Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012
(20-03-2012, 18:10)Dani-F1 escribió:
(20-03-2012, 18:03)taik escribió: La numeración de los chasis como va? Hasta ahora pensaba que cada chasis fabricado tenía un numero único, pero leyendo esto parece que tiene que ver con el numero de chasis homologado por la FIA (el tipo de chasis, por así decirlo)

No, los números de chasis van por piloto, y diferentes números no tienen por qué ser diferentes diseños estructurales.

De lo que dice Ferrari, se desprende que Alonso correrá con el mismo número de chasis que en AUS, no así Massa.

Lo he comentado antes, lo único que dice Ferrari es que a Massa le van a poner un chasis nuevo (no un diseño de chasis nuevo) para descartar que su baja performance en AUS fuera debida al propio chasis.

Aún así no entiendo por qué Alonso lleva uno más antiguo numerado con el 295 pero el de Massa que es más reciente lleva el 294 xD Reservaron el número?
Responder
Lo que esta claro que en Malasia no va a cambiar la situación de Australia.....la cuestión es, como ya se ha cometnado, que los ganadores sean diferentes hasta barcelona....
Responder
(20-03-2012, 18:20)taik escribió:
(20-03-2012, 18:10)Dani-F1 escribió:
(20-03-2012, 18:03)taik escribió: La numeración de los chasis como va? Hasta ahora pensaba que cada chasis fabricado tenía un numero único, pero leyendo esto parece que tiene que ver con el numero de chasis homologado por la FIA (el tipo de chasis, por así decirlo)

No, los números de chasis van por piloto, y diferentes números no tienen por qué ser diferentes diseños estructurales.

De lo que dice Ferrari, se desprende que Alonso correrá con el mismo número de chasis que en AUS, no así Massa.

Lo he comentado antes, lo único que dice Ferrari es que a Massa le van a poner un chasis nuevo (no un diseño de chasis nuevo) para descartar que su baja performance en AUS fuera debida al propio chasis.

Aún así no entiendo por qué Alonso lleva uno más antiguo numerado con el 295 pero el de Massa que es más reciente lleva el 294 xD Reservaron el número?

Puede ser que el de ALO tenga pequeñas modificaciones. El de Massa no es que sea más reciente, es que una copia (pero nueva) del 293 con el que corrió en AUS.
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
Responder
De todos modos, lo único que sabemos (de la propia Ferrari e, insisto, es lo único que me creo porque hasta ahora todo lo que han dicho se ha cumplido) es que tanto Fernando como Massa correrán en Sepang con el mismo chasis (en cuanto a diseño) que en Australia, para cada piloto.
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
Responder
(20-03-2012, 18:07)Dani-F1 escribió: Estoy haciendo un cálculo simple que quizás pueda parecer un poco absurdo... Y éste dice que en AUS no estuvimos tan lejos de la cabeza de carrera.

El problema es que hubo un SC que creo que desvirtúa el cálculo...

Se ha comentado que los tiempos de Alonso empeoraron en parte por suciedad en los pontones, no sé si también en el difusor. Los tiempos iniciales eran bastante buenos, luego con el tema de la suciedad se pierde cualquier comparación que intentemos hacer...
Responder
Si la cabeza de todo esto (en referencia al punto en comun que tenemos los aqui presentes) Fernando Alonso, repite cual sopa de ajo marca "Strong" que el CONFIA EN FERRARI (y en muchas ocasiones aderezando con algun piropo melonsón), pocas cosas mas se pueden decir..

Otra es que nos gusten las historias... y ahí estamos haciendo de terreno fértil para quien quiera montarlas.
Responder
(20-03-2012, 18:22)Dani-F1 escribió:
(20-03-2012, 18:20)taik escribió:
(20-03-2012, 18:10)Dani-F1 escribió:
(20-03-2012, 18:03)taik escribió: La numeración de los chasis como va? Hasta ahora pensaba que cada chasis fabricado tenía un numero único, pero leyendo esto parece que tiene que ver con el numero de chasis homologado por la FIA (el tipo de chasis, por así decirlo)

No, los números de chasis van por piloto, y diferentes números no tienen por qué ser diferentes diseños estructurales.

