es que llueva o salga el sol, no sube al cajón.
Y la posición al final de la carrera , será si las cosas van bien , la quinta posición, y únicamente por el esfuerzo de Fernando. El coche no va. O al menos no se exploto su potencia ( como se habla por aquí y si lo tuviere ) en definitiva , todo conjeturas.
Es un coche radical??? Esperábamos inocentes que en una temporada cambiara la tendencia que a otras escuderías le ha costado varias, salvo Mclaren, que siempre están ahí.
Un saludo

si pero Mclaren desde 1998 no gana un mundial, ojo al dato.
Responder
Querrás decir desde 2008 Wink
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
Responder
Ademas de que Hakkinen gano en el 98... y en el 99 Wink
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
Os veo muy optimistas con eso de esperar a Barcelona y la super evolucion etc etc,pero sinceramente si no son capaces de hacer un coche competitivo en casi un año no se como van hacerlo en unas semanas,ojala esto solo sea una pesadilla,es vergonzoso la verdad,no se que puñetas han hecho en Ferrari todos estos meses.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
Pues en mi opinion ... craso error el dedicar dos equipos diferentes a desarrollar 2 proyectos diferentes..... ya podia en equipo dedicado a COPIAR invertir recursos en ayudar al equipo encargado de la idea original......
Como bien decia algun forero, hay que hecharle huevos y morir con las botas puestas; escapes originales por cojones y hasta que funcionen SI o SI
Responder
POR SI HAY DUDAS DE QUIEN GANO Y CON QUE EQUIPO GANO AQUI OS DEJO UNA TABLITA PARA BUESTRO DELEITE Y PARA ZANJAR DISCUSIONES. POR CIERTO FIJAROS EN LA SEQUIA DE FERRARI HASTA LA LLEGADA DE EL KAISER.

[Imagen: LibroF1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)