De lo que dice Ferrari, se desprende que Alonso correrá con el mismo número de chasis que en AUS, no así Massa.

Lo he comentado antes, lo único que dice Ferrari es que a Massa le van a poner un chasis nuevo (no un diseño de chasis nuevo) para descartar que su baja performance en AUS fuera debida al propio chasis.

Aún así no entiendo por qué Alonso lleva uno más antiguo numerado con el 295 pero el de Massa que es más reciente lleva el 294 xD Reservaron el número?

Puede ser que el de ALO tenga pequeñas modificaciones. El de Massa no es que sea más reciente, es que una copia (pero nueva) del 293 con el que corrió en AUS.

He aquí la respuesta Wink

FA ‏ @joseluisf1 Responder Retwittear Favorito · Abrir
El chasis nº 294 era el que tenían de repuesto, supongo que ahora el nº 293 pasará a ser el de repuesto
Responder
(20-03-2012, 18:24)taik escribió:
(20-03-2012, 18:07)Dani-F1 escribió: Estoy haciendo un cálculo simple que quizás pueda parecer un poco absurdo... Y éste dice que en AUS no estuvimos tan lejos de la cabeza de carrera.

El problema es que hubo un SC que creo que desvirtúa el cálculo...

Se ha comentado que los tiempos de Alonso empeoraron en parte por suciedad en los pontones, no sé si también en el difusor. Los tiempos iniciales eran bastante buenos, luego con el tema de la suciedad se pierde cualquier comparación que intentemos hacer...

Cierto, y también debemos tener en cuenta que el SC agrupó a los coches a mitad de carrera...
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
Responder
(20-03-2012, 18:24)Pablo escribió: Si la cabeza de todo esto (en referencia al punto en comun que tenemos los aqui presentes) Fernando Alonso, repite cual sopa de ajo marca "Strong" que el CONFIA EN FERRARI (y en muchas ocasiones aderezando con algun piropo melonsón), pocas cosas mas se pueden decir..

Otra es que nos gusten las historias... y ahí estamos haciendo de terreno fértil para quien quiera montarlas.

A Fernando no se le ve preocupado, pero ya dije que habia cambiado su comportamiento hacia el mundo de la Formula 1, ahora esta mas relajado, se come poco la cabeza, intenta que las cosas no le afectenn y disfruta al máximo, muy al estilo Kimi pero sin desmadrar.

Claro, la tranquilidad de Alonso se puede deber a esto que acabo de comentar o que realmente confia en Ferrari y esta muy agusto aunque no gane.

Responder
(20-03-2012, 18:31)JACINT escribió:
(20-03-2012, 18:24)Pablo escribió: Si la cabeza de todo esto (en referencia al punto en comun que tenemos los aqui presentes) Fernando Alonso, repite cual sopa de ajo marca "Strong" que el CONFIA EN FERRARI (y en muchas ocasiones aderezando con algun piropo melonsón), pocas cosas mas se pueden decir..

Otra es que nos gusten las historias... y ahí estamos haciendo de terreno fértil para quien quiera montarlas.

A Fernando no se le ve preocupado, pero ya dije que habia cambiado su comportamiento hacia el mundo de la Formula 1, ahora esta mas relajado, se come poco la cabeza, intenta que las cosas no le afectenn y disfruta al máximo, muy al estilo Kimi pero sin desmadrar.

Claro, la tranquilidad de Alonso se puede deber a esto que acabo de comentar o que realmente confia en Ferrari y esta muy agusto aunque no gane.

Fernando por dentro esta "desesperado" por ganar con Ferrari y que una calle de Maranelandia lleve su nombre. Y asi será.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